No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1739 mira que me encanta Pepinero, pero Febiven es un puto crack joder, hoy incluso a lo mal que ha jugado ha sido clave en la TF que ha dado la vuelta a la partida.
Alguien tan amable me puede resumir la partida, que las puñeteras visitas familiares me la han jorobado casi toda
Esa cuenta la siguen bastante personalidades importantes en lo que se refiere al lol, osea que eso de FAKE no esta desmotado 100% XDD
#1731 jajajaja vaya autoowned xD
#1722 Es que ves fantasmas donde no los ves, como cuando me nombrastes sin venir a cuento por ''hatear'' a Rekkless en un mensaje como ejemplo y te dejaron bien claro que era justo lo contrario, y tu dijistes que lo habitual en mi era otra cosa....no entiendo tu hateo a mi porque si, te di por el culo en la anterior vida?
Esta partida va dedicada con firma especial a los haters del rubio, llega a estar sb en fnatic (y diria que casi cualquier adc de la lcs ahira mismo) y esta partida la perdian de 100 veces 101, pero con rekkles sacandosela le han dado la vuelta a lo que ha estado muy muy cerca de su primera derrota, solo una estrella en su posicion podia haber ganado esto, y bueno partidaza de pepii tambien
No se le puede pedir asumir mas protagonismo, ni mas decision ni huevos, el tio flasheando hacia delante y con una agresion calculada perfecta, me ha encantado el rakkan
Esperando tablas de damage me hallo, a + daño + bilis fijo
#1752 no se porque me llamas espabilao, simplemente te he dicho que el twitter es fake
Ni que te estuviera echando la culpa o algo.
#1743 esa tf que dices la cago pero bien xD, mira que es dificil hacer missplay con azyr cuando todo el team enemigo esta en el pit de baron, pero el lo hizo xDD se podia haber hecho a los 5 el solo y sobrevivir encima, pero faileo completamente el ultimate y el E+Q.
no digo k sea cancer como steelback pero me quedo con pepinero de largo, un tio que con ese equipo juega como juega es por que vale muchisimo, sin tener que carrilear a estos 3 monos pepinero haria maravillas