Nunca pensé, la verdad, viendo a Trashy en NA que pudiera ser lo que decía Brokenshard que iba a ser... pero mira, resulta que sí, es bueno el chico.
Y normalmente esas cosas se dicen "para quedar bien" xDDDD
Ahora es cuando vuelvo a decir que un split con meta favorable para un tio que resultó cumplidor como muchísimo en un team como fnatic que pasó de un chaval que apuntaba maneras de super estrella como Huni a Gamsu NO PUEDE SER SUFICIENTE y es indefendible y menos con simplemente "stats".
Ahora va Kikis con el rabo fuera y alguno aprovechará para cuando falle decir que "Gamsu esto o Gamsu lo otro".
Kikis no es Dios, pero al lado de Gamsu... sí que es lo es.
Una rémora menos.
Yo no creo que se le deba meter mierda a gamsu. Cumplio bastante bien y lo hizo mejor que de lo que se esperaaba
#1031Rito_Tryhard:lo hizo mejor que de lo que se esperaaba
Te das cuenta TOOOODO lo que dice esta frase sobre lo que es Gamsu? pues ya está. Y encima viene enchufado con corriente trifásica y ayy no me lo largueis que me pongo triste... el cabrón este que juega dos partidas bien de cada cinco y con un poolchamp también que es para empezar a buscar jungler al final del split.
p-pero con Nidalee.....
Es un jungler demasiado emocional, si lograra evitar eso podría ser de lo mejorcito de occidente.
Al menos tengo claro que el que les edita no puede ser un voluntario xDDD y oye... está bien reírse de uno mismo, como ya nos reímos los demás.
#1035 puedes ver la serie completa vs H2K, aunque es muy onesided porque la fase de pb de H2k es un poco mala por los propios jugadores de H2k, pero creo que te vale para ver la diferencia entre la "ambición" y la forma de tradear de Kikis y Gamsu.
#1037 no sé si FNC tiene asegurado el BYE, si lo tiene pudiera ser que le dieran algún partido intrascendente a Werlyb pero aún así... lo veo muy improbable porque su nuevo toplaner es precisamente eso, nuevo y necesita toda la práctica real que pueda conseguir de cara a los playoff.
Meter ahora al suplente sería contraproducente, peeeero a saber que podemos esperar. Sinceramente no creo que entre ahora Werlyb, no tiene ningún sentido de cara al team y su dinámica.
#1040 pero es que... tú le darías partidos al sub o al nuevo que tiene que practicar? no sé, Deilor al final hará lo que quiera y eso tampoco tiene porqué ser lo correcto.
Yo no me pondría a darle partidos a Werlyb cuando tienes a un top que acaba de llegar y no es que estés primero sobrado y con el primer puesto asegurado que luego va el S04 y te saca un partido.
#1042 nono, yo ahora mismo dejaría las cosas como están, Werlyb si acaso podría jugar la última jornada si aseguran el segundo puesto.
Yo creo que era el momento de darle la oportunidsd a werlyb, pero ahora que kikis jugo bien y encima no ha practicado, pues tendra que ser en otro momento.
Vaya ventaja de oro que saca Misfits sobre sus rivales no? Están jugando la final a Bo5 y han ganado la primera.