LCS EU Summer Split 2015: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

#2429 El cabrón tiene bastante autoestima pero luego sale a jugar y en ocasiones se pone muy nervioso, como se ve en el documental que esta haciendo Fnatic, tiene que controlar eso.

A ver si hoy pickea otra cosa que no sea Azir, últimamente no lo suelta xD

1 respuesta
keygy

yo veo a febiven el jugador mas "inestable" de fnatic me refiero, sabemos que feviben es muy dado a tilt, y el staff de fnatic supongo que lo estara ayudando, por que muchas veces se la ha notado que cuando alguna cosa no le sale se pone en tilt, pero tiene madera para marcar huella en europa de sobras.

1 respuesta
xKingx

#2431 Si, es lo que me extraña. Pero bueno está bastante sobrado, solo POE y Ryu eran de un nivel amenazante, y el tiene mejor equipo que los dos y no es peor que ninguno asi que un split tranquilito como el spring le habrá venido bien imagino.

Zatronco

Cuando no juega nervioso las sacadas son curiosas.

jepeme

#2432 el tio es muy bueno, eso es innegable, a mi me mola su xerath, a ver si se le ve mas...

Si ya me dijo un amigo mio que en h2k era el amo... Y no le faltaba razon

Supplicce

bien giants joder, la liaron un poquito regalando alguna kill pero en general siguen mejorando asi sí

Leagrove

Pues es que entre el anterior split y este estará todo lo tilt que quieras, pero creo que 30 partidos que lleva jugados con Fnatic ha sido el 2º en damage en 4 o 5 solo , siempre está ahí dandolo todo

B

#2410 No es lo mismo contar con un 0-4 de salida que con un 1-3 o 2-2. Si gitans gana hoy a fnatic les podemos ver facil en el TOP3 de EU.

Aldarion_21

Yolo no tuvo dudas, le pidió al manager que se hiciera un esfuerzo para traerlo. Además es un tio muy muy currante, mucho soloQ y con la mente bastante abierta. La verdad que en ese aspecto Fnatic ha traido gente muy predispuesta a ser enseñada y se nota.

Supplicce

LOL que ostia hizo el promisq regalando la FB xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Aldarion_21

#2440 Se la saco by far. #CosasqueestanpasandoenEU.

jepeme

Es que yo no se que queria froggen, jaoeow este, que no se ni como se escribe del SIDA que me da, promisq que madrecita, que he visto mejores bardos en solo Q... Pobres froggen y tabzz

Leagrove

Pobre tabzz no tiene equipo

1 respuesta
Supplicce

lol y ahora la jugada del muro que lo salta con el tunel y se tira enfrente de yolo como total el stun de morgana no dura nada xD llega huni y los revienta xDDDDDD a lo loco

jepeme

#2443 es que sinceramente es el unico que tiene dos dedos de frente, me encantó como tuvo que buildearse la triforce para tener algo de selfpeel porque su equipo daba pena

1 respuesta
xKingx

De frente tiene 4 o 5 dedos

6
Leagrove

#2445 Macho no te pases, que frente sabemos que tiene XDDD
Fuera bromas, es lo mejor que tiene EL ahora mismo

Aldarion_21

Para mi el mejor de EL fue Froggen por bastante. El pick de Vayne me parecio malo, no se si fue decisión de Tabbz.

Imagino que fue del lumbreras de Nyph.

1 respuesta
jepeme

Jajajqjajjajqjajaja que jefes, no habia caído al decirlo jajaja

Supplicce

#2448 es la primera vez en tiempo que veo a froggen intentar echarle eggs y tratar de jugar agresivo y se nota el cambio a jugar full pasivo

1 respuesta
xKingx

#2450 También le han dado un campeón con el que pulsas un botón y te quitas hasta el aggro de la torre xD

2
Afling

He is ready.

1
Mad_Kiwi

El pick de fizz fue lo peor de EL. Se notaba que jwaow no estaba nada comodo con el pescao

Zatronco

Bueno aprovecho que queda una hora para dejar esto por aquí.
http://strawpoll.me/4609908 :P

Si es que además es guapete :o_o:

Supplicce

al fin GMB ya era hora de ganar una joder, aer si empiezan a carburar que ya va siendo hora

1 respuesta
jepeme

#2455 por desgracia fue casi mas desmerito de CW que merito de Gambit

1 respuesta
Supplicce

#2456 lo estoy viendo el drake y el nashor free xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
jepeme

#2457 deberias mantener tu vista en el icono de la R de Youngbuck, fijate cuantas veces tira ulti :)

3 respuestas
xKingx

#2458 que hizo? es que un CW GMB no lo voy a ver xD

3 respuestas
Supplicce

#2458 xD acabo de terminar de verlo xD madremia al menos han ganado pero como para no ganar xDDDD esperemos que espabilen.

dia good hoy al final gmb, giants y origen ganaron, veremos la jornada de hoy que tendré que verla mañana :(

1 respuesta
Tema cerrado