No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
En mecanicas no creo que esten muy lejos, incluso veo a Pepi por encima. Lo que pasa que Pepi es demasiad yolo(tb me gustaria verlo en un equipo donde no dependan 100% de algun play suyo).
Lo que me jode de Giants, es que hoy han jugado decentemente y casi ganan al mejor equipo de EUW, y mañana la liaran parda contra SK xd
Quien esta por delante ahora mismo? roccat o giants? Si gana elements se pondrian por delante de giants no?
#1773 Mecanicamente deben ser parejos, es como dices, habia que verlo en un equipo decente donde no tenga que ir yolo para ganar partidas.
#1762 En serio? No te acuerdas de eso ya? Sobre el fichaje de Rekkless y la peinada de Steelback
Y la gente poniendole medallas a pepiinero, a ezreal que está mas roto que xin zhao en sus inicios no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vale que lleven personajes tank pero Gragas y Shen con 9 y 7k respectivamente en 50+ minutes es una aberración.
Es que es lo que dije, un solo fallo de Pepi, o sin fallo, una TF donde simplemente no pueda meter todo el daño y se iba a la mierda Giants.
Vale que Ezreal este roto, pero a ver si Pepi va a ser un Werlyb de la vida joder, que le hemos visto sacarsela con mas de 1 y 2 campeones.
#1791 con ese tema he tenido tantos rifirafes que estoy como para acordarme xDD