No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
El problema tambien es que el error ha perjudicado a Fnatic y los fanboys que aprovechan para tirar mierda a Giants (no solo aqui) me parece ridiculo
- Lozark: venga Frederic, concentrate para pickear bien ahora. Y tu Adryh, recuerda que para que un minion te de oro tienes de darle el último golpe.
- Werlyb: illo pues a mi me ha gustao el Nocturno este. No me lo puedo volver a pillar?
- Pepii: Lo roto de Ezreal ahora era que era, la clarividencia o el aplastar?
- G0DFRED: ._.
Es un error muy gordo pero joder, los arbitros son humanos tampoco os paseis
No solo ha sido culpa del arbitro que ha denegado el remake al instante, el resto estarian conforme con la decision si han tardado 20 mins en saber que la habian liado
#1048 es de retard, pero las reglas son las reglas.
Y giants no habría sacado ninguna ventaja si el árbitro se las supiera
No dar el remake al instante ha perjudicado a Giants, hacerlo a los veinte minutos ha perjudicado a Fnatic
Unos grandes los arbitros
Ha sido una aplicación de las normas erronea. Si se pide remake al principio y no se le da la culpa es del arbitro por no conocer el reglamente o por haberse liado.
Alguien de arriba habrá llamado y el remake se ha hecho cuando le han corregido.
Remake justo.
#1011 es como si me dices que un arbitro le saca una roja directa a un jugador por cortarla con la mano en el centro del campo ( lo cual es amarilla) lo expulsan al final anulan el partido y le echas la culpa al jugador.
Aquí lo único que leo es gente incoherente que critica a Giants, ellos intentan dar lo mejor de si pero están jugando contra el mejor equipo europeo y muchos de aquí serán plata o algo similar y critican a todo lo que sea menea
Pero es que Giants ha sido quien la ha cagado 1º, eso no os entra en la cabeza. Ese tipo de error en mi opinion JAMAS deberia ser recompensado con un remake.
#1058 la culpa es del arbitro por hacer el remake tan tarde, por hacer los picks mal NO. Y esto YA lo he dicho, vosotros sois lo que estais quitando de toda culpa a Giants.
#1064 menuda puta mierda de comparacion.
#1067 Esto es como el deporte, yo nunca he jugado al fútbol, pero se como tendría de jugar un profesional, si no da la talla pues lo criticas, no veo el problema xD