LCS EU Summer Split 2018: Jornada 5

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

crazygrumpy

Y si saliese en cámara diríais que está quitándole protagonismo a sus compañeros

B

#209 Ese sería buen fichaje. En todo caso podría comprender que se quedara WK, pero Totoro no me gusta. Un support bueno se nota mucho.

1 respuesta
Efervescente

#212 Puedes ir a por Targamas que en GIA jugó bien aunque si lo echaron quizás fuese por algo. Si no... No sé que hay, creo que el nivel de supports tampoco está muy allá. Para traer a un SirNukesALot prefiero a Totoro que almenos tiene cierta champion pool.

TTray

#210 puede que sean conocidos, de hecho acabo de mirarlo y se llaman igual

B

Jizuuke igualito que Exileh jeheh

Efervescente

Vaya engage de Wadid.

Efervescente

¿Qué es esta partida de Wadid?

1 respuesta
B

ver perder a vitality siempre es bien

ColdZimeh

Que G2 no saben jugar más que con el funnel, ha quedado claro. Pero vaya disfrute ver a Vitality perder.

B

#217 ya te digo, ha parecido jugador y todo xd

1 respuesta
Efervescente

#220 Para mi el MVP de la partida. Siempre confié.

2
TYO

#56 Cómo?

1 respuesta
Efervescente

¿Por qué Wadid en dos años entiende el inglés e Impact es incapaz de meter dos palabras con sentido seguidas?

1 respuesta
TYO

#223 Yo creo que Impact si entiende inglés.

1 respuesta
Efervescente

#224 Me parece que sigue yendo con traductor/a en los eventos. Igual lo entiende pero no lo habla. Y lleva cuatro años. Wadid lleva año y medio y lo habla muy decentemente.

1 respuesta
DerbreD

#225 Impact dio varias entrevistas post partido sin traductor, el que nunca se tomo el trabajo de aprender el idioma es Piglet

1 1 respuesta
Efervescente

#226 Recordaba que en una reciente usó traductora. Estaba pero respondió en inglés bastante correcto.

Juraría que Ssumday tampoco tiene un inglés muy allá.

Efervescente

Mañana más y mejor (seguramente no).

Wadid es mi padre.

ColdZimeh

Bueno, con un poco de suerte con el siguiente parche les viene mejor a los Gigantes y con 4 victorias más podrían meterse en PO...

1 respuesta
TYO

#229 Yo creo que necesitan cambiar 3/4 de plantilla si quieren hacer algo.

1 respuesta
ColdZimeh

#230 con 3 de 5 me vale. No podemos depender de que SB y Djoko tengan un buen día para poder intentar ganar, ni de un rookie que no tiene nivel de SLO.

Ridiculazo

SirDiesALot

MoonKai

#222 que había bastante peña en la parte de lol de gamepolis en Málaga, aunque en fortnite todavía más

Efervescente

Esto empieza. La Zoe de Exileh que ayer dio un resultado extraodinario. Extraodinariamente malo.

B

2018 y Amazing sigue viviendo del Lol? Cuanto menos llamativo

1 respuesta
Pablo5Polaco

A que hora es el MSF vs FNT?

1 respuesta
Kyrilenco

#236 Se supone que a las 20:00 sino lo recuerdo mal claro

1
B

Menudo farm de Nukeduck

1 respuesta
Efervescente

#238 Lo normal en funnel, ¿no?

Si Exileh no intea creo que tenemos opciones. Let's go!

1 respuesta
B

#239 No se si es normal porque estoy muy desconectado de esto, pero me ha llamado la atencion tener 140 cs en 11 minutos y que Exileh no pasara de los 100 en ese momento

1 respuesta
Tema cerrado