LCS EU Summer Split 2015: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

Yo no se 3 porque se mete en esos fregaos Giants. No le quedaba ningún main para pickear? Mao, Heca estaban ban?

2 respuestas
Migv

Esto lo ha perdido Werlyb él solo, no se puede fedear así a un Fizz...

B

Bañito y repaso de cabo a rabo en todas las lineas. Quien diga que la comp de gambit es basura es que no tiene ni puta idea del lol.

1 respuesta
Posie

Al suport le quitas morgana y se desinfla.. y el rumble de esa partida parecia cualquier rumble de plata-bronce xD

2 respuestas
B

#596 lo que me parece un pick "antifun" por norma general, Betsy lo ha jugado agresivo y bien(como Ryu el otro dia), pero mas safe que Lulu no creo ni que exista xD

B

Lulu no es mal pick, pero es de pussys

Kallah

#565 no es cuestión de barcos xD

El pensar que iban a ir a PO y worlds era utópico, lo bueno que tienen es que han pillado un margen muy majete contra los últimos.

Y lo que dije la semana pasada, gambit ha seguido un proceso lógico si parten de "no tenemos ordenadores" XD El equipo es bueno y van a ir a más fijo

wasel

601 hecarim, mao y jax estaban ban

oicin

Espero que cambie la cosa, pero Giants está dando una imagen un poco penosa últimamente, y no solo digo en las partidas de LCS, creo que se están endiosando demasiado y eso les pasará factura, espero que cambie y Giants se quede en LCS pero .....

1 respuesta
Zatronco

La comp de gambit era basura pero si no lo quereis ver, es que os pueden los colores xDDD
#609 Estando SK como está no bajan xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

Ahora solo queda ver que tal el rotations. Lo dije, Win/win esta jornada.

Kallah

#601 si, gambit ha baneado a mao y jax, y giants a heca

Afling

#600 Diamodn ha marcado la diferencia realmente, cada equipo tenia un jugador afk (Diamond y Werlyb) y Diamond no ha feedeado y Werlyb si, asi que ha marcado la diferencia easy.

1 respuesta
stress92

A werlyb le quitas mao, jax, heca y es un paco mas

alberthoven

el pequeño nicolás asomando por detrás lol

Mensey

Pero si iban 3 0 ganando, la comp de gambit era muchisimo peor que la de Giants y lo sabemos todos, lo que pasa es que Werlyb con Rumble no es Huni y yo creo que se ha flipado pickeandolo

NaiBaG

Ahora que hagan la gracia del cambio de lineas contra h2k y se rian, lamentable.

Migv

#603 la comp de Gambit era una mierda, han ganado por el Fizz ultra fedeao

Aldarion_21

#596 La gente le tiene asco porque es aburrida de ver.

B

#604 Godfred con Thresh es bastante bueno(su main), y no ha sido culpa suya la derrota. Werlyb > Fr3de >= Pepi > botlane en orden de culpa.

angeltgn

Sigo sin entender como un tío supuestamente "profesional" coge a Rumble y juega tan tremendamente mal con él, cuando es tier 1 en su rol :(

Hearts

#601 Morgana Jax Mao bans de Gambit
Gragas Heca Ryze de Giants

Vashealer

deficio otra vez?

Muitos

Cyanide tendria que estar ahi todas las semanas xD

Gravewolf

Ha vuelto Deficio, el más grande.

oicin

#610 Tiempo al tiempo, XD

1 respuesta
Dase

#613 Que diamond no ha feedeado es hasta muy subjetivo, Diamond ha aparecido 2 veces y ha quedado 0-2-3 o 0-2-4.

Werly ha aparecido mas y ha quedado 0-6-0.

Si Diamond hubiese aparecido mas en vez de regalar drakes y tal, hubiese quedado igual.

XarevoK

#604 Pero si godfred ha sido el mejor de giants que me estás contando xDD

Han ganado la botlane gracias a él. Qué culpa tiene de que las sololanes fueran stompeadas 1vs1?

B

La funcion de Diamond ha sido farmear y asegurar a su fizz en top. Sin más, y más cuando tienen una bot lane que no necesita ayuda alguna y un mid que se la ha sacado por 3ª vez.

stress92

Ojo se cumple lo que dijo rydle al ser peinado por kasing en g2, que lo unico que esos cambios no servían si no cambiabas la forma de afrontar los partidos, que daba 3-4 semanas buenas y después se volvía al mismo problema de antes.

Tema cerrado