LCS EU Summer Split 2015: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

xKingx

Esperemos que esto sean solo experimentos de FNC y el plan A siga siendo ejecutable, porque están jugando bastante lejos de su nivel máximo.

Y OG genial la verdad, hay que ver si aguantan el tipo contra FNC.

kingsora

Giants gana hoy a Fnatic. Partida muy reñida y nivelazo de ambos. Lo leisteis aquí primero.

1 respuesta
jepeme

#2372 kingsoradamus, yo lo firmo eh jaja

Aldarion_21

Sí Fnatic pierde contra Giants no nos merecemos ni mierda. Un equipo que aspira a worlds...

2 respuestas
Afling

#2374 Que aspira a ganarlos o a ir? Es que creo que te he entendido mal... Si es a ir estamos los dos de acuerdo si es a ganarlos....

Aldarion_21

Fnatic no aspira a ir a worlds...es algo que tenemos asumido. Fnatic va a los worlds hacer un buen papel, ganarlo es una cosa muy difícil pero eso tiene que ser la intención si no meh.

Morkar

Origen es el equipo con el que más disfruto. Sus partidas están llenas de acción y duran menos de 30 minutos por que saben a lo que juegan y que hacer. El resto de equipos juegan a zarpazos, descoordinados, sin ideas.

Por ejemplo, ayer el Roccat GG fue soporífero. Con un equipo danzando alrededor del nashor durante 5-10 minutos y el otro jugando al "esperar a que tiren la partida y quizá ganemos. ¿alguien tiene drophack?"

UnleasheD

#2374 Pero en que quedamos, si los partidos bo1 no valen para nada (y yo así lo pienso), Fnatic puede perder contra Giants.

Al fin y al cabo es un partido, se te tuerce al principio, te outpickean, te sacan algo raro y no reaccioneas a tiempo... Puedes perder.

Además Giants ha mejorado mucho y Fnatic está jugando comps a las que no está acostumbrado o al menos no las jugó en el anterior split.

Vamos, que un partido no es síntoma ni signo de merecerse ir o no a los worlds.

Es que por esa regla de tres Fnatic no podría perder ni un partido. Y eso no va a pasar.

1 respuesta
Afling

#2378 En un bot uno un se te puede ir un partido por un fail dive en el que tu compañero compartio mal el daño y mori 2 y el otro tiene suerte y no muere... por eso he dicho que si Giants no gana de chorra lo vere como un equipo serio para PlayOffs (Ahora mismo lo veo como sexto quizas, pero si le gana a FNC lo veria compitiendo con H2K o UOL)

Aldarion_21

Obvio es un bo1 y puedes palmar pero vamos que yo espero de Fnatic unos worlds cojonudos, el ir lo doy por hecho.

NaiBaG

Para eso habra que ver a giants jugar ante uol y h2k, no contra fnatic.

pacifik0

Me hace gracia, porque aquí había gente que hace unas semanas daban a giants como equipo descendido antes de empezar el split. Ahora según vosotros es equipo de tabla media, cuando todavía no se ha enfrentado a ningún rival de tabla alta quitando Origen (que a h2k le gano casi en 20 min y UOL tampoco tuvo ninguna oportunidad contra el).

Hoy si Giants gana a Fnatic es porque es un bo1, ya que en un bo3 o 5 no tiene ninguna posibilidad. (sí, mas o menos las mismas posibilidades que tenia UOL en la final del split pasado, no? iba a ser algo así como un 3-0 easy, creo recordar. Que por cierto ese UOL poco antes Giants les ganó en la segunda vuelta)

No se, creo que es hora de que empecéis a daros cuenta de que este juego es lo suficientemente ambiguo como para no asegurar resultados tanto a corto como sobre todo a largo plazo.

1 3 respuestas
AlunaGeorge

#2382 Para quedar por encima de la mitad no hace falta ganarle a los equipos que estan por arriba.

Thouy

También yo estaba diciendo que origen quedaba según se la sacaran gmb, el y roc y mira xD.

Zatronco

#2382 Pero que 3-0 easy si me atrevo a decir que había una mayoría de gente que iba con UOL en las finales del split.

Ahora ya no veo tanto apoyo a los unicornios no sé por qué :psyduck:

2 respuestas
xemi

#2385 Ya no hacen tantos picks guapos como antes.

1 respuesta
Afling

#2385 Ni los ponis rosas amorosos pueden con el Origen Hype amigo... hasta que no pierdan el hype seguira subiendo ya lo veras.

1 respuesta
Mikess

#2382 El lol funciona por estados de forma. Sobre papel puede haber jugadores que tienen mejores mecánicas o te gustan más y luego ya está el papel del equipo y la sinergia. Todo cuenta.

Giants ha pasado de tener un -1 a tener un support competente y que hace calls, además de que werlyb ha mejorado, adryh también y fede sigue robando barones, sin ser muy determinante pero no siendo un sida de cuidao.

Están en un momento dulce, y deben aprovecharlo.

Por otra parte Gambit y Sk están totalmente en la B, Cw es de la peor plantilla lcs y roccat teniendo a woolite no van a conseguir nada nunca, aunque steve les mejore.

Así que mientras los malos no mejoren y giants no empeore, actualmente son media tabla, porque a los que son peores les ganan, sin poder con los 4 de arriba (y mi duda es si h2k está mejor que uol hoy por hoy)

Zatronco

#2386 Nocturne top hace una semana.
#2387 Normal que pierdan apoyos si tienen a kikis :psyduck:

1 respuesta
Leagrove

Quiero ver el Victorino o el Jayce de Fabian

Afling

#2389 Nah Kikis tiene mucho swag, en español mas, porque cuando pickea algo extraño y mata puedes decir muerte por kiki :psyduck:

PD: En Origen son mas inteligentes que en Fnatic Confirmed. Por que? Pues porque ellos si cogen las sillas gaming con la que juegan y las mueven a la mesa de comer; y no tienen que almorzar y cenar en una puta silla incomoda de Ikea como hacen en Fnatic :psyduck:

PD: Como Pepinero le gane a Febiven la midlane como le hizo a Froggen (Despues de lo que dijo cuando estaba en H2K) Se cae el estadio , MV, Colonia....

1 4 respuestas
lluisete

Vamos Giants!! Tengo fe en este equipo, Rekkles esta jugando muy irregular, hay que aprovechar!

BetterFaster

Tremendo el partido de Giants xD cada vez juegan con más estrategia y menos escaramuzas random.

Por otra parte no entiendo los bans que hicieron Roccat y seguro que hoy contra fnatic, giants no tendrá picks tan confort para ellos.

Luego Roccat, Steve no me disgusta pero veo tan poca presión por parte de Jankos y Nuck.. Y lo de Woolite ya es de broma, es que ni con ADCs con dash. No me entra en la cabeza.

b0rj4

el ganar esta partida depende de frederic, si se la saca gananan, si le come la tostada reignover...pues eso.

Leagrove
NaiBaG

#2391 Sobre todo viendo al azir de febiven, igual de determinante que el de nukeduck.

UnleasheD

#2391 No dijo nada que no fuese verdad. Aunque Pepi le gane hoy la lane.

1 respuesta
feederinox9

Acabo de ver el vod de gambit, me alegro ya era hora de que ganaran joder, ojala con el nuevo coach mejoren, cosa que tampoco es dificil
Betsy me parece un jugador muy infravalorado,ayer muy bien y la semana pasada contra fnatic tambien, con un buen jungler al lado nadie dudaria de su nivel como midlaner,pero con dismond jugando asi, y en un equipo perdedor, cualquiera parece malo,aun asi deja destellos de calidad

1 respuesta
C

#2391 Berlín*

1 respuesta
CarvinG

#2398 Gambit ha mejorado en los últimos días y se les nota en scrims. Hoy tiene una buena oportunidad de pillar confianza contra SK, la verdad.

2 2 respuestas
Tema cerrado