No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Que BUENO es svenskeren
Y cw los amos, pocos equipos perderian con sus 3 primeros picks ryze ekko jayce, pero kasng es demasiado,ayer parecia que usaba scripts fue brutal el early game
Vaya sida el primer partido, cuando termine me arrepentire de no haber estudiado en vez de verlo....
acabo de terminar de ver todos los partidos, reconozco que el elements roccat le fui dando poco a poco hacia delante porque madre mia xDDDD
buena la win de sk aer si espabilan y asi hay algo de salseo por abajo y no se decide todo pronto.
h2k bastante consistente (la fb con el gancho jugada para enmarcar)
poned !rekkles en el chat de la LVP veras que pasa xDDD
Suerte Darkninja , los examenes de la uni es como el SoloQ solo el 20% de él depende de ti, el otro 80 depende de otros (en este caso el cabron que corrige)
Cada dia que veo mas la LCS me entras mas ganas de ver Hjarmnan contra los internacionales no se mmm su linea me parece mas debil que la de Niels Rekkles Forgiven por ejemplo pero es que el puto Hjarnan tiene las mejores TFs de Europa.
Junto a Kasing son la mejor botline quitando a Fnatic y Origen. Lastima que estos dos últimos sean unas bestias, porque si no la de H2K seria la mejor