LCS EU Summer Split 2015: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

keygy

ahora mismo en todo occidente no hay ni de lejos un equipo que le alcance a fnatic, son una puta delicia verlos jugar y como se adaptan a todas las situaciones, lejos queda el fnatic aquel que solo sabia jugar comps de All-in, y esto es lo que los hace superiores a cualquier equipo occidental, ni siquiera.

H2k y OG tienen que mejorar muchisimo para acercarse a la faceta de fnatic estrategicamente y bueno si a esto le sumas que seguramente fnatic tiene Top2 players en todas sus posiciones..pues GL

1 respuesta
chuckpwnsall

Predicciones para hoy:
GIA
ROC
FNC
OG
H2K

B

Otro dia mas en la true LCS

1
B

H2K necesita mejorar estrategicamente y un jungla nuevo, lo de Loulex es telita.

Slopestyle

#2251 la verdad es que la salida de xPeke y Soaz es lo mejor que le ha podido pasar a Fnatic, ahora tienen equipo para competir de tu a tu con cualquiera a nivel internacional, algo que parecia impensable para cualquier team occidental.

1 respuesta
B

¿con que tramas pensais que nos sorprenderá hoy Gitans?

B

#2255 y la marcha de Cyanide no?xD

1 respuesta
keygy

yo creo que aparte de la salida del antiguo fnatic, el cambio a nivel de infraestructura de fnatic y bueno para mi deilor tiene muchisisisisma culpa del cambio de este fnatic.

1 respuesta
Aythami27

frederic hoy se hace una penta

B

Mas que salida, lo que ha beneficiado a Fnatic es la entrada de deilor como bien apunta #2258

Zeta95

Se paga 1,01 a 1 a que SK - GIA va a dar sidita :psyduck:

Slopestyle

#2257 sin duda

MT_Dulper

Sk vs Gia

la batalla por el trono de los remakes :psyduck:

chuckpwnsall

¿Cuánto se paga a que SK banea a Jax y Ezreal?

B

Esperemos que hoy Giants juegue al mismo nivel de ayer, estos partidos son los que tienen que ganar si de verdad quieren estar en PO.

B

No dijo Riot que lo de Ezreal era un bug?, no deberia estar deshabilitado?

1 respuesta
keygy

que me devuelvan el meta de asesinos pls

B

#2266 Pues si es bug que hagan remake, como le pasó a Gambit cuando Darien pilló aatrox

1 respuesta
chuckpwnsall

Ezreal abierto xDDDDD

D

que bug?

B

#2268 no si al final el partido tendra mas remakes k la peli de la señal.

1
UnleasheD

Vamos Gitans!

Lova

como quedó EL anoche? xddd me piré en cuanto terminó el game anterior

Zeta95

CandyPanda con Kalista, easy win para Yayans

chuckpwnsall

Ezreal xDDDDDD

Migv

Tenemos Ezreaaal

GravityZero

Ale, Ezreal instapick. GG WP

Aythami27

ezreal y kalista xdddddddddddddd

MT_Dulper

GG BalanZreal

chuckpwnsall

Me preocupa que Frederic coja a Gragas despues del despropósito ayer contra Fnatic

Tema cerrado