LCS EU Summer Split 2015: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Sh0h

PePii esta a un nivel brutal estoy seguro que RO le va a campear basto en mid si lo dejan 1vs1 ahora mismo se come a Febiven easy

crazygrumpy

A Gambit se le ven ciertos atisbos de mejoría, cosa que por ejemplo, yo no veo en SK, a mis ojos juegan cada día peor

Leagrove

#2400 Las scrims contra Fnatic en general que tal han ido? Resultado satisfactorio?

NaiBaG

#2400 Suelta la informacion privilegiada que tienes :(

CarvinG

Las sensaciones es que puede pasar cualquier cosa. Fnatic es favorito, sobre todo porque yo espero a un fnatic al máximo nivel.

Pero hoy toca Roccat que probablemente es el equipo que más nos conoce. Así que partido a partido, como diría Simeone.

1 respuesta
Afling

#2397 Dijo que le parecia uno de los peores medios de la CS y que Takefun era seguro mejor que Pepi, sabeis que yo no lo overrateo como muchos pero eso es una puta mentira como una casa.

#2405 Bueno a ver si os pasa como Simeone el año pasado que dijo partido a partido tenia ya ganada la liga y lo seguia diciendo el cabron :P

#2399 PD: Berlin no que es un muy grande colonia al ser mas pequeñito si explota :P

1 respuesta
NaiBaG

#2406 Y ya estas tu con la cantinela de que esta overrated, dile a POE que te diga lo que opina de pepi.

1 respuesta
B

El partido de esta tarde es clave para ver el nivel real de los Gigantes. Si ganan a Fnatic probablemente los veamos en los playoff.

1 respuesta
jepeme

#2407 que ha dicho de pepi? Ponme en situacion, plox

kirtash1197

#2408 No creo necesario que ganen a FNATIC para poder verlos en playoffs, actualmente son superiores a cuatro equipos de la LCS (CW, SK, EL, Gambit) lo cual en principio les valdria para estar en Playoffs, eso contando a que han ganado a Roccat por lo que son tambien superiores en teoria y que algun que otro partido contra UOL o incluso H2K puede caer (El split pasado ganaron a UOL) les vale de sobra para ir a los PO. Podemos contar perfectamente y ellos lo saben con un 0-4 en los partidos de FNATIC y OG por lo cual no tendrian que ser resultados desmotivantes para nada si no consiguen ganar.

1 1 respuesta
Sh0h

Quien no diga que PePii esta entre los mejores midlaners de la LCS es que esta ciego....ya solo con el farmeo que le saca a todos sus rivales en todas las partidas es un escandalo

Supplicce

voy a ver los partidos ahora aer que tal fue, esta semana por el curro es imposible ver los streams >.<

Aldarion_21

Giants va pillar playoff y veo a Origen ganando el split.

xKingx

Veremos como juega gitans sin jax y morgana, que las 4 victorias han sido con morgana.

2 respuestas
Sh0h

Si fnatic son listos tendrian que banear jax/morgana/Evelyn

jepeme

Yo si jugara contra giants banearia a evelynn si o si, es el unico jungla con el que se ha visto tan sumamente a gusto el Fr3de

B

#2414 2 de las victorias fueron sin Jax, y Godfred es main Thresh. Pero yo tambien tengo curiosidad si, aun asi la mejora no es por los picks, es tema de calls sobre todo.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo espero que Fnatic no banee a Jax, aunque creo que lo va hacer xD

Eve creo que si va ser ban si o si también.

B

#2391 ¿Que dijo?
Yo recuerdo que le preguntaron si le tenia miedo y dijo que no, era el mejor mid de la CS no tiene por que tener miedo

1 respuesta
B

#2419 Febiven dijo que ganarle a pepiinero le costo menos que a SozPurefect y que le parecia el SozPurefect mejor que pepii en ese momento, y que pepii no le parecía nada del otro mundo. Todo esto en el torneo de expansión.

xKingx

#2417 Si, si lo de jax lo digo porque está claro que no deja de ser un pick importante y eso es muy bueno. A otros equipos dejan de banearles este tipo de campeones y ya no los tienen entrenados y pierden relevancia. Pero han demostrado que si lo dejas abierto, lo van a pickear y están muy contentos con ello.

R

pues a mi jax no me está pareciendo tan determinante como las dos partidas que ganó en el primer split el solo. El godfred está siendo un dolor de huevos, no solo con morgana, con trhesh lo hizo muy bien, siempre está en el sitio, siempre mete las carceles, pero también hace buen roaming, wardea y hace buenos calls y eso no es cosa del champ que coja, le ha venido muy bien ese jugador al equipo de giants. A parte adryh parece mejor (todos los AD carrys con buenos supports parecen buenos, que cosas) y pepinero en este split si está dando espectaculo, en el anterior estaba mas apagadillo, y bueno frederick sigue siendo el peor, pero ayer ya robo otro barón, con la tonteria. No creo que giants sea una cuestión de picks y bans específicos a estas alturas.

LoveMusic

+1 A lo de evelyn, tiene cojones tratandose de frederic, pero es que giants se encuentra muy cómodo con ese champ.
Yo creo que fnatic deja abierto a jax al 100%

xKingx

Btw tampoco le deis puntos de más a lo que dice Febi, también dijo que tenía la misma o más skill que Peke. Vamos, que de humiltat valors y seny no va a ir.

1 respuesta
Supplicce

madre mía como sigue origen partidazo hype por el origen fnatic

Afling

#2414 La piedra angular son la morgana y evelynn siempre pillan esas dos cosas, y frederic con otros champs es bastante deficiente.

2 respuestas
Aldarion_21

#2424 Dijo que en un futuro iba a ser mejor que ellos o algo así. Hablaba de Froggen y Peke me parece.

1 respuesta
B

#2426 Que dices su saca su jarvan y carrilea. :psyduck:

xKingx

#2426 Veremos, evelyn se me ha pasado es cierto.

#2427 Le preguntaron que si sentía presión porque le comparasen con peke y dijo que no, que no le comparaban. Y que le daría igual, que era igual de skilled o más.

"Spyrone: Do you often get compared to xPeke? If so, how do you feel about it?

F: I never get compared to xPeke. And if I did, I wouldn't mind because I know I'm at an equal skill level or better."

http://na.lolesports.com/articles/ask-pros-fnatics-febiven

1 respuesta
Sh0h

Tema cerrado