LCS EU Summer Split 2018: Jornada 5

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Gabitoe

Ruin esta increible

ColdZimeh

Venga venga

Saffron

Le han dado la vuelta con 2 habilidades porque no han sabido usar el ulti de kindred.

Si no fuesen unos pacos hibiesen sobrevivido.

1 respuesta
Gabitoe

sirnukesalot parece un puto silver bro

Efervescente

#93 En la primera entra tarde y en la segundo justo se termina. Así que si, con un poco de cabeza no muere ninguno.

Galaik

Me recuerda al yi ap, que cosa mas asquerosa y sin sentido, lo has vuelto a hacer Rito

Kyrilenco

La w de Kaisa AP también esta correctaxD

ColdZimeh

Ggwp hasta mañana

Kaiser5

primera partida de la lcs eu que me veo en semanas y me toca tragarme esta mierda

1 2 respuestas
B

#99 Pues a mi no me ha desagradado, y ha durado bastante lo cual me ha gustado tambien

Efervescente

¿Soy al único que le parece que Morgana es useless en mid-late game?

3 respuestas
LoTioN

Supongo que riot anda pagando a los espectadores que andan en el estudio para tragarse estas cosas.

B

Splyce y Vitality me dan casi el mismo asco, no sé por qué.

B

#99

Kyrilenco

#101 No, yo lo veo un pick que o stompeas el early o tienes que jugar a cazar a alguien porque para TF ahora mismo no la veo del todo.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#101 tenemos el peor supp de la LCS EU y me atrevería a decir que tampoco sería top 4 en la SLO. Influye mucho eso.

1 respuesta
ColdZimeh

Y Betsy me ha sobrado esta partida, no estaba.

Efervescente

#105 Yo la veo así también.

#106 Influye, está claro. Simplemente me parece que no aporta prácticamente nada en mid - late game si la partida está igualada. ¿La E es worth?

1 respuesta
ColdZimeh

#108 pero el problema es que ese tío no sabe jugar en equipo. Solo veo un tío fallando Qs... La e es el escudo o el charco?

1 respuesta
Kyrilenco

#109 El escudo , el charco es la W

spoiler
1 respuesta
Kaiser5

morgana con un carry crit es muy buena por el tema de que puede pegar sin que le hagan cc pero si no en late es poco mas que una pillada con q y ya

1 respuesta
ColdZimeh

#110 me sonaba que era así, pero me ha entrado la duda. Jaja! El problema es que si metes el escudo una vez te ha cazado Zoe no haces nada...

TTray

Tanto cambiar el entrenador para llegar al minuto 50 con uno que se supone que maneja el late y pierdan las dos torres de nexo y el nexo sin pelear, está bien eso.

1 respuesta
TTray

#101 si no estaba ban tenían que haberse pillado a tahm

2 respuestas
Efervescente

#111 SOtro +1. Pero como en este meta no se juegan.

#114 No recuerdo si estaba ban pero estoy de acuerdo. Braum tampoco creo que estuviese mal.

Galaik

#113 Y qué quieres? Da igual que juegues bien el late game si tienes una comp de mid game, probaron desde el principio a jugar al late en un meta en el que es dificil llegar a esos minutos de la partida.

El problema hoy ha sido que no han aprovechado el powerspike en mid y Splyce ha dormido la partida, que es lo que les interesaba.
Vaya, el problema que lleva teniendo Giants toda la puta vida.

Kyrilenco

#114 yo hubiera cogido a Braum que no estaba ban y es un personaje que puede absorber mucho mejor que Morgana el daño de zoe.

Sinceramente Morgana seria un confort pick del Support porque Tahm , Braum y seguro que alguno mas me dejo

Kaiser5

el unico confort pick de sirnukes es janna xd

1 respuesta
Efervescente

¿Puedo preguntar por qué cambiaron de entrenador? Naru no me parecía malo, los jugadores daban para lo que daban pero se hacían bastante decentes fases de picks y bans.

ColdZimeh

#118 pensaba que era quedarse afk...

Tema cerrado