LCS EU Summer Split 2018: Jornada 7

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

#328 Que lo mio era un bait xDDD

B

#327 Su gran baza era el roster full españoles, en esa época yo los apoyaba como una especie de equipo secundario. Pero ya no tiene sentido. Digo esto de Giants, pero se pueden aplicar lo mismo el 95% de equipos de la lcs.

1 respuesta
B

#329 Y eso lo sabe el 14% de la gente.

Fedackles

Ambos tienen una fanbase que da asco. Por un lado Gaylaik + Coldzimeh y por el otro lado Aklex + Manudela. No se a quien preferiría.

1 3 respuestas
B

#334 Dilier y Vitality, está claro.

1
B

#329 No lo niego, pero Giants tiene el problema de la gran mayoría. ¿Porqué iba a alguien a hacerse seguidor suyo?

1 respuesta
Benzac

#334 a Fanboynatic con G2

TTray

#332 Es una competición europea, si puedes firmar equipos de toda Europa para qué se van a encerrar en España? No tiene sentido

1 respuesta
Benzac

para los que preguntan titulo de Giants es facil, han descendido creo que 3 veces y subido las 3 veces. es algo que hay que aclamarles

1 1 respuesta
Fedackles

#339 si, que nunca aprenden parece ser

B

#338 Por su buscar su punto diferenciador. Los equipos de Lol tienen un problema que no existe en otros deportes, quegeneran seguidores por patriotismo (equipos nacionales o de ciudades). Aquí te haces fan de Roccat porque....o de Splyce porque.......

2 respuestas
Galaik

#317 Felicidades, el récord de OG debe quedar para la prosperidad.

Seguro que cuando h2k entre en el franquiciado monta un equipo serio y no la pantomima de este año.

1
B

Vaya canción de la LVP xDDD

B

#330 Claro que te gustaría que OG entrase si por algún milagro entra Giants en el franquiciado, así por lo menos habría dos equipos que podrían quedar últimos.

1 1 respuesta
Benzac

#341 eso del patriotismo no sirve, por algo UOL esta encartado con Exileh

ColdZimeh

#336 No tengo que decir a nadie que sea de un equipo,. ¿Por qué alguien iba a ser de SPY/UOL/ROC/H2K?
g2 -Los malos
FNC - Los de siempre y buenos
MSF - Pues los conejos que se marcaron el mundial pasado
S04 - sus amigos del fútbol.
Los demás equipos, pues ya será a cada uno lo que le tire. Soy del Athletic y de Giants, veo similitudes muchas veces.

B

xPeke, paga los impuestos, primer sartenazo

1 1 respuesta
ColdZimeh

#334 ¿Te conozco?

TTray

#341 GIA ya tiene su fanbase en España no necesita explotar más ella con jugadores españoles, y menos si no dan el nivel. En España los fans ya están conformados por GIA, G2, y OG (hablando de Europa) y lo que tienen que mirar es Europa, además que es lo que quiere Riot, que se fomente la fanbase europea.

1 respuesta
ColdZimeh

#347 Y luego eso, que no paga impuestos en España xD

Fedackles

Que difícil tiene que ser coldzimeh, que el equipo que mas odies, despues de estar sin competir años, tenga mas posibilidades de entrar en el franquiciado que su equipo.

3 1 respuesta
Benzac

#351 es lo que tiene que tu equipo tenga menos seguidores :p es la cruel realidad de no importa que tan bien hagas las cosas si otro puede hacerlo mas mediocre y mas facil

1 respuesta
ColdZimeh

#352 Eso es lo que pensáis. MRS está más dentro que OG.

1 respuesta
B

#349 Si, pero es un equipo que para muchos ha perdido atractivo. G2 es español y gana splits. Origen es xPeke y tiene una historia donde ha rozado el éxito en el pasado. Giants es el equipo con el que sabes que bajarás y volverás a subir, o quedar de los últimos forever.

1 respuesta
Galaik

#344 Me parto con la ignorancia que arrastras, en estos temas y en otros.

Giants hace tiempo que tiene su hueco dentro de la LCS y es crear talento, mejor o peor pero muchos jugadores se han profesionalizado al llegar a Giants, yo estoy contento con el rol que ocupa el equipo.

Si es que lo fácil es ser de Fnatic, G2, Cloud9...

1 respuesta
Benzac

#353 pfff entonces MRS>OG> Giants que bonita LCS va a quedar

1 respuesta
ColdZimeh

#356 Sobra el del medio. No creo que OG entre.

1 respuesta
Benzac

#357 te jugarias el avatar de por vida?

1 respuesta
B

OG, ese equipo donde algun ¿mediavero? le pagaban como ¿becario?. OG, ese equipo donde mandaba emails a ¿los becarios de diseño?. OG, ese equipo de ¿transparencia económica con Riot?. OG, ese equipo donde ¿Ocelote le dice a xPeke que pague los impuestos?. OG, ese equipo donde ¿su madre es coach?. OG, ese equipo que trata a su fanbase ¿maravillosamente?.

Pues eso

2
ColdZimeh

#358 No. Porque como digo, yo quiero que entre y lo normal es verles dentro. Pero creo que no es la primera opción para RIOT.

Tema cerrado