LCS EU Summer Split 2015: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

SkAmiKaZ

Que pena que Woolite no pille a Kogmaw...

Afling

El Fizz de Soaz ooooh esto pinta mal para Origen...

Mubris

Hostias con el Fizz, qué vicio.

B

#3270 mira mas abajo en #3258 esta el live del youtube, tira para atras y listo.

sherz

alistar mithy Kreygasm

1 comentario moderado
C

Los huevos sobre la mesa ya desde los primeros picks xD pobre steeve y woolite van a pasarlo mal

NaiBaG

Niels ya es mejor que rekkles con solo 5 jornadas de LCS.

ByTheUxi
Marjoram

Ya está el enlace de YouTube actualizado, sorry.

Slopestyle

el ban de Gragas era de rigor, Amazing esta a un nivel bestial con el

Afling

Origen con todo lo que le gusta xDDDDD Yamatocanon muy guapo pero ni puta idea de como hacer unos picks y bans

Aldarion_21

#3276 Pero si Niels ha jugado TODOS los partidos de su vida en la LCS con ventaja. Origen no ha sufrido en ninguno, es como darle algo de valor a Rekkles en esta ultima partida, si es que no ha tenido que hacer nada.

1 respuesta
C

Lucian niels embrace your soft anus woolite

diabloykiss

a mi lo que pepi juegue bot adc me parece una capricho y que han hecho el ridiculo. Demuestra poca seriedad, por su parte y por la de la organizacion x.d.
menos mal que era fnatic y que lo mas seguro era que perdieran igual.

1 respuesta
Slopestyle

que mania con el Singa

1 respuesta
xShikitito

como esta ahora fizz en mid? es contemplable?

B

Lee Sin eeuuuuuuuugh

Galaik

#3261 Ese KeepSmiling parece que le dolió que se lo dijera Ibai o es cosa mia?

1 respuesta
angeltgn

#3285 por eso lo han hecho, y no ha sido realmente le motivo de que perdieran. Ekko open y ReignOver >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Frederic han sido más las causas ;)

1 respuesta
C

Yo quiero a peke con zed ya :(

D

#3283 por eso he dicho que por ahora esta demostrando ser mucho mejor adc, mas participacion y mejor puntuacion.

que luego se desinfle es porsible pero ahora mismo yo creo que nadie preferiria tener a rekkles en su equipo antes que a niels.

1 respuesta
Leagrove

Muy OP el team de Fnatic Black

w311fr4g

No me gusta la setup de origen la verdad poquisimo CC en comparación y dependerán mucho de mithy ...veamos

diabloykiss

#3290 si que lo ha sido. como team han estado super descolocados.

xPenax

Steve FB?

Afling

#3289 No entender.

El Azir de de Nukeduck, posiblemente el unico Azir que no tiene daño de la historia de League of Legends

2 respuestas
feederinox9

Easyhoon dijo que coger vlad vs azir es un error muy grave, que el matchup esta decantado muy basto para azir, pero peke lo busca siempre y le va bien xd ( aunque easyhoon jugaba contra el azir de pawn claro, que es un campeon diferente al azir de nuke)

1 respuesta
keygy

es curioso ultimamente el estilo de xpeke esta jugando totalmente a neutralizar los midlanes contrarios

unCoVered_

Cuántos ultis faileará hoy el amigo Nuke? XD

Tema cerrado