No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#2948 Acepta que esta muy por debajo por stats tiene un dash que solo es un dash es una habilidad mmm mejorable porque por ejemplo Graves lo tiene y le da cosas Corki tiene lago parecido y hace daño el solo un dash y encima tiene un W que no hace nada, el champ es muy por detras de los otros adcs
Forg1ven se ha convertido curiosamente en el Rekkless que odiaba, el que solo farmeaba y no era agresivo, lo que son las cosas eh
#2953 Yo tengo 300 rankeds con el y lo sigo jugando pero es que a veces hay adcs peores jugando contra ti que te ganan y no sabes porque
Pero a ver, sabrá Forg1ven lo que hace no? Se habrá sentido suficientemente fuerte para ganar con Lucian pese a todo.
#2954 ni deft.
#2951 Yo ya dije que eran jugadores bastante parecidos, pero mira cuando juegas de adc y tu equipo da sida es lo que toca.
#2955 yo pienso que es un campeon que esta por debajo de los adc top pero no es de los peores ni de coña...
#2956 es que he puesto Deft xk creo que seria el unico que podria conseguir algo xD, y seria muy muy dificil. Pero es lo que tiene, la partida que se ha cascado Freeze hoy, y no he visto casi ni una sola critica...
#2963 Yo espero que no lo hagan fijo Siempre me quedara la esperanza de que mi jugador favorito de la historia de League of Legends vuelva al juego
He largado a youngbuck y me he pillado a Jankos en mi fantasy lol ¿He hecho bien no? Me extraña que estuviese free