LCS EU Summer Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

R

#2848 no porque está jekio.

Benzac

#2843 es que comparan a trick, ignar y expect con, Ssumday, impact, madlife, flamer y otros cientos de coreanos que hay en Na

1 respuesta
Xinzao

#2830 Si cierto ahí fueron donde renunciaron equipos, pero vamos que no cambia nada respecto al nivel de EU.

bigredbus

#2848 nadie podrá quitar el sitio a ocelote top 3 world minimo

Portres

#2848 Hombre, en EU es el que más veces ha estado en una final... Y quitando los Worlds de peke...

Curilost

#2848 De África lo es

1
B

Será por imports. Huni,RO,Impact,SSumday,Looper,Madlife, el robapollos. Meanwhile EU kakao e ya.

3 respuestas
Singed

Ahí ahí, triggereando a la fanbase del cadáver.

R

#2852 gente que estaba de sub o en challenger o en la segunda de la liga china.

2 respuestas
B

#2846 cuando a Mithy le da x jugar si.

wasel

#2857 Reconocidos en EU solo Kakao y Spirit, la diferencia es tremenda

1 respuesta
Zh3RoX

es que como xpeke ganó los worlds de la season 1 no vale por que claro era la season 1

Singed

#2857 Kakao que era el mejor pagado de occidente hasta que RO entró en Liquid... esa es la EU sin diners.

Aldarion_21

Yo es que no creo que haya un tio más listo en la LCS EU que Mithy cuando esta enchufado. De lejos ademas.

Mucho mejor jugador que dando entrevistas.

MoLSpA

Mithy es el mejor jugador de la historia de españa, sí. Lleva ganando más que ninguno. Ocelote, mejor ceo (G2 en lol y cs dominando). Enrique ya pasó a la historia, admitidlo.

1
Benzac

#2859 Mickey, porque es imposible que estos se traigan jugadores que aspirana ganar unos worlds o explotar lo maximo de su carrera, si fuera por Na se tratarian de traer algun jugador top 5

1 respuesta
TTray

#2857 y huni y ro y spirit aunque un nivel pesimo xd

Aldarion_21

Mithy es el mejor jugador de la historia de españa

Enrique ya pasó a la historia

Molspa pls.

2
Portres

Si nos ceñimos a resultados. Mithy es el mejor jugador de la escene española. Las cifras hablan solas.

1 respuesta
MT_Dulper

El mejor jugador español de la historia es elmillor fàcilmente

1 1 respuesta
wasel

#2859 Quien estaba en la segunda china?

Singed

#2866 sabes que Mickey estaba sin equipo, no?
Sale más barato no tener que comprar un contrato, cosas de la vida.

1 respuesta
Curilost

#2870 Eso es Yaya con LB, aunque ahora prefiere reservarse y pickear Soraka

B

hombre si entramos a comparar las 3 seasons de enrique por las 6 que lleva mithy pues...

Aldarion_21

#2869 Bueno Peke gano un mundial.

1 respuesta
Fanboynatic

pueden hablar de la final también

1 respuesta
Erastuku

A mi no me jodas, estoy seguro que los comentarista de la lvp tiene una cuenta aquí y son usuarios habituales xDDD, estan contando lo del tatuaje de OG jajaj

1 respuesta
Benzac

#2872 no se trata de que esten en un equipo top 1, xd se trata de que Na no puede apostar por talento nacional porque saben que carecen de este, entonces les toca traer imports para ser una region mas competente

2 respuestas
R

#2861 y kakao venía de estrella? si estaba deambulando por el segundo equipo en china. No vino después de ganar la OGN en la S4. Eso ha pasado con madilfe y con looper, flame... son gente que si fueron algo y han deambulado muchisimo porque no tenían sitio donde estaban.

1 respuesta
Portres

#2878 Creo que ahí la cagaste, una de las cosas buenas de NA los dos últimos splits es el scouting grounds. Algo necesario YA en EU.