LCS EU Summer Split 2015: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

Forg1ven subiendo la tabla de damage contra el Alistar ahí en la fuente xD

SkAmiKaZ

Llego y veo esto.

Baño, masaje y fisioterapeuta.

LoveMusic

el daño que hace lucian es ridiculo, no me extraña su win rate

1 respuesta
D

otra partida mas de forgiven, de que te sirve farmearte el mapa entero si no haces nada despues

Afling

0-10 Lucian para cuando el buff ?

Posie

Que empiece ya Orgien y terminen los gambit bronces estos ya hu3hu3

B

Menos mal que tengo a Kikis y al top en el fantasy, porque con freeze y xPeke vaya drama de jornada

Aldarion_21

#2943 Le estaba pegando a un Alistar con ulti eh xD

1 respuesta
B

0-10 Lucian no?, telita.

Afling

#2948 Acepta que esta muy por debajo por stats tiene un dash que solo es un dash es una habilidad mmm mejorable porque por ejemplo Graves lo tiene y le da cosas Corki tiene lago parecido y hace daño el solo un dash y encima tiene un W que no hace nada, el champ es muy por detras de los otros adcs

Mensey

Forg1ven se ha convertido curiosamente en el Rekkless que odiaba, el que solo farmeaba y no era agresivo, lo que son las cosas eh

2 respuestas
Aldarion_21

Claro que esta en la mierda, yo no he dicho lo contrario. Y te lo dice un main Lucian xD

D

tiene un dash que no hace nada porque tiene poco cd y le sirve para la pasiva xd

1 respuesta
B

#2951 es que un ADC sin equipo salvo que seas Deft no puedes hacer otra cosa.

1 respuesta
Afling

#2953 Yo tengo 300 rankeds con el y lo sigo jugando pero es que :( a veces hay adcs peores jugando contra ti que te ganan y no sabes porque :(

1 respuesta
UnleasheD

Pero a ver, sabrá Forg1ven lo que hace no? Se habrá sentido suficientemente fuerte para ganar con Lucian pese a todo.

#2954 ni deft.

1 respuesta
Aldarion_21

#2951 Yo ya dije que eran jugadores bastante parecidos, pero mira cuando juegas de adc y tu equipo da sida es lo que toca.

Afling

Krepo y no Cyanide ZzZzZzZzZzZ

xemi

Uff, creo que Kikis me acaba de salvar el fantasy xD.

C

Ahora viene EL partido

Dase

Vuelvo de cenar, y uy, que sorpresa.

Casillasprox 0-4-1.

No se le romperá una mano no.

1 respuesta
D

#2955 yo pienso que es un campeon que esta por debajo de los adc top pero no es de los peores ni de coña...

UnleasheD

Cyanide tiene que pasar a ser un fijo en la mesa.

1 respuesta
B

#2956 es que he puesto Deft xk creo que seria el unico que podria conseguir algo xD, y seria muy muy dificil. Pero es lo que tiene, la partida que se ha cascado Freeze hoy, y no he visto casi ni una sola critica...

Afling

#2961 Darien intencionadamente feedeaba menos

DarkNinjaLoL

Uzi en su momento también sacaba buenos carros.

Mugestu

Me encanta krepo haciendo cosplay de monte. kappa

Afling

#2963 Yo espero que no lo hagan fijo :( Siempre me quedara la esperanza de que mi jugador favorito de la historia de League of Legends vuelva al juego :( :( :(

1 respuesta
B

He largado a youngbuck y me he pillado a Jankos en mi fantasy lol ¿He hecho bien no? Me extraña que estuviese free

1 respuesta
D

lo que no puede hacer un lucian es quedarse afk farm y querer jugar las tf cuando estan todos buildeados ya... lucian es bueno en early cuando te mete 6 hists en 0 coma

Tema cerrado