LCS EU Summer Split 2015: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

crazygrumpy

Según está comentando Kuetin, parece que los jugadores tienen derecho a cagarla una vez en los picks si ahora Giants la vuelve a liar entonces apechugan.
Que clase de mierdas de normas son estas xD

B

Y se me para el stream jooder

Posie

Por que es el remake? me fui a cenar y me encuentro a todos de pie? :S

keygy

como dice niitrox huele a problema del cliente de rito

AzuRe

La culpa la tiene el arbitro que no ha dejado hacer el remake al inicio, que es cuando se ha pedido, que la hagan ahora es 1 poco wtf

Petete87

el puto frede que ademas d emalo esta empanado

A

esto tiene que ser una broma después de 16 min hacen remake? que poca seriedad la verdad

crazygrumpy

No no, el propio Lozark ha dicho que fue fallo de los jugadores

D

#987 no querian pickear nocturne, no se si fue porque se le colgo la pantalla o porque estaban haciendo el chorra.

B

#986 no, ha sido ERROR de Giants, reconocido por ELLOS MISMOS. La culpa de Riot es por hacer el remake AHORA, y no ANTES. Pero no es culpa de Riot que Giants sean monguers y pickeen mal en 1 minutazo que tienen para ello.

Singed

Me espero al resumen de Nick Allen.

B

Un arbitro que no se conoce las reglas en serio?

Ysera

grandes árbitros y mejores personas

NaiBaG

Sponk dimision.

Mensey

Pidieron ya remake a partir de picks y el arbitro ese decia que no, y luego al final parece que desde arriba le han dicho al arbitro que si se podia, asi que pueden hacer el remake.

En resumen: Giants puede hacer lo que le salga de los cojones, la culpa es de Riot

1 respuesta
keygy

vamos, vamos a dejarlo en Giants tontos y el arbitro tonto+1

LoveMusic

adryh contento y no me extraña, se habrá visto pocas veces con 30 minions en 10 min,. xddd

Titojuan

Ahora hacen remake y pickean otra vez a noc xd

DonDemencia

#987 ahora sí, gracias!

eVeL

Adryh segun salga del estudio se va directo al descampao de Barranquillas a meterse un viaje, que pintas por dios

B

#1005 no, la culpa es de Giants por hacer el imbecil. Ahora le han beneficiado, ahi esta el error de Riot.

5 respuestas
stress92

Ahora van y pickean nocturne top

Gravewolf

Lo que venía diciendo, el pick de Noc no tenía sentido alguno.

1 respuesta
Linkshadow

Ahora molaría que volviesen a pickear a Nocturne a lo super yolo

Posie

Pero hacen un puto remake con 15 minutos de partida por una confusion de pick? En serio RITO? jajajaja

B

#1013 sigue con tu huida hacia adelante que tienes futuro

Z

Grande el Riot xdddddddddddddd

Afling

Fnatic siempre sale perjudicado por Rito xd

tokkara

La normativa es la normativa.

DarkNinjaLoL

Si pickean a nocturne top se pasan la LCS

1
Tema cerrado