LCS EU Summer Split 2015: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Afling

Una partida que tenia ganada Adrih y su farm se la joden asi a Gitans en serio?? GG Fnatic con las trammas cuando Adryh lo tenia todo hecho :psyduck:

spoiler
tokkara

Si el fallo ha sido de riot a la hora se selección de campeones. Es lógico pedir remake.

Leagrove

Tras 17 minutos lógico? Lo veo lógico cuando han pasado 1 o 2 o incluso antes no 17

Supplicce

dat games

DonDemencia

¿Algún amigo puede comentarme qué ha pasado? Acabo de llegar

1 respuesta
Z

Es lo que tiene que Riot venga con las reglas son asi y asi, y cuando se las pasan por el forro y un equipo saca el libro y les dice es asi y asi segun tu, pues pasan estas cosas.

A

pero ha sido culpa de los jugadores de giants no? o fue un bug?

B

#936 xk iba a estar de coña?, Fnatic tenia media partida encarrilada, ya me diras tu a quien perjudica mas este remake.

Kallah

O se hace remake antes de empezar... o se juega, pero no me jodas rito, tras 20 minutazos??? XDDD

Darknesson

lo que no tiene sentido es que se haga remake cuando se llevan 17min de partida

Petete87

vale hay remake porque giants se quejo antes de empezar la partida

crazygrumpy

A mi no me parece muy lógico que si un jugador la caga a los bestia tenga que haber remake, otra cosa es que el arbitro haya sido un inútil total. Lo de esperar 16 minutos ya es de risa

LoveMusic

Perjudica a fnatic evidentemente, pero giants tiene derecho al remake.
Culpa de rito.

NaiBaG

Vamos que la culpa es de rito por no dejar hacer el champ select hace 20 minutos, OK.

Mensey

Por cierto, en la NA LCS por mucho que nos quejemos sus arbitros y organizacion es mucho mejor, que las tramas solo pasan en EU joder, lo de SK contra Gambit , lo de SK contra Unicorns....

B

Uli defendiendo que el remake les jode la estrategia a Giants xDD

D

#965 giants se ha equivocado en los picks, se ha quejado pidiendo remake y le dijeron que no.

despues a los 15 min de partida dicen que remake si xddd

1 respuesta
Discharge

Simple, el arbitro denego el remake, el coach de Giants reclama, y como hay precedente le dan la razon a Giants.

La partida sigue por si se diera el caso de que le denagasen la reclamacion, no tene mas.

Hibachi

Es decir, que Giants la lía y ahora es el beneficiado por el remake.

Yo soy Deilor y monto el pollo.

1
B

La ley ha hablado, hay una norma que dice que si has cometido un error en un pick y se lo dices al arbitro antes de que el otro equipo pickee su personaje se hace de nuevo los picks y si bans, y si sucede una segunda vez, esa vez te comes el pick

overzeta

enserio rito relogeas ahora.... después de media hora :psyduck:

joder si han pickeado mal a joderse noes fallo del juego ni nada tienes 50seg para pickear y se te pasa el tiempo por hacer el monger :palm:

DarkNinjaLoL

La culpa es del árbitro por no conocerse ni las normas, habrán llamado desde arriba y habrán ordenado el remake

keygy

lol se pira fnatic?

B

Pero a ver, yo no los dejaba, que esten concentrados y dejen de hacer el parguela en los picks. No que ahora le das la oportunidad a darle la vuelta a la tortilla, cuando tenian la partida medio perdida ya.

stress92

Yo soy fnatic y no lo juego la verdad.

1
niitrox

si es remake es xk el fallo es de riot, si fuese x fail en el seleccion de campeon de giants no habria remake ni de coña, es su responsabilidad lo q hagan en esos segundos de picks.

habra sido problema del cliente a la hora de pikear

1 respuesta
DonDemencia

#977 ¿Cómo que eligieron mal? ¿Soraka top o algo por el estilo?

1 respuesta
Zanghar

Ojo que esto lo hacen para que haya precedente cuando haya remake en el próximo partido que TSM lo esté pasando mal.

domi8410

Las reglas dicen que si te equivocas puedes pedir remake en ese momento y te lo dan. La culpa no es de giants, es del inutil que les ha dicho que no

Z

A ver que GIANTS ha pedido remake del Draft cuando estaban en el Draft, no les han dejado, han sacado las reglas y han tenido que hacer remake, el arbrito es un completo inutil.

Tema cerrado