LCS EU Summer Split 2015 : Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

VAMOOOOoSSSS GAMBIT, HOY GANAIS, HOY VOY CON USTEDEs!!!!

1 1 respuesta
T

#2821 menos mal que aunque seas un paco jugando al lol, sabes a que equipo animar...

1 respuesta
xKingx

Ganar pueden ganar cualquier partido pero o dejan de jugar como una banda o ni playoffs.

Aldarion_21

Bah que nos ganen hoy...asi son un poco más felices y tampoco va cambiar mucho el asunto. Es como cuando el Elche le gana al Madrid.

2 respuestas
Rache-strafe

Esta dificil ganar a Fnatic para mi el mas solido en este split, si una lane se cae cualquiera de las otras carrilea. Pero que no se diga que no apoyamos a gambit, que este solia ser el clasico no mucho tiempo atras!

1 respuesta
Silvrx

#2824 Pues el elche va acabar en la B, menudo augurio para los gambit fags :psyduck:

1 respuesta
xKingx

#2825 esa era la true lcs

stress92

#2824 Pero si siempre se dice que en esos campos es donde se ganan las ligas.

Hoy yo creo todo lo que fnatic sea no stompear será un fracaso, visto lo visto en gambit. Y no se porque me da que giants pierden contra sk

Afling

A ver si Gofres de chocolate hoy se saca el carrito de repartir tambien :psyduck:

Aldarion_21

#2826 Ha sido totalmente intencionado jajajajajaja

1 respuesta
Eliot

A mí me da miedo el destrozo que nos pueden hacer en la jungla. Si ya cualquier random jungler se come a Diamond, gl con el mejor jungla que hay ahora mismo en EU.

Afling

Me juego todos mis coins a Gambit de Playfullbet lo habeis leido aqui es 100% veridico.

2 respuestas
quevedix

#2832 espero que solo tengas las 4000 de inicio

Singed

#2830 el Elche puede hasta desparecer... un disband de toda la vida xD

NaiBaG

#2832 solo tienes 5 puntos en playfulbet, asi cualquiera

Afling

PD: El martes aposte todo todo TODO lo que tenia a CW contra UOL.... despues paso lo de dentis me he quedado con los 4000 iniciales por eso lo hago :( Puto rito tio.... lo de Dentist y su puta madre......

B

Vamos, que con Dentist CW le habria ganado facil a UoL xd

2 respuestas
Rache-strafe

que mierda estan poniendo en la lvp wtf

Afling

#2837 Lo sabia hasta mi abuelo, con Dentist CW es una amenza al mejor de uno contra cualquier equipo, sin Dentist es como ver a Supahotcrew con moopz en la midlane...

1 respuesta
iomegakek

#2837 hubiera ido mejor, ganar estaba difícil en cualquier caso

Afling

Acaban de poner LOL en LVP puto amo el BBQ xDDDDDD

Rache-strafe

#2839 a ver fue importante, pero no se puede cambiar el estado de forma de los jugadores

1 respuesta
Afling

#2842 Si algo te hace gracias pones Lol :psyduck:

MaPaCHe

No entiendo los vídeos del stream de niñas vestidas de comunión xD

NaiBaG

Despues que no esperen que les tomen en serio xD

1 respuesta
Afling

#2845 Ponen temazos los mejores de antes de empezar la LCS... y os quejais :( :( :(

1 respuesta
xKingx

miedo me da preguntar por esos temazos

1 respuesta
Rache-strafe

les falta poner "obey the walrus" para rematar la faena con tanto temazo :psyduck:

Afling

#2847 LOL - Los Ganglios. Eres viejoven. Corre Sarah Conor. Mi gran Noche de Rafael . TEMAZOS TT :psyduck:

NaiBaG

#2846 No era una queja, pero tu a tu rollo.

Tema cerrado