LCS EU Summer Split 2015: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Condemorr

#1049 no son fanboys de fnatic son haters de giants

Yaya

#1076 Tranquilidad, las cosas se hablan bien.

BrKnChaiN

#1037 En mi opinion tendrian que haber dejado terminar la partida, si hubiera ganado por cualquier cosa GIA, pues nada, es el afectado y ha ganado, pues no hay mas. Si hubiera perdido, pues compensacion economica y no se, quizas un partido despues de la liga regular con FNC por una nueva oportunidad de conseguir una victoria. Si gana FNC no consigue nada, si gana GIA consigue una victoria y si pierde pues la derrota.

La cosa es que este partido no hubiera contando como derrota para GIA en caso de perder y el partido extra no cuenta para FNC en caso de perder, ambos tienen oportunidad de conseguir su victoria justamente, y nadie sale perjudicado, pero haciendo remake cuando FNC iba con ventaja es joderles por algo que no tienen culpa

1 respuesta
Discharge

...............................................................................................................................

gj guys habeis pickeado bien

De1moS

#1067

Argumento cíclico de alguien que no tiene ni idea de lo que habla. Siguiente xD

NaiBaG

#1068 Pero esta reflejado en las normas, ya paso con CLG y se hizo otro draft al instante, no seas pesado.

Nayade_sa

Hostia, que ha pasado?
Estaba la partida empezada, vuelvo y están pickeando... :O

1 respuesta
LoveMusic

huni de ryze a lulu....xdd

xemi

Jaja en serio lo rehacen?

Leagrove

Igual de bueno es

B

La seriedad de los equipos españoles en los e-sports es legendaria.

B

Huni con Lulu, mola.

#1087 Giants ha pickeado mal, han pedido remake, el arbitro ha sudado de su cara(cuando en las normas esta permitido), y 15 minutos dspues han decidido hacer el remake.

niitrox

Oye si el muchacho no entiende que en las reglas pone que se puede hacer remake si se pide en el draft dejadlo, no le da para más.

A mi también me parece monger fallar un pick en 1 min, pero si en las reglas pone que es legal pedir remake, se pide y se otorga y punto.

Al que no le guste peor pa el

Asecas

como va a abrir ojetes ese azir, han enfadado a fabian

D

Qué había pickeado antes Fnatic?

1 respuesta
Singed

Es un poco lamentable que habiendo un precedente un arbitro la cague.
Lo bueno de los precedentes es precisamente eso, poder usarlos para no tener duda.

NaiBaG

tranquilidad a los fnatic fans, si van a ganar igualmente

Mensey

Como digo, contra CLG lo hicieron y no se monto un drama que no veas.

¿Donde estaban todos los que lloran con lo del robo a Fnatic cuando a Giants no le permitieron el remake al instante? Aaaah si, disfrutando con que Fnatic ganara la partida easy.

1 respuesta
keygy

yellow va a ir full ap a destruir con esa jana de lo mad q esta xD

crazygrumpy

Es penoso que un jugador profesional la cague en un pick , yo soy de la opinión de que apechugen, así sea una Lulu adc xD

MT_Dulper

sera interesante ver si fnatic va a darles la mano a Giants

1 respuesta
wizar5

#1095 reksay, ryze, corki, viktor y janna

1 respuesta
D

#1102 ty

Gravewolf

Giants picks again, related:

patufet

Tienen 1 minuto para pikear lo correcto... si se estropea el pc se hace remake, pero si te quedas mirando las musarañas, te jodes.

1 respuesta
B

#1098 es que Fnatic no tiene culpa de nada, ya me diras xk no iban a estar contentos los seguidores de Fnatic.

wizar5

#1101 pero si la culpa no es de Giants, sino del arbitro de no saber las normas jajajaa

1 respuesta
Discharge

#1104 te parece bien esa doble ad comp o...?

1 respuesta
Aldarion_21

Hombre yo espero que si al min 15 Fnatic va por detrás pidan remake xDDD

B

#1107 Que el de giants sea un incompetente tambien eh.

1 respuesta
Tema cerrado