LCS EU Summer Split 2018: Jornada 7

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

TTray

#354 Ya entiendes el punto 1 de por qué quiere aplicar el franquiciado, para que se les exija a todos los equipos un roster competitivo sin bajar de liga. Lo próximo es aplicarlo a los equipos que entren en el franquiciado para que veas una liga competitiva.

ColdZimeh

¿No hay mods esta tarde, no? XD

crazygrumpy

Si fuese por el trato que OG le da a su fanbase no se merecen absolutamente nada
Desde abril que ni twitean

1 respuesta
TTray

Entiendo que los que sois de OG y estáis comentando aquí es porque hoy se os ha olvidado darle al F5 en Twitter para ver si vuestro equipo ha comentado algo tras 4 meses desaparecido.

Benzac

#363 yo lo estuve pensando y encuentre logico que no twitteen nada, ya solo les queda twittear si se presentaron al franquiciado. pero imaginate que no pasen, pues todo se viene mas down de lo que ya estan. lo mejor que pueden hacer ahora es esperar. si pasan decirlo, sino despedirse

1 respuesta
ColdZimeh

#365 Pero deberían de decir si se han presentado o no (aunque sea obvio), no les queda nada más que hacer. Es eso, o la muerte. Si la expansión a otros juegos sería una opción, ya lo hubieran hecho.

1 respuesta
B

#355 Crear talento, es que me parto xddd que tal les va a las joyitas que ha tenido Giants como atom, godfred, los españoles, kou, wisdom y demás ilustres? Ahora me saldrás con el ejemplo de maxlore(Que ya era conocido en la scene) y los de vit, pero vaya que si hablamos de crear talento copenaghen wolves hacían un mejor trabajo.

Giants el hueco que tiene ahora mismo es el de millenium, nip, cw y cía, que es el de estar en la lcs a la espera de que lleguen equipos mejores y quedar relegados a un segundo plano.

2 respuestas
Efervescente

Que pesados. Si queréis discutir un OG vs GIA cread un hilo. Yo vengo a ver la LCS y uno ya ha jugado y el otro ni está en el circuito. Muy bien, el récord de OG sigue intacto.

Espero que VIT siga mejorando su imagen. YamatoCanon con una camisa normal y corriente hoy.

Benzac

#366 pero esque imaginate que les dices a tus fans de 10-12 años que te presentaste al franquiciado y como son de fanboys se hacen ilusiones que ya OG entro, y luego Riot decide no aceptarlos. pues yo entenderia el porque no quieren decir nada, me quedo que sea por el no generar expectativas a sus fans y mas bien confirmar si si pasaron o no... que ya solo queda un mes

1 1 respuesta
ColdZimeh

#369 Un mes para el final de la 2ª ronda. Que no creo que nos pasen tampoco una lista con los que pasan a la última ronda...

Ahora quiero que gane UOL por el asco que me da VIT, pero le viene mejor que gane VIT para Giants.

1 respuesta
ColdZimeh

Neon con Yasuo. Miedo me da.

1 respuesta
B

La comp de Uol da miedo.

Efervescente

Ostras, el combo mierda del Jarvan - Galio que tan roto estaba en las Worlds pasadas.

Que fase de picks y bans tan rara. A ver si Kold tiene una partida mejor que ayer.

#371 Va con Ori.

1 respuesta
crazygrumpy

Parece que los equipos se siguen resistiendo a los adcs

wasel

Como va la tarde?

ColdZimeh

#373 Vale, vale... Han cambiado en el último seg xd

Galaik

Me hacen gracia los iluminados que dicen que OG tiene muchas posibilidades de entrar en el franquiciado cuando la actividad del equipo es NULA.

Montaron un equipo de retirados para ganar una competición de poca monta, después de eso NADA.

1 respuesta
Efervescente

Siempre que veo a UOL se comen un stomp, cuando no los veo ganan. Me voy a la ducha y ya me contáis, que yo quiero que ganen algún mapilla más.

1
XxChiimyxX

#377 Es que dijeron que no les dejaron meter al equipo en The Cloud League, pero para ellos era super worth it meter ahí a Origen.

Anelmonio

Cuantas partidas van desde que no esta samux?

Galaik

#367 este año creo que hay como 10 jugadores que fueron formados por Giants, además de coach.
La temporada pasada eran incluso mas.

Y claro que no todos han sido buenos, pero no es fácil para los equipos de media/baja tabla crear jugadores.

XxChiimyxX

Esta guapo entrar a ver como ha sido la partida de H2K y que la gente solo este hablando de los jugadores de Giants y de Origen.

TTray

#367 Ya hay que tener muy pocas luces para pensar que todos los jugadores te van a salir bien. Dime un equipo de cualquier ámbito donde siempre le haya salido la cantera con superestrellas, quiero verlo.

1 respuesta
TTray

La bot ya no tiene a Gilius para que le campee

TTray

Exileh sin usar el limpiar

DerbreD

Como cambio VIT con el ingreso de Kikis

B

Que puto sida das Exileh

B

Vaya los regalitos de Exileh

B

#383 Todo no obviamente, pero UoL ha formado a nivel LCS a Kikis, Vizicsacsi, Hylissang, Power of Evil o Samux por lo pronto.

2 respuestas
B

Y con otro presupuesto modesto ha alcanzado 2 finales LCS y ha ganado una IEM.

Tema cerrado