Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
No he visto las anteriores 2 y me da pereza leer los comentarios. ¿Quién está siendo el true carry y el true anticarry (¿el de siempre?)?
#151 Héroes : Hans Sama con penta incluído en la primera y PoE en la segunda.
Anticarry : Botlane UOL (especialmente Hyli) en la primera y Exileh en la segunda.
#154 Cuando Hans Sama es true carry, mal van las cosas. Gracias.
No pinta bien para los Unicornios la cosa, otro añito que parece que se van a quedar sin Mundial.
En serio, ¿por qué sigue Exileh en UOL? Es que es impresionante el anticarry que es. No juega bien ni contra NIP no me jodas.
#170 que ha empeorado y estancado.
No es el primero que hace 1 año bueno o un split bueno en toda su carrera
#170 A mi, personalmente, nunca me ha parecido que destacara. Si acaso pudo no desentonar, pero no diría que fuera muy bueno. No sé si la chupara muy bien o algo para que no le hayan puesto ya de patitas en la calle.
#173 Pues no se si arriesgarme a afirmar que sea el unico problema, pero el 99% si eh.
Quiero decir, la primera si, la lio el support, pero hablando a lo largo del split y estas partidas, hablamos de un top/jungla desaparecidos, pero es que poco puedes aparecer cuando en 15 minutos tu medio ya te ha destrozado el juego.
Tienes dos opciones, uso recursos en otra linea, pero es que exileh no aguanta solo, vas a perder la partida.
La otra opcion, fedeo a exileh, pero es que las partidas que ha ido por delante no ha carrileado tampoco.