No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#2039 es que hasta flasheando hacia delante PLS xD, es un gran avance yo creo que para al final de temporada si el equipo sigue acompañando veremos aun más nivel por parte de el. Luego cierto más para al final las plays las hizo Huni, pero el no dejo de pegar tampoco.
Rekkles estuvo un rato haciendo split en bot y en top, sobre el min 30 o así rasco la torre de tier 2 de bot mientras OG buscaba tf por baron/rojo de Fnatic.
Y joder, menos daño que un Viktor!! Con una E + R bien metidas te gana la TF por el daño absurdo que tiene. Y el danot monotarget de la Q es ridículo.
#2041 En la primera cuando flasheo y en la segunda cuando se enfrento al 2 vs 1 me dejo loco pensé que lo habían cambiao y mire la camara por si no era él XD
Partidas de ayer como la de OG y FNC son las que se agradecen ver y te hace pensar que si no seria mejor el formato Bo3, pero claro con eso te expones a comerte un ROC vs EL de ayer por ejemplo...
#2039 si, yo le vi muy bien al principio tambien pero siempre se pone en modo autista y nadie lo saca de ahi, es una pena.
hoy que partido recomendais?
No si algunos son capaces de criticar a Rekkles ayer también xD
Fnatic a parte de mostrar un gran nivel estan siendo muy sólidos y regulares, veo al equipo mejor que nunca y eso que tenia dudas tras las dos primeras semanas.
#2052 Que pena que lo hayas empezado escribiendo con el corazón.
Yo pienso que van Fnatic, H2k y el otro ni zorra.
#2054 Entiendo que decir que alguien siempre se pone en modo autista es un halago xD
Una pena.
A quien banearan en contra de Fnatic hoy? Si banean todos a huni banearan a ryze ekko y rumble. Pero es dejar abiertos a su jayce a su hecarim... A lb para febi a reksai para ro. En definitiva jugar contra fnatic es muuuy jodido
http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001200042?gameHash=05054169c81539b4&tab=stats Se habla poco de Febiven ayer cuando jugo igual de bien mas o menos que Huni aunque claro Viktor es menos espectacular pero a eso me remito
#2057 el ban de jayce ayer no era para huni, era para fevi, que es una bestia con jayce mid. Si lo dejan libre me apuesto una uña a que lo lleva.
A día de hoy no hay ningún equipo, que vea capaz de ganar a fnatic en bo5 de occidente, tienen la mejor tf, así que para ganarles hay que hacerlo en early, pero Huni y ferbiven los mejores de eu en 1vs1, reignover un jungla superagresivo y la botlane ahora con rekkles para mi la segunda mejor de la lcs, pero la mejor en fase de lineas. Si siguen jugando así no me estrañaria verlos en semis en los worlds.
No veo a ningún equipo compitiendo con Fnatic en eu, ni siquiera H2K o Origen. Los rivales de Fnatic estan en China y Korea