LCS EU Summer Split 2015: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Kallah

gg

Ezhar

Pedazo botlane tiene h2k , nunca me cansaré de repetirlo

1
B

Vaya daño de Hjarnan xd

NaiBaG

Espero que se queden fuera de los PO, no se merecen otra cosa.

Titojuan

Gg. Gggrande hjarnam. Sin loulex y con un jugla bueno h2k iria 10-1. Es el unico que cojea

Singed

#2219 casi porque Pepi merecía ganar, pero su team no :/

Mensey

Atencion atencion

http://www.twitch.tv/riotgameslatino

Tryndamere top el equipo azul, disfruten :psyduck:

1 respuesta
Mensey

Y maestro yi jungla, que no me di cuenta jajaja en el mismo equipo!

crazygrumpy

Con esos picks probablmente sea más entretenida que alguna partida de hoy xD

ArMeSiS

Acabo de llegar y me puse a ver el partido de giant, al parecer cortan por algo y empiezan de nuevo...alguien me puede resumir q a pasado, no controlo nada el ingles y no entiendo que pasa, gracias.

1 respuesta
D

Si hubiese tenido... no sé. ¿500 de vida más? los podría haber matado.

LoveMusic

Pues que frederico ha seleccionado el champ que no tocaba y giants quería volver a repetir la fase de picks y bans. El árbitro no se lo ha concedido al instante, pero cuando llevaban 15 -20minutos, rito ha decidido que se iba a repetir la partida, ya que giants tenía el derecho de repetir los picks y bans. Cagada del árbitro que ha perjudicado a fnatic.

personaje

#2230 Durante los picks eligieron a Nocturne por error (se les pasó el arroz, querían a Maokai), pidieron hacer un remake y el árbitro dijo que no. A los 20 minutos le dieron la razón a Giants, según el reglamento se pueden "equivocar" una vez, e hicieron remake de la partida.

ArMeSiS

Partida buenisima de Giants, aun sabiendo el resultado pense que ganaban...que estaba mal la web de la lcs

JackDaniels

La verdad es que ese tipo de errores son imperdonables. Se ponen al hacer el payaso aguantando el pick hasta el último segundo y les pasa los que les pasa.

1 respuesta
Mubris

#2235 No, mírale la cara a Fr3deric en el vídeo. Lo pickeó convencido el gilipollas xDDDDDDDDDD

1 respuesta
XarevoK

#2236 No, antes enfocan a werlyb y dice claramente que le pille maokai, entonces enfocan a frede que no lo encuentra, intenta buscarlo por nombre pero no le da tiempo y dice: "hostia" y se marca un facepalm

Aldarion_21

Imagino que el remake le ha venido de lujo a Deilor para ver como esta el equipo ante una situación algo comprometida y con algo de tilt.

Se ha jugado bastante pobre y les ha podido un poco la situación, a ver si sirve para cuando toquen partidas jodidas donde las cosas no salen desde el principio.

1 respuesta
Marjoram

#2227 Haha, el otro equipo se llama "Bencheados"

Zatronco

Acabo de ver la partida de Fnatic vs Giants. El damage de ezreal puff pero Rekkles queria ganar la partida. Carrazo, buenas ultimas tfs de febi tambien. 61k kalista aunque hoy las tablas de daño no importan.

keygy

una pena el partido de OG, si no llega a ser por ese braum seguramente hubiera ganado los de xpeke :/ bueno eso y un par de cazadas estupidas de niels y que el pick de vayne no tenia mucho sentido.

1 respuesta
Aldarion_21

#2241 No pegaba para nada en la setup la verdad, algo más safe en TF y creo que hubiesen ganado.

Seduction

Mierda,no he estado en casa en todo el día ¿Merece la pena ver algún partido señores?

1 respuesta
B

#2243 Fnatic vs Giants y poco mas.

2 1 respuesta
Seduction

#2244 Acabo de terminarlo,gracias jajaj Ha estado muy "Pepi" ;)

Posie

La interacción de Ezreal con la Guja Rúnica + Eco de Luden al usar Disparo Místico no es intencionada. Es un bug y será corregido pronto.

Lo que yo dije ayer.. no era ni medio normal el daño de las Q de ezreal..

1 respuesta
Movement

No sólo eso es un bug, si no que el Runeglaive no debería activar ningún efecto de hechizo como el Luden's o Rylai.

Le queda una semana a la chetada esa así que aprovechad.

keygy

es que lo de ayer era totalmente estupido el daño de ese ezreal.

Aldarion_21

#2246 Era un bug? REMAKE.

bynona

#2238 Vaya, un entreno para los worlds. Donde fácilmente los coreanos o chinos te pueden stompear las 2 primeras partidas y debes rehacerte. Creo que fnatic podría ser el primer equipo en ser bicampeon del mundo. Tambien esta SKT1 alli alli, me molaria una final entre estos 2.

Bueno, realmente lo que me gustaria seria que ganase los worlds dignitas pero es mas posible que te toque la primitiva y el euromillon a la vez.

Tema cerrado