LCS EU Summer Split 2015: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

#2005 Y a mi que no me convencía el pick de Janna xD

1
kingsora

#1360 yo el de 3D :P

R

con la tonteria gambit ya va 3-4 como UOL :D

1 respuesta
Aldarion_21

#2013 Y van a ir para arriba, les faltaba entrenar y algo de confianza.

B

Que tal el partido de la semana'

1 respuesta
Aldarion_21

#2015 Miratelo, ha estado entretenido.

Resultado:

spoiler
2 respuestas
B

#2016 el resultado ya me lo ha spoileado el fantasy xD, ha tenido que estar movidito el live visto los numeros de Rekkles.

3 respuestas
B

Coño, y carrazo de Froggen, pero esto que eeeeeeeeee

Aldarion_21

#2017 Que va, si el live era todo el rato "Pff Ekko esta super roto blablabla" "Ganan por Ekko" y así. Ekko y más Ekko.

Rekkles se ha desinflado ha empezado muy bien y luego ha tenido menos aporte, también se ha dedicado hacer split un buen rato con Kalista de ahí los numeros.

Han estado todos muy muy bien.

Muitos
Afling

#2017 http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001200042?gameHash=05054169c81539b4&tab=stats

Xpeke Amazing y Soaz un sidote tremendo bueno los dos exfnatic sidote Amazing era algo mas como JakassFan

1 respuesta
B

Bueno en la 1ª TF genial Fnatic y brutal Rekkles

Aldarion_21

#2021 El nivel de Febi tras el MSI esta siendo tremendo, hoy muy por encima de Peke.

2 respuestas
Afling

#2023 Realmente mas que Febiven top (que ha jugado muy bien) Xpeke ha jugado Azir realmente mal, muy poco entrenado por su parte para sacarlo en este partido. PD: Febiven ha jugado muy bien si pero se ha notado mas por lo dicho tambien xD

B

Por lo poco visto hasta ahora, Niels otra vez con fallos de posicionamiento.

A

No he podido ver el último partido que tal h2k??
A mi me parecen un equipazo. Los que más me gustan no se por que.

Galaik

#2016 Por el Support, una máquina

keygy

Cada dia que pasa Huni es mas bestia, Ekko es muy bestia, pero el nivel de skill q tiene huni con el campeon no se lo hemos visto a NADIE ni siquiera en LCK, el control q tiene sobre el personaje es de otro puto nivel, bueno con ese y con todos, el chaval no tiene techo ahora mismo.

2 respuestas
Posie

t3r3r3

#2028 Si lo dice hasta el, que es un puto pro! pocos pueden decirlo y demostrarlo como el xD

Aldarion_21

#2028 Pues si. Y desde hace mucho tiempo todos los bans están siendo dirigidos a él lo que proporciona que Fnatic siempre cree la setup que quiera en picks&bans.

Supplicce

vamos GMB! la buena remontada, me da pena por GIA pero bueno que ganen hoy para mantenerse y listo.

Acabo de ver el OG Fnatic buena partida aunque me esperaba algo mas de igualdad.

de sk uol, cw h2k y el roccat cual merece pena ver solo tengo time de uno mas antes de comer

1 respuesta
D

#2032 El SK vs UOL es el que más merece la pena

1 1 respuesta
Supplicce

#2033 ty! vamos a ello pues

SayoEikichi

el sk vale mas la pena, pero si quieres ver a kasing haciendo carritos bastos h2k xD

1 comentario moderado
Aldarion_21

Here we go.

BetterFaster

Pues yo vi ayer a Rekkles bastante metido en las tfs y cada vez va a más. Reignover bastante desaparecido pero a pesar de eso tiraron los demás de la partida.

wasel

#2036 Ayer Rekkles hizo 2 primeras TF sino son de 10 son de 9, estuvo perfecto. Lo que si es que cuando iba avanzando la partida fue desapareciendo un poco pero en early lo bordo el chaval.

2 respuestas
Movement

El Elements - Roccat no lo veas ni bajo amenaza.

1
Tema cerrado