Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#2754 Eu importa coreanos randoms, que se van desarrollando, NA te importa a Flame, ssumday, madlife, lira
#2763 eso no es lo que tu decias en tu frase anterior, ahora puedes cambiarla todo lo que quieras.
Bueno, volvamos a sacar esta discusión de besugos cuando vuelva el mundial, durante éste y después.
NA nos pateó severamente el culo en RR. Ahora EU tiene que limpiar su nombre y recuperar el terreno perdido.
Yo no entiendo porque se pickea a la pajarraca si al final todas las partidas van a late y en late apesta.
#2772 Ya veremos qué ocurre, quien llega más lejos y quién gana más enfrentamientos entre ellos. Aún queda un mes y una bootcamp.
#2757 y en este MSI G2 dio un golpe en la mesa.... Es que hay mil ejemplos pero ddirectamente decir que somos una mierda de región me parece exagerar
#2777 Pues que habían hecho imports de KR. Si yo no niego que se han hecho imports desde EU, también es cierto que son imports de gente por salir o que no son estrellas. En NA es next level, fichan estrellas de otras regiones.
Yo no te quito la razón no se la quites al que te ha dicho lo de los imports de NA.