LCS EU Summer Split 2015 : Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

laZAr0

Alguién me explica lo de Froggen y su novia, quiero salseo.

1 respuesta
crazygrumpy

#2791

Este es probablemente el origen del conflicto xD = #2751

2 respuestas
C

#2792 una foto de froggen en peluca no me dice mucho xD

1 respuesta
B

Ayer no pude comentar porque llegué fulminado del curro.
Pero solo puedo decir que como fan de Gambit me siento frustrado, engañado, pero al mismo tiempo me siento totalmente reconfortado conmigo mismo porque sabía que esto pasaría.
Ayer Genja se estuvo removiendo en su tumba. Su Ashe legendaria mucho menos op que la de ahora, se estaba riendo pero bn bn del amigo griego. Este amigo solo sabe jugar con personajes con Dash, su posicionamiento fue irrisorio y eso en un adc de su categoría es que es de JUICIO. Él destrozó la partida, que no pickee más a personajes sin movilidad pork da verguenza ajena.
Y ahora que me lleguen los reportes.

2 1 respuesta
C

#2794 si tienes razón. Yo iria buscando otro team del que ser fan que gambit huele a descenso directo y diaband.

Aldarion_21

A mi me da una pena enorme en lo que se ha convertido Gambit. Tener una squad importante detrás se nota y los rusos no han sabido estar a la altura del roster que un día tuvieron. Ahora a chupar del bote todo lo que puedan y veremos en que acaba.

1 respuesta
xKingx

Yo es que eso no lo veo GMB, quizás tengo un enfoque erróneo en los esports pero para mi GMB era m5, 5 tíos desafiando el meta y muy muy especiales. Esto es un equipo más, ni mantiene la esencia ni nada.

1 respuesta
T

#2796 el problema ha sido el gran error a la hora de elegir squad de alex ich genja y cia cuando tuvieron que irse de m5. Todas las squads europeas se pegaban por ellos y decidieron irse a esta pantomima de squad creada sobre la marcha de, supongo, sus ex jefes rusos, y al final el tiro les salio por la culata. Mala organizacion, mal staff, y sobre todo, estar domiciliada en londres y no en alemania, por lo que no tienen visado de trabajadores, y de ahi la movida de viajar constantemente y demas.

Si hubieran escogido una squad alemana... otro gallo hubiera cantado.

1
Aldarion_21

#2797 Aquí se viene a ganar la esencia para los románticos. Los fans de Gambit imagino que quieren ver a su equipo en la pomada disputando la LCS a Fnatic cómo hacían antes y dando la cara en torneos internacionales. Pero para esto ya no basta con tener a 5 tíos muy buenos, necesitas de un soporte detrás de los jugadores. Gente capacitada para crear un ambiente donde mejorar y con poder de decisiones a la hora de tirar y fichar jugadores. Gambit no tiene nada de eso.

2 respuestas
NaiBaG

#2799 aldarion sal de mi mente, primer aviso :psyduck:

laZAr0

#2792 #2793 Pues yo veo la foto sí, pero no sé qué ha pasado ni por qué.

Leagrove

Ni lo tendrá, aún así creo que hoy perdemos contra GMB pro stompeada, me lo huelo, cada vez que se les da por muertos y enterrados llegan y nadie sabe como te ganan una partida que a priori esta desbalanceada a más no poder...

1 respuesta
T

#2802 nada me daria mas gusto que ver a forgiven stompeando a rekkles, diamond a reignover y cabo a holo, y sobre todo, veros a ti y a andarion llorando en el foro :qq: :qq:

1 respuesta
Leagrove

#2803 No si, en los bo3 o bo5 de Fnatic a la 1º partida que pierda Fnatic estás onfire luego cuando ves que todo sale al contrario como esperabas te pones en modo salty y estás en SS hasta el día siguiente, como buen Gambitfag :qq: :qq:
Pero si, hoy perdemos de stompeada de Diamond

1 1 respuesta
keygy

muchas cosas tienen que cambiar en gambit para aquello, incluso forg1ven tiene un nivel de putapena que asusta.

xKingx

#2799 claro, pero los fans de GMB son fans de GMB porque es la Squad que acogió a m5, no creo que nadie dijese "ostia que bien, yo que soy de GMB desde chiquito me traen a m5".

1 respuesta
Thouy

#2734 Era por parecer modesto xD.

R

#2806 pues yo siempre he sido de pringles, desde xiquito. :cool:

5 1 respuesta
T

#2804 en modo salty si, en ss poco me conoces.... soy el primero en dar la cara en el foro y ragear y ser autocritico con mi equipo cuando las cosas no salen bien, jamas me habras visto desaparecer de un bo3 o bo5 o live porque m5 o gambit perdiera.

Pero si, salty me pongo bastante xdd

#2808 OldGambit is the better Gambit.

B

FIN de la película.

4
C

Entrevista de Marca a Werlyb

http://www.marca.com/2015/06/05/e-sports/noticias/1433508972.html?cid=SMBOSO34503&s_kw=Twitter&t=1433515820

1 respuesta
pkjn

Lo que fue gambit... aish

NaiBaG

Da hasta pena y eso que a mi gambit ni me va ni me viene, rip.

Balaclava

Si un fan de Fnatic como Aldarion lo ve tan claro, imagina los que somos de Gambit desde M5. Como decis por aqui, una lástima la casa de putas sin luz en lo que se ha convertido la squad.

Completamente de acuerdo en el fallo de elegir organización. Llegan a elegir una squad centroeuropea y todo el follón de los visados y los problemas que esto conllevó no habría pasado. Ahora a remar y a verlas venir. Los jugadores no son malos, podemos estar de acuerdo en que un par de retoques no vendrían mal, pero no es todo culpa de los jugadores.

Esta organización derrocha una falta de ''seriedad'' brutal: llaves de la casa, echar al coach que les hizo medio-despegar de nuevo, desorden... Si quieren ser un equipo con todas las letras, hay que empezar por las bases bien asentadas.

A seguir sufriendo y a rezar para que cambie todo.

jepeme

#2780 Wait, a pinocho no le pongo cara, quien es? :)

1 respuesta
B

#2815 Pinoy, ex ADC de Gambit.

1 respuesta
Mugestu

El repaso que le puede caer hoy a Gambit, visto lo visto, puede ser importante.

jepeme

#2816 Cierto jajaja.
Ojo a gambit , hoy sorprende #Kappa
#Jepemesamus
Ya lo vereis.

B

Bueno, de vuelta para ver la best LCS. De momento todo según lo previsto, a ver si se cumple el OG y FNC 4-0 y el 0-4given. Con Elements es amor odio porque Tabzz es un gran jugador, pero Froggen me parece un florero.

Morkar

Extraído de #2811

«El objetivo es claro, playoffs.[...] no nos vamos a conformar con mantenernos, queremos más.»

«En los entrenamientos vemos que solemos ganar a otros equipos, y eso en el anterior split no sucedía normalmente.»

Es importantísimo que ganen hoy para que mantengan esa actitud ganadora y entren en una dinámica positiva. En el deporte de alto nivel Confianza > all

1 respuesta
Tema cerrado