LCS EU Summer Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

#2716 ya lo vimos en los pasados worlds...oh wait.

#2727 no han sacado este año una especie de worlds en cs?, que tiene que ser full nacionalidad o algo asi?

2 respuestas
Legowelt

Si dejan a G2 jugar al late, no ganarán jamás, son demasiado ordenados.
Espero sepa leerlo Apu.

xKahos

En fin que triste. Todo el split G2 dando sida y FNC sacandosela y llegan los playoffs y cambian los papeles. Como MSF no de algo mas de si esto sera un paseo como una catedral. Y otra LCS free para G2.

1 respuesta
Portres

#2731 No viste como H2K llegó a Semis ? Aunque fuese ganando a Albus. Llegó a unas semis donde los otros 3 equipos eran Coreanos.

1 respuesta
Fanboynatic

#2731 el Wesg dices , pueden ganarlo eh

1 respuesta
B

#2733 Lo que ha hecho G2 lo he visto mas de una vez y mas de dos por parte de Fnatic eh, vamos que todos conocemos a Soaz y compañia dar pena todo el split, llegar a POs y arrasar.

1 respuesta
Xinzao

A ver que no es por una partida, lo ultimo que yo recuerde a nivel internacional fueron los worlds y no se si hubo algo mas después pero ahí el nivel que demostró G2 fue mas bien flojo. En EU lleva ya años dominando sin hacer nada del otro mundo, la TF de MSF en baron es de un equipo sin coordinación ninguna, eso no puede ser el nivel de una final de EU. Llevamos seasons diciéndolo no es de ahora, pero vale así nos va luego cuando salimos de EU.

Legowelt

El que lleva la bandera y va haciendo el tonto por ahí en ambos equipos, lo tendrán en plantilla fijo?
Cobrará solo los días de finales y demás?
Será becario tipo Origen?

Rubenscz01

#2728 Tercera detras de China, con la excepción de H2k el año pasado y las season 5 (La unica con posibilidades de llegar a la final), y algun año cuarta región

Singed

#2736 no vengas aquí con datos a joder eh... NO VENGAS AQUÍ A DECIR QUE CUANDO PEKE se pasaban la RS trolleando para entrar justos en playoff

UnleasheD

#2730 Bueno, así es CLG, palmamos con el wildcard, pero a G2 le dieron senada palizas facil, al rey de EU.

Hablando de menospreciar al contrario y tal....

a realidad esuq epese a quien pese (y a mi el primero porque habla del nivel de Fnatic), G2 no son nadie, pero nadie.

B

#2734 llego exactamente al mismo punto que NA, hasta el koreano de turno. Y en grupos pese a que todos hicieron el ridiculo, EU lo hizo aun mas, pues en duelos particulares comieron rabo americano.

#2735 x eso lo digo, eso lo pueden ganar, ya que son full gabachos no?

1 respuesta
Zh3RoX

que Na tiene actualmente más nivel que EU, si, que NA shockea vs EU en worlds también

2 respuestas
Fanboynatic

#2742 eso es lo malo , son gabachos.
El Team de cs de G2 es como el Lol de FNC , se tiltean y tiran la partida

1 respuesta
B

#2743 pero si NA le paso el rabo x la cara EU en los pasados worlds, EU llego mas lejos xk le regalaron a Albus(que no les toco en sorteo directo).

1 respuesta
crazygrumpy

Falta poco para los worlds y algo me dice que esta vez va a ser muy diferente lo de NA/EU

MT_Dulper

Por el debate que hay entiendo que estamos entre partidas

Benzac

#2743 como no va tener mas nivel, si se traen los jugadores de otras region, imagina un team full Americanos, darian sida basto

1 respuesta
UnleasheD

#2729 Y bien? Yo lo digo por el comentario de que EU gana a NA y tu respuesta de as always. Te digo que se llevan dos tundas y encima con la boca bien abierta y me dices que terminaron igual.... Pues venga, si te sirve de consuelo... xDDD,

TTray

El problema es que los de NA nada más que piensan en ganar a EU, si TSM hubiera ganado 1 mapa a RNG como hizo Splyce, ojo Splyce que venía de relegations pues hubieran pasado a cuartos, como no lo hicieron al carrer

B

#2744 hasta tienen al Soaz particular con su cara de asco(si Apex, me refiero a ti).

1 1 respuesta
Rubenscz01

De hecho el año pasado Splyce y G2 fueron de los ultimos del torneo con los osos y un wildcard

1 respuesta
Zh3RoX

#2745 ah bueno, que el que gana los worlds es quien mejor gana vs EU y no quien gana más partidas/series, vale vale

1 respuesta
Singed

#2748 EU no importa jugadores... qué va xD
Ayy que NA se ha llevado a Froggen uy uy uy qué desastre.

2 respuestas
Fanboynatic

#2751 el jodido rapex se la saco vs sk ayer

MT_Dulper

#2752 però a los osos de les quiere siempre, ganen O pierdan

Xinzao

#2728 Tio tu has pegado un salto en el tiempo desde los mundiales de la S5 hasta ahora y te has olvidado de los de la S6, que le paso la mano al mejor de EU el tercero de NA y también le gano un wildcard. Pero vale seguimos siendo la segunda mejor región del mundo...

1 respuesta
Singed

No quiero ni recordar el Rift Rivals porque por lo visto "eso no cuenta"...

1 respuesta
Aldarion_21

#2754 Bueno el mejor jugador de tu equipo y posiblemente de la liga entera de NA es un import de EU. Asi que ahí hay un poquito de razón.

Y con lo de las franquicias se puede hasta acrecentar.

1 1 respuesta
B

#2753 pero a ver, que COJONES DICES?, quien habla de ganar el mundial, tu dices ESTO:

que NA shockea vs EU en worlds también

Ahora intenta irte x los cerros de ubeda, pero esta bien claro lo k dices, lo cual es una soberana gilipollez.

1 respuesta