Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Hoy no se salva ni uno de UOL y lo de Exileh, Hylissang y Xerxe en esta eliminatoria es de juzgado de guardia.
Veo que algunos "salváis" a Samux.
¿Qué ha hecho mejor que Vizi o Xerxe? Si ha estado igual de desaparecido que ellos y Hans Sama ha sido como mil veces más decisivo que él.
Vamos, hoy en UOL no se salva nadie.
Es muy fácil meter mierda a Exileh, pero x ejemplo en esta ultima tf Samux ha hecho 5 autos y encima al tank cuando estaba todo el equipo protegiéndole x lo que podía pegar libre...
#183 he dicho decente, no que estuviera bien.
la primera hizo todo lo que pudo, luego ha estado mas ausente, también sera imagino por le tilt de UOL.
Menudo meneo, con este resultado si fnatic gana el split como parece, G2 no tiene ni que ir mañana que se mete por puntos.
#186 Si ha hecho un 2v2 lamentable en la primera...
Antes salvo a Vizi que a Samux y tampoco. 3 mal y 2 horrible.
Fnatic vs misfits o SPY
H2k- vs G2 o Misfits
#196 Pero el 2 vs 2 era imposible ganarlo con el troll de supp yo creo.
para mi no podía hacer mas en la primera.
en las otras 2 ha estado mal.
UOL ha jugado muy mal en general.
#197 Diria que FNC se enfrenta si o si a MSF en semis SPY tiene mejor record que MSF, SPY 8-5 msf 6-7
Hostia es verdad que no se pueden cruzar del mismo grupo, pues misfits se puede por puntos si hay final fnatic-misfits y gana splyce.
Es que si misfits va a la final vs fnatic, van los 2 al mundial si o si xD.
Si g2 pierde, claro. (GL)
#195 lo de ganar el split ya tal no? no se juegan solo el entrar en los worlds para luego hacer el ridiculo alli