LCS EU Summer Split 2016

wasel

#990 Si te parece que hizo una actuación decente pues bueno. No fue el peor de fnc pero para mi hizo un torneo de mierda y mas cuando meses ante jugo a mejor nivel.

Has pasado de era el mejor de largo a jugo decente, te has acordado de las partidas?.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#991 es que era el mejor de fnc de largooooo, que e slo que he dicho, y mantengo. FncA dio super sida. Y werlyb fue el mejor del torneo de fnc junto con impaler, que algunas partidas dio la cara...peor otras....

2 respuestas
Kaiser5

#992 la pregunta es ¿te gustaría werlyb en el fnc lcs?

1 respuesta
MaikEy

¿ Que es figurante , y para que esta por ejemplo Zergoth ? es decir cobrará algún sueldo ?... Lo conozco y meh , es un top normalucho atm , aún no sé sabe si llegará a jugar.

WenFe

euw clownfiesta

Nilmet

Error de H2K y error de FNC para mi gusto.

wasel

#992 En que fue el menos malo de FNA junto a Impaler en eso estamos de acuerdo pero que no jugo bien ni decente. Bueno para que engañarnos jugo una partida muy bien que fue la de fiora contra Atom.

iomegakek

La wiki pone que Unlimited es ahora sub de G2, what the shit

B

http://www.redbull.com/de/de/esports/stories/1331805213028/league-legends-lozark-giants-gaming-esports-lcs

Entrevista a Lozark, lo de "I always wanted to get a really good roster" es un shots fired en toda regla xD

Madco

Sálvese quien pueda

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4sna6n/origen_staff_leaving/

1 3 respuestas
Singed

#1000 OMG, ahora qué hacemos?
Se viene un tornado de mierda.

1 respuesta
wasel

Se va todo el mundo o.O que coño esta pasando estos dias xD

B

Comienzan los juegos del hambre

crazygrumpy

#1000 Madre mía... a perro flaco todo son pulgas

MT_Dulper

#1001 TT, hay un Mlive especial, nos están dando mas material aun

Rito_Tryhard

#993 En este meta , le daria la oportunidad de ver si con un meta favorable y un equipo semidecente, puede dar lo que se espera.

Obviamente para Fnc quiero lo mejor, y werlyb no lo es ni loco! Pero si creo que tiene nivel LCS, me parece mucho mejor que steve por ejemplo.

Detweiler

#1000 Joder la parte fea es que todos los que se van dicen que la dirección del equipo es pésima y que no se preocupan nada por el staff

1 respuesta
quevedix

#1007 algo que probablemente sea totalmente cierto

crazygrumpy

En lo del management tendrá que ver algo el nuevo CEO, no? Ha sido llegar y besar el santo

B

Visto lo visto, Peke lo mejor que puede hacer es vender la plaza al final de split.

NaiBaG

Fyn4r

En la Z chavales xd

Curilost

Origen es la crónica de una muerte anunciada

xMom nueva relaciones públicas?

wasel
Fyn4r

A ver yo si fichasen al araneae también escaparía xd

G

yo creo que Origen quiere volver a sus Origenes, 5 players 1 coach (Que es amigo de los players) y nadie mas.

1 respuesta
Singed

#1016 pues empezaron en la B... puede que lo consigan xD

1 1 respuesta
wasel

Alguno parece que era voluntario el pobre no veía un duro xD

Slopestyle

¿puede tener esto relacion con los problemas economicos a los que hacia referencia LCS Guy en una de sus ultimas interveciones?

1 respuesta
Curilost

#1019 Y a lo que dijo Hermit de problemas de impagos también

1