LCS EU Summer Split 2015 : Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Singed

Cabochard ha hecho algún kill con el Ryze ultra OP que "maneja cualquiera" y PARA NADA era una estrategia condicionante de Fnatic?

Slopestyle

#3448 ¿de verdad crees que muriendo RekSai Gambit ganaba la tf?
yo lo dudo bastante, Azir y Chogath te habrian limpiado la tf igual.

Leagrove

Tabla de datos http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001190059?gameHash=21b24985e2926526

keygy

El nivel de diamond es de mierda impresionante, y esto no lo podeis defender nadie, Reign ha echo lo que ha querido por el mapa, de que te sirve pillar dragones si a nivel de gold y vision ibas por detras siempre?

Gambit necesita hacer algo mas, Forg1ven tiene que olvidarse del estilo S2 y Gosu ha tenido algunas Tf buenas pero lo de siempre del bueno de eddie, te hace 2 cosas bien y 8 mal.

4 respuestas
Afling

http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001190059?gameHash=21b24985e2926526&tab=stats Gambit ha perdido por 15K de oro y era una sivir contra un Azir que le jode muchisimo, y aun asi solo ha hecho 2K menos , a esto hay que sumarle las ultis de Sivir que compensan esos 2K porque gracias a ella han escapado de la muerte 2 veces y han hecho 2 cazadas de kills y otras cazadas que han sacado flashes y drake etc.

Negrino si eso no es mas impacto explicame porque los 2K se suple con los objetivos y lo otro que he dicho ademas ha hecho el mismo daño cuando han perdido de casi 20 putos K de oro. Doble rasero dice xDDD

2 respuestas
VoaR

#3455 tambien hay que tener en cuenta que es el ADC que mas daño tiene en area

personaje

#3454 En nivel de visión Gambit ha ido por encima hasta el primer Nashor

Zatronco

xDDDDDDDDDDDD Joder ni con Rekkles se intentanba defender lo indefendible. Que se ha farmeado todo el mapa para no hacer nada y ya está. Ni ulti de sivir ni historias. Y Ryze no ha servido para nada.

B

Decidle a Forgiven que los wards existen en el juego. LAMENTABLE, y más cuando es el que más oro del equipo tiene y se dedica a ROBAR FARM en todas las líneas.

Leagrove

Sigo esperando a que se la saque Cabochard y humille a Huni, ah y 4d y haciendo menos damage que tu jungler enemigo con el champion mas OP del momento, no era estrategia de Deilor no , un abrazo

Silvrx

forgiven el que mas oro y no se digno a comprar un solo triste ward en la partida omg

1
Slopestyle

#3454 pues yo he visto a Diamond siendo el mejor del equipo y ejerciendo bastante presion a RO en early, hasta el punto de tener que ayudarle Febiven y Huni mas de una vez

Afling

Diamond ha guardeado mas que Reignover, yo para el no tengo ninguna queja hoy solo mala suerte en los ganks pero ha ganado los drake etc...
Diamond ha sido el mejor de su equipo con Gosu

A

#3455 Ps Betsy es el que más daño ha hecho en toda la partida , pero según tu ha dado sida así que decide que datos te valen y cuales no.

Aldarion_21

#2858 #2968 Un saludo hermano.

Dase

#3454 Llevo yo diciendolo ya mas de un año xD.

Aunque en esta partida no ha sido el peor.

B

Cierto, Diamond y Gosu han sido lo mejor del gambit de hoy. La gente solo ve el farm de forgiven por lo que parece xD

B

Escribe lo que quieras, ha tenido 0 impacto en la partida, y eso lo ve cualquiera. Ha hecho 2K menos de daño si, pero con mas oro que el ADC que tan mal lo ha hecho. Pero vamos, no esperaba menos de ti que eres pura subjetividad. Esta partida la llega a hacer Rekkles y estarias metiendo mierda por todos lados.

Ha acumulado todo el oro de la partida, y ha aportado menos daño que su APC(con 4K menos de oro este) y menos daño que el ADC rival con menos oro tambien.

1 respuesta
Singed

#3454 al principio lo ha empezado a hacer bastante bien denegando la movilidad de RO, peeeero se ha diluido.
No sé si Gragas es el pick correcto para lo que pretendía, para dar ese porculo extremo mejor le vendría Nunu.

december

Forg1ven como siempre en fase de líneas es una bestia pero luego se desinfla en tf

C

Twitteado por Forgiven xD :

"0-4given playing 4 different champions in 4 games in the current split and finishing 4th last split. THE DREAM xD!"

Zatronco

Que Diamond no haya dado el sida habitual no significa que haya tenido una actuación buena. Los dragones han sido también gracias a Gosu que la ha cagado al final pero se ha marcado una señora partida.

Leagrove

Aquí la gente se cree que no hay estrategia y te dejan hacer lo que quieras , increible.
Digo yo que el mejor coach de EU hace las cosas por algo o que, como cualquier coach competente vaya, no pickear por pickear

Mensey

a Forg1ven le han faltado pelotas en las tfs, pero bueno..esto es league of tanks y los adcs aqui no pintan nada, tanto que urgot es el pick mas asequible en ese rol...que triste

3 respuestas
B

Directamente no se desinfla, es que no llega y arruina el farm de todos. Betsy en esta partida se ha visto muy comprometido por esto. Un betsy a muy buen nivel por cierto.

Afling

#3468 He aceptado que Rekkles ha hecho unas rotaciones con buenas intenciones y por eso era normal que farmeara menos, lo he dicho creo que 2 veces pero que se ha colocado fatal en 3 TFs.... hay que admitirlo :/

1
Leagrove

Que tanks tenía Fnatic? Ah vale XDDDDD

Slopestyle

#3474 Dile a Deft lo de que los adc no pintan nada, seguro que le resulta gracioso escucharlo

keygy

Pues yo sere un hater pero para mi diamond es muchisimo mas de lo que se ha visto hoy, yo espero mas de el, a Sb no le pedia que se hiciera pentas en las TF o te ganara la linea pero a diamond si que le pido que provoque presion, mucho mas de lo que hace ultimamente.

1 respuesta
B

#3474 el pick mas asequible en ese rol es Kalista.

1 respuesta
Tema cerrado