LCS EU Summer Split 2015 : Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Silvrx

#2758 Si no te quito razon en eso, pero es que el split anterior fue igual solo que en equipos distintos, que nos cegamos mucho con los nombres. Yo tambien opino que korea y china son mejores ligas porque los errores que cometen son casi siempre forzados por el rival, cosa que en EU y NA pues no se cumple siempre, pero no contemos por cada error 20, porque entonces nos metemos en la cabeza que esta liga es basura que no merece la pena verla y tal.

T

yo espero que gambit con mas entrenamiento y con el nuevo coach, que por lo que lei es challenger y ha estado ya en algun equipo y tal de coach, espero que mejoren.

Y sk sinceramente tiene 0 de margen de mejora. Ese equipo es carne de relegations. En gambit, tienes a forgiven y cabochard que son unas bestias, por mucho que ayer forgiven la liara, en el primer partido de la otra semana, sin haber tocado un ordenador en 7 dias, arrasaron en lane a tabzz y promisq, el problema fue al salir en fase de lanes, pero vamos, que gambit al menos tiene un par de jugadores de mucho nivel, sk no.

Porque freddy esta acabadisimo y svens parece que mas de lo mismo, y claro, te da por mirar al resto de lineas y ves al sida de fox en mid, y a la peor botlane de las dos lcs, con candy y el diamante 2 nrated y gg.

Y espero que no ganen ni un partido. Porque el staff de sk es lo que se merece. No puedes aspirar a ser un equipo campeon (una squad tan legendaria como sk debe aspirar a todo siempre) y montar esta basura de equipo, dejando ir a tu mejor jugador para mantener el amiguismo de svens freddy nrated y permitirles que traigan a quien ellos quieran, en este caso candy, porque se llevan de puta madre con el, aunque este acabadisimo.

Cuando la squad la dejas que la dirijan los jugadores, y no el staff... pasa esto, que tienes un equipo mediocre desde la season 2 con ocelote y compañia. Yo viendo lo que esta pasando, su unica opcion es rehacer el equipo entero en la siguiente season, con 5 jugadores nuevos y un staff de coach y analistas a la altura (como el que tiene fnatic).

Pentakaiser

Alguien me puede pasar el link donde se vean las maestrias y runas que usaron Huni/Vicsi con Ryze? Es para un experimento >.>

2 respuestas
UnLiMiTeD

#2763 http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001190025?gameHash=e95eac049cde9705&tab=builds

Fowl_Vortex

#2763 http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001190025?gameHash=e95eac049cde9705&tab=builds

Yo las iba subiendo aqui pero me parece a mi que ni dios las mirara

http://www.mediavida.com/foro/lol/expectativas-summer-split-2015-536308#3

Zatronco

No puedo parar de reirme con el buena guys de Godfred xDDDD
1:38

1 2 respuestas
UnleasheD

Acabo de ver el resumen de Giants vs EL.

La que le dan a Froggen J0j0j0j0.

Sin ver toda la partida... Nivelón de GodFred no? y en general todos bien, me ha sorprendido.

Los elementos desastrosos, se pueden ir a la B si se descuidan.

2 respuestas
Zatronco

#2767 ¿Has visto la q de morgana através de dragón sin visión? Vaya diferencia de nivel entre el anterior y este :clint:

T

el nivel de godfred se nota sobre todo a nivel de calls y rotaciones, que ya dijeron varios de giants que era muy buen shotcaller y demas.

Y solo hay que ver el partido de ayer para darse cuenta del salto en calls de este giants al de rydle.

Y si, en skill le mete unos cuantos bailes tambien.

Es que salvo frederico, los otros 4 son top challenger en soloq, que algo significara.

Afling

#2767 Godfred para mi fue el mejor, el mas espectacular pepi, las dos sorpresar federico y werlo y por ultimo mirate en la tabla de daño al rapero que es el tapado.

2 respuestas
Aldarion_21

Os dejo por aquí un documental que esta haciendo Fnatic sobre la vida de sus jugadores, ayer salio la parte 1. Así amenizamos la espera

2
Zatronco

#2770 Si hoy gana Giants huele a MVP de la semana. El que más me sorprendió fue Frederic si sigue así me callara la boca pero espero que no sea solo un espejismo, ayer sí que dio nivel. En cuanto a Werlyb y Adryh yo creo que ambos tienen potencial para ser jugador de LCS by far, quizás no los mejores pero si de media tabla. Adryh tiene que mejorar el posicionamiento en algunas ocasiones que le pillan con los pantalones bajados y Werlyb lo del cambio de líneas.

1 respuesta
Leagrove

Como me encantan los reportajes de Fnatic, que por cierto el buenrollismo de Yolo&Rekk es increible
Y el artículo http://euw.lolesports.com/articles/yellowstar-continues-fnatics-dominance-week-1

Aldarion_21

El nivel de auto crítica en Fnatic es increíble. Saben que jugando como ayer no nos comemos un colin fuera de EU.

2 respuestas
lluisete

En #1 hay que modificar la nacionalidad de Godfred no?

T

#2774 es igual que el de sk y gambit jejeje

1 comentario moderado
Leagrove

Hombre no es solo la auto critica lo que falla es que en esos 2 equipos hay demasiados Ex-jugadores

jepeme

#2770 jajajajjaja tio es que me mofo : federico, werlo el rapero... Jajajajaj
Pero si, han demostrado que con godfred por lo menos hay coordinación y realizan bien las rotaciones.

1 respuesta
Afling

#2772 Mmmm Niels 14-1-18 Mithy 0-3-31 ..... mmm no creo que caiga la breva de Giants mvp si estos dos juegan igual que ayer, y si no se lo dan a ninguno (si juegan igual que ayer) seria un robo gordo... que se lo merecen si, mas que Niels o Mithy no :/

#2779 Ya sabeis que me gusta cambiarle el nombre a lo jugadores, tambien hay otros como Pinocho, la saeta rubia, Bunny GodGod , DoubleFeed, Virgensen :psyduck:

2 respuestas
Zatronco

#2780 Que gane Origen 2-0 y que Niels o Mithy se la marquen es bastante probable. El nivel de Giants no estaba previsto por lo menos para mi.Si gana Giants se merecería el MVP el amigo Oskar por el hecho de que en primer lugar Origen ya ha tenido un mvp(y hay que compartir :psyduck: ) y que parece que olvidamos también es rookie el amigo fred y tiene "barrera" de idioma y aún así el lavado de cara que le ha dado al equipo en estos partidos es bastante notable. Cosa que no quita que esos dos que has nombrado se lo merezcan incluso más.

1 respuesta
Afling

#2781 Que si que hay que compartir que es rookie , Niels tambien es rookie y Mithy la gente criticaba de su nivel son muchas cosas pero es como el año que Xavi hizo un año espectacular y se merecio el balon de oro pero messi fue mejor... pues es eso mas o menos, Godfred con los "meritos" (esta por ver hoy) de esta jornada hubiera ganado el MVP easy, pero es que los otros han estado mejor aun.

T

diamond diciendo que forgiven es extremadamente toxico y que no se puede jugar con el mientras se rie. El toxico eres tu hijoputa, entrena algo y tomatelo en serio.

2 1 respuesta
O

#2783 ?????????????????

2 respuestas
T

Gambit está de capa caída, una pena con el buen final de split que hicieron en invierno...

Por otro lado confío en que Origen coseche otra victoria y que vayan a por el split porque calidad hay y lo sé desde que los vi en la CS por primera vez, muchos decían que cuando llegases a la LCS se la iban a pegar que blablabla y ahí se está viendo, en Origen hay mucha calidad que solo es superada por Fnatic porque tienen al señor Huni y a Reignover que ambos son los números uno de su rol en EU, y si hablamos solo de Huni pocos tops hay en el mundo que puedan plantar cara a este.

T

#2784 #2766

De nada cabestro.

1 1 respuesta
Hedny

#2784 en el video de #2766

1 1 respuesta
O

#2786 #2787 Thx :D

december

Menos mal que era culpa de rekkles que los de EL jugasen tan mal :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Afling

#2789 Han cambiado a 4 jugadores no hay baremo donde fijarse tio...

PD: en el antiguo se cambio solo 1 y no le echabais la culpa a el :psyduck:

1
Tema cerrado