No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#2971 Lo tenia de suplente esta semana, en top tengo al de UOL (nunca me acuerdo como se escribe su nick)
Bueno señores para los que nos gusta los viejos tiempos estamos ante el enfrentamiento de los dos mejores midlaners que ha habido en occidente (Si Contar a Alejandro), ojala sea como en los viejos tiempos asi godmode no?
#2975 O yo no entiendo algo de lo que acabas de hacer, o te has equivocado puesto que ahora no juega Steve.
#2977 lol xDDDDDDDDD, ida de pinza. Lo dejare ahi para la posteridad el fail.
Me ha dado demasiado el sol hoy :/
pues yo este partido lo cojo con puntillas, el partido de fnc puede haber echo mucho dañito ya vorem.
Yo quiero que xpeke vuelva a su estilo carry no me termina de gustar el rol que ha cogido en OG, que si que tiene buenos compañeros que pueden tirar del carrito, pero si quieres ser top, nitamos un carry en mid.
Se me ha ocurrido una cosilla mientras que se hacen los picks mm, que pasaria en una partida del Alliance de Froggen, Wickd, Rekkles, Nyph y Shook contra Complexity? Seria minions contra minions y la oleada mas fuerte gana no?
#2993 deja a ocelote morir "mediaticamente" en paz por favor. Es algo del pasado olvidado. Todo el mundo le desea lo mejor pero su momento ya pasó