LCS EU Summer Split 2018: Jornada 5

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Kaiser5

exileh esta dando asco o campeada?

1 respuesta
Efervescente

Se acabó el mapa, tú. Caps en Godlike, esta partida ya no se juega.

SergioLS

#181 un mix xD

blv_nevermor

El papu caps sacándosela mas bien

Efervescente

GL con esa Irelia, 5/0. Totoro está fino, por decir algo bueno.

B

Que bien Hyli

Kaiser5

rekkles cuando anuncia su retirada?

crazygrumpy

Algo me dice que a Hyli no le gusta demasiado usar Fiddle xd

Efervescente

Ni minuto 20, tú. Tremendo stompeito. Al menos no es un perfect.

Kaiser5

no se que pensaba uol manteniendo roster ¿van últimos no?

1 respuesta
B

#190 No xd, están antepenúltimos

1 respuesta
Kaiser5

#191 en serio hay 2 peores?

2 respuestas
B

#192 Giants y H2K, por raro que parezca

1 respuesta
Kaiser5

#193 0-9 h2k pero wtf si el pasado split casi se meten en semis

Efervescente

#192 Antes de la jornada de hoy, empatados con SPY y a una victoria de los PO. Somos UOL.

1
B

No sé lo que va a pasar con UoL y el franquiciado, pero este roster es para tirarlo entero a la basura.

2 respuestas
B

Que escándalo caps

Efervescente

#196 ¿Tú crees? A mi me cuesta sacar conclusión alguna con el condicionante que tienen en mid. Pero es que el agujero que hay ahí es bestial.

1 respuesta
crazygrumpy

15/0/3, que bestia

Kaiser5

rekkles ni sale a felicitar a su colegas

1 respuesta
blv_nevermor

Mamasita que bueno que eres caps

B

#198 Al único que me quedaba es a Samux, y si el presupuesto no da para más....a Kold. Los demás son muy mediocres.

1 respuesta
blv_nevermor

#200 Creo que no ha salido ni un solo game. Alguno que haya visto más partidas de fnc esta rekkles con los coach almenos?

1 respuesta
Efervescente

#202 A mi WK no me está desagradando, me parece un top cumplidor y no es fácil encontrar a gente así. Totoro más de lo mismo, a veces cuando están activos y no jugando full para la midlane han demostrado ser bastante válidos (el inicio de hoy). Pero claro, estás en un equipo donde tienes que destinar todo a la midlane para que no la palme. O sea, no destinas recursos para que gane, destinas recursos para que no la pierda.

A mi me parece demasiado tocho este condicionante para poder evaluar a los jugadores de UOL como tal. Te doy la razón en que en todo caso, son jugadores normalitos, de media tabla para abajo.

1 respuesta
crazygrumpy

#203 No, diría que no ha ido al estudio ningún día

B

El rubio demostrando de que pasta está hecho, si el no es el centro de los focos no le interesa el tema. Lo de ser un lider y hacer piña con el equipo ya tal.

1 respuesta
B

#204 Es verdad que son jugadores cumplidores, pero en un hipotético nuevo roster habría que meter jugadores que puedan marcar la diferencia, no solo de acompañamiento.

#206 Rekkles es una folklórica, a mi no me sorprende su actitud.

1 1 respuesta
TTray

#196 ya me imagino la entrevista
Riot: Vais a mantener a Exileh si entráis en el franquiciado?
UoL: Sí
Riot: Ya le llamaremos

2 1 respuesta
Efervescente

#207 Hombre, yo creo que cambiando a Exileh por Selfie (por ejemplo) está cerca de SPY o ROC.

1 respuesta
B

#208 xDD, a veces pienso que Exileh pueda ser familia de Sheepy, porque no tiene sentido mantenerlo tanto tiempo con el rendimiento que da. Y tampoco creo que genere tanta fanbase en Alemania.

1 respuesta
Tema cerrado