LCS EU Summer Split 2015 : Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

xKingx

para que dire na

xKingx

joder que vacio está esto parece NA

Aldarion_21

Ahora cuando Rekkles falle un par de arrows veras como sube el live.

xKingx

muchas tiene que fallar para quitarle el pichichi a el calvo

Afling

No se porque hay tanta gente si tenemos a los equipos mas grandes y fuertes de la LCS, el ganador de IEMs por excelencia el team que cambio el League of Legends contra el maximo campeon de LCSs.... no se porque hay tan poca gente :(

Balaclava

Sillo Pitio

NaiBaG

Porque todo el mundo ya sabe cual va a ser el resultado, normal que no se pasen por aqui.

1 respuesta
T

#2857 ver un stomp de gambit a fnatic no tiene mucha gracia la verdad :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Afling

Una pregunta seria porque se ha aplazado el partido de Orijjen contra CW hay alguna noticia al respecto?

1 respuesta
Curilost

El live sube con Fnatic (y más si es contra Gambit), baja hasta que juega Origen o Elements está faileando y solo se pasan aquí para echar algo de mierda

NaiBaG

Echar mierda a elements deberia ser de obligado cumplimiento.

T

#2859 han dicho que estan investigando a mithy y niels porque no parece humano el nivel que estan demostrando.

2 respuestas
E

Creo recordar que en el split pasado la racha de fnc la paro gambit xD

Afling

#2862 Creo que estan investigando los problemas que tiene Niels en todos los partidos en la LCS aun asi es el mejor de todos, se cree que hay un complot de un grupo de Adcs envidiosos.

XarevoK

#2820 Eso decian a mitad de la split pasada, que ganaban los scrims, pero claro, los equipos buenos no creo que tryhardeen demasiado.

Aunque es verdad que estos partidos, sobretodo el de ayer, se los ha visto muy bien, muchísimo más sólidos.

B

Genja saliendo en el live. BB Forgiven.

Curilost

#2862 No mientas, el mejor es Woolite

Leagrove

Bien Diamond diciendo verdades

Muitos

Go GAMBIT, a perder by far

T

"en la s2 y s3 el era el padre de la jungla, el creaba el meta"

Reignover sobre diamondprox.

Tear 750/750

Afling

Darien Diamondpl0s AlexIchy Genjo y Gosu siendo recordados Opeth Halamadrid y Ish llorando en su casa cuando han visto eso :(

NaiBaG

Se masca el drama xD

1 respuesta
Marjoram

Qué le pasa a la calidad del stream wtf.

Leagrove

Estoy nervioso, puto GMB aunque estén en la mierda me dan mucho respeto

1 respuesta
Afling

#2874 Hielostar suele fallar contra Gambitos mucho, espero que no por mi :P pero bueno ahi te queda un rallo de esperanza.

F

Kuentin castea la LCK la semana que viene

1 respuesta
Slopestyle

los dos mejores adcs de europa cara a cara, not bad

1 respuesta
VoaR

Max Q? WTF si se maxea la W

S

No tienen ni idea esto de Rito xD

Afling

Hablando de Ryze no se para que lo hacen si no se va a ver mas

#2877 WTF??!! 2/10 level ....

1 respuesta
Tema cerrado