No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1968 Creo que la única skill que se puede usar estando bajo CC es el ulti de Tryndamere. No se si habrá alguno mas.
Soaz desde que llego a la LCS no ha habido ni una sola en la que digas tu ''joder, vaya play'' parece que estorba mas que otra cosa, que Xpeke se vaya pensando en buscar un sustituto...
Vayne en esa composicion es un fracaso , no puede pegar nunca :S esta partida la perdido OG en los picks, a menos de que ocurra algo milagroso
solo tenian que baitear el baron y soaz tiraba la torre con el liche easy... nose paque tiro el tp tenian free inibidor
#1964 Alguien hateando Giants? xd que raro, si los que mas lo ponen a parir son los propios españoles, que manda huevos un equipo completamente español y que le echemos tanta mierda encima.
#1985 Fnatic
A mi Soaz me parece muy irregular, no se si esperarme algo bueno o malo de el, es una caja de sorpresas
#1993 Tambien habia mucho guiri hateando a Giants llamandolos Cheaters, mucho fanboy de Fnatic, ha sido lamentable xD. Pero mas lamentable el throw de Giants eh te lo aseguro, que estaba a punto de ganar bastante sobrado, frederic es un puto cancer me cago en dios xD
Soaz siempre ha sido malo, el problema es que tiene unas partidas a veces que parece el mejor top del mundo, ha pasado desde siempre.