LCS EU Summer Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

#2815 Messi no ha bajado su rendimiento hasta el punto de dar sida como hicieron algunos de esos. Mejor ejemplo seria si algun equipo repescara a Kaka.

Rubenscz01

#2817 Hombre venia de hacer un split lamentable pero lamentable, otra cosa es que tuviese potencial

Xinzao

#2778 Si claro el MSI cuenta pero lo demás lo dejamos de lado no, había 6 equipos y 4 iban a semifinales, en mitad de temporada encima que varios equipos rechazaron la invitación. Te crees que no me gustaría decir que EU tiene buen nivel, no se trata solo de que no consigan resultados si es que se ve en la mierda de juego que desplegan, esos argumentos podian colar un par de season atras ahora ya esta mas visto que visto el nivel de EU.

1 respuesta
Aldarion_21

#2816 Si tienes nombre es porque eres una estrella, no tienes porque estar jugando a tu maximo nivel ahora mismo. Firmar a gente como Flame cuesta un dineral por mucho que no este siendo MVP de la LCK.

Firmar ahora mismo a Deft seria firmar una estrella?

crazygrumpy

#2817 Porqué confiaban en que se recuperará, pero lo que hizo cuando estaba en SK daba bastante ascopena
Por suerte para ellos les salio bastante bien

R

#2820 rengar+shen+orianna, eso tiene un patrón...

1 respuesta
bigredbus

#2815 este señor se ha pasado la discusión

1 1 respuesta
wasel

#2819 lo juega bastante bien, contra fnc lo saco y yo dije lo mismo que tu y me callo la boca xD

1 respuesta
Yaya

Ok, Huni, RO y YS, el resto, retirados o en equipos de segunda fila. Si esas son las estrellas que quiere EU vamos mal.

4 respuestas
Majravilla

#2823 Estas confundiendo MSI con IEM

1 respuesta
Curilost

#2826 Plata o plomo

Fanboynatic

Vamos dejando el offtopic ya no?

R

#2827 comparar al mejor jugador de futbol de la historia con un top que estaba en la LSPL... claro. XD

B

#2829 a Ssumday donde lo metemos?

2 respuestas
Benzac

#2829 dime en donde estaria Na, si solo tuviera jugadores americanos, si nos fueramos por potencial de cada Region Eu se pasearia a NA, si no valieran imports

1 2 respuestas
MT_Dulper

#2820 la LMS tiene un equipo con un dragon, algo es algo

Zh3RoX

#2829 y a Impact?

1 respuesta
Aldarion_21

#2829 No es lo que quiera o no EU es a lo que aspira una región con los imports y a lo que aspira otra. Ni punta de comparación.

Si EU tiene que firmar a Ssumday tenemos que vender dos slots xD

Curilost

EU ha tenido a NaeHyun, NA a quién?

Jaque mate perros

1 1 respuesta
AikonCWD

#2828 veremos a ver :D

Singed

#2834 en el de los que han venido a jugar.

Yaya

#2834 Ssumday es el primero que he dicho en el otro post xd

#2835 Quien ha dicho lo contrario? xd Tambien puedes mirar el pool de ambas region y ver porque es asi.

#2837 Apenas estaba acabado Impact cuando fue a NA, apenas.

1 respuesta
R

#2835 todo el mundo sabe que EU no coge imports, ignar es de cieza, trick de florencia y expect es danés.

2 respuestas
Aldarion_21

#2839 Por fin un chiste de Curi nos sirve de claro ejemplo de la situación.

B

#2842 ah va, me perdi el otro post, my bad.

Portres

Que Zven y Mithy son la mejor botlane de occidente BYFAR nadie lo debate no?

2 respuestas
Singed

#2843 a dos calles de mi vive el hijoputa.

Zh3RoX

Mithy mejor jugador de la historia de españa? xDD

1 5 respuestas
crazygrumpy

#2846 Tengo mis dudas, pero no es cuestión de abrir otro debate xD

Aldarion_21

#2848 Probablemente. Yo diría que si, por lo menos a nivel de resultados y juego. No por lo que todo rodea a una estrella.