LCS EU Summer Split 2018: Jornada 5

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

Jajajajaj Djoko eres el Isis

Es malísimo el cabrón

Efervescente

KaSing les ha pegado una buena outplayeada con el Flash + Taunt. Igualmente ahí yo no ejecuto el dive, limpio el pink y me largo.

Muy bien, buen Smite de Nisqy para llevarse el Infernal.

Kaiser5

#36 ningún adc va a jugar bien un mago en todo el split por ejemplo o junglas que con las nuevas comps no sepan cómo hacerlo.

Efervescente

Sin Smite.

ColdZimeh

Vaya.

B

3 paginas a estas alturas? Los lives de la best LCS are back boys!

Efervescente

Fuerzan el TP de Odo y no han intentado forzar nada. Veo que GIA no tiene muy claro que hacer, creo que a SPY este plan ya le va bien para acortar la ventaja de oro.

Gabitoe

Ruin con el rabo fuera esta pelea. Me da que perdemos igual btw xd

ColdZimeh

Jajajajajaja! Betsy..,

Kyrilenco

Esa play Betsy …… vamos contra un camille xD

crazygrumpy

Betsy se cansó de ser el único que hacía algo y ahora está en huelga

Efervescente

El Rumble de Ruin siempre me ha parecido muy bueno, la verdad. Pese a la score, antes ha tirado una ult que ha dividido a SPY en dos y han ganado la TF por ello.

El chase de Betsy sabiendo que Xerxe tenía ulti y va 3/1 es de Silver.

Kyrilenco

Dios Djoko … ha desaparecido

B

Giants como siempre

Efervescente

Ha muerto con el Flash up. GIA con ventaja de hora no han sabido que hacer. Siguen por delante pero igual se revierte la situación en breve. Ojalá ganen pero no pinta bien.

Kyrilenco

Esto solo lo puede perder ya splyce ,

crazygrumpy

Que cáncer es el GA

Gabitoe

Late game king...

ColdZimeh

La cagada es Betsy esta partida.

Efervescente

Kobbe se ha posicionado medio bien y Xerxe ha ganado mucho tiempo con el ulti+GA. Esta la ha ganado SPY jugándola bien, buen engage y zoneando bien.

1 respuesta
Saffron

Cuando en una tf con 2 carrys por delante suyo una morgana se pone el escudo a si misma, es para benchearla instantaneo.

Galaik

Cuando tienes una comp de mid game hay un reloj imaginario que te dice que si pasas del minuto 40 has palmado la puta partida

Kyrilenco

#80 Si pero el chase sin sentido de Betsy les ha quitado muchas opciones a los gigantes

1 respuesta
B

Zoe sigue correcta por lo que veo...

ColdZimeh

Que coño ha pasado ahí??? Jaja

C9Galo

Lo que les costo ganar esa tf para que con una W de Kaisa y Q de Zoe murieran 2 xDD

Efervescente

Le han dado la vuelta con dos habilidades literalmente.

Galaik

El buen poke de una Zoe y una Kai sa ap

Efervescente

#83 ¿La previa al Nashor? Esa que ha ganado la fight GIA y se ha ido tras Camille, ¿no? Ha sido muy risas, la verdad.

1 respuesta
Kyrilenco

Ojo que GIA esta dando guerra

#89 si

Tema cerrado