LCS EU Summer Split 2015: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

NaiBaG

Bueno toca ver el repaso de la semana, el stompeo del año, el baño de la historia, se avecina la victoria aplastante de Fnatic.

1 respuesta
Zatronco

#626 SK no gana ni a G2. Posiblemente es el equipo más lamentable que ha pasado por la LCS(Ahora mismo). Todo sea que hoy ganen pero lo dudo mucho xD

Hearts

Diamond lo unico que ha hecho es molestar a frede que cada vez que iba a top estaba alli asegurando que cabo se feedeaba

SkAmiKaZ

Ahora mismo diamond debería tener claro que su función es suportear a Cabochard. A partir de aquí se puede progresar.

Marjoram

La composición de Gambit era sida, sin embargo como equipo han sido mucho mejores que Giants. No hay otra manera por dónde cogerlo xd

1 respuesta
Slopestyle

se echaba de menos al mejor caster de la LCS en la actualidad, welcome back Deficio

B

#631 ahora juega EL vs ROC no?

2 respuestas
Mafioso14

wasel

si ahora toca EL vs Rocc

Rache-strafe

voy 1/1 en la quiniela :psyduck:

NaiBaG

#637 Pues ya me haces dudar.

2 respuestas
UnleasheD

El OG Fnatic es a las 8.

B

#641 es que si fuera ahora me daria tiempo a ver algo, y si no recuerdo mal no me daba tiempo ni a empezarlo, x lo que era el 3º en orden.

angeltgn

#637 #641 Si, ahora juega EL, Fnc vs Og es el 3rd game

Marjoram

Los horarios están en #1

Yaya

Aaah mira, Ishni, no se leen tu #1

1
XarevoK

#635 Más que como equipo, han aplastado top y mid en 1vs1, cuando iba 3-0 perdiendo tenían mas oro solo por el farm. A partir de ahí los kills y torres han venido solas.

SkAmiKaZ

Nadie lee #1, asumidlo ya.

1
Migv

Krepo es todo un gentleman

Marjoram

¿Nisiquiera la canción?

:(

1 respuesta
Kallah
2 respuestas
Afling

Yo creo que Gamibit esta deseando que Diamodn se quede sentado en el sitio de Cyanide y que sea este el que juegue, por lo menos no te falla los smites de lo sobjetivos que Diamond falla 9 de cada 10 xd

Sorii34

que tal gambit? porque leí que la setup pera mala.

Rache-strafe

#651 salty salty

Weris

Va a ser gracioso ver como elemets baja y wickd sube a la lcs

Migv

Pero que camp, si has jugao de puta pena y no sabes farmear con Rumble

Aldarion_21

#650 Que canción?

Zatronco

El partido del sida, no por roccat sino por EL

Afling

#651 xDDD Camp xDDD Pero si Diamond ha pillado 3 asistencia y en la ultima team fight xD

1 respuesta
AzuRe

Dat camp? XDD que tilt esta que ni sabe por donde le vienen, si cabochard se lo ha hecho practicamente 1v1

Tema cerrado