No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
En serio dspues de las magnificas ultis que se marco ayer el amigo Nukeduck le dejan volver a coger a Azir?xD
se me modera por hablar de un jugador que acaba de jugar y hablar tambien de otro que va a jugar ahora...
parece que hablar mal de rekkles esta penado en MV y hablar de cualquier otro no... penoso una vez mas.
#3286 Quiere un jungler de early. Le banean Reksai y le pickean Eve...pues Lee no ta mal.
#3292 Lo que quiero decir es que a Niels aun no se le ha exigido prácticamente nada, todas las tf son a favor, Origen nunca se ha visto por detrás, ni ha necesitado comebacks bastos o grandes teamfights. A mi me encanta Niels pero dejad de comparar, es absurdo disfrutrad de todos los buenos jugadores. Quien pueda.
Hoy empieza Soaz con flask en vez de con doran, puede que hoy no se haga hypertank y el pescaito de más miedo.
#3297 El tonto del chicho Aranae había querido despedirse sonriendo, los dos casters se quedaron un poco rotos y el Ibai le dijo KeepSmiling a modo de "vacile" a mi entender y a Aranae se le quedó cara de bobo (mas aun)