LCS EU Summer Split 2018: Jornada 8

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Kaiser5

#360 se la ha sacado norskeren poca culpa tiene exileh

1 1 respuesta
Efervescente

#360 Lo ha pulleado Norskeren al pit del Nashor, ¿no?

1 respuesta
B

#361 Pero si cuándo ha vuelto White Exileh ha decidido saltar por el hueco del barón y dejarlo solo. Si se mete matan a esos dos.

1 respuesta
Kaiser5

#363 no, le ha cogido con el gancho pyke.

B

#362 ah, ha sido norskeren?

1 respuesta
Efervescente

#365 Confirmed.

ColdZimeh

No, ha flasheado si os parece, xD

B

Nomlo había visto eso...

Pero Exileh vete ya.

Efervescente

Samux es mi pastor.

Benzac

Samux no merece ese equipo

Kaiser5

son todos bastante mediocres ni os rayeis.

1 respuesta
crazygrumpy

Y Kold cuando aparece?

Efervescente

#371 Nos has jodido, que si no fuesen mediocres estarían penúltimos.

SergioLS

porque no va hacia la torre samux? xD

TTray

#351 Acabo de mirarlo y tenían un equipo de Gears of war, pero se ve que se fueron de ese juego y por tanto los echaron #354 Es que tampoco tienen picos de visitas muy importantes en lo que hacen ahora, tú te vas al canal de YouTube y buscas los programas de EUphoria, los ReadyCheck o los PostGame Lobby y tienen unos números desastrosos... ¿Cuántos de aquí vemos esos programas? 1 de cada 10? Ni eso diría yo, el último de EUphoria tiene 30k visitas mientras que el This or That de NA supera los 120k o The Dive los 80k. Siempre nos hemos quejado de que Riot EU no trae contenido y tiene a la región en la mierda pero los espectadores tampoco es que pongan empeño en ver el contenido que hay actualmente.

1 respuesta
Efervescente

La Camille de Memento da para paja.

keygy

lo que seria mindblowing hablando de visibilidad es que el programa ese que entrevista gente ocelote, entrevistara a xpeke seria la OSTIA pero supongo que xpeke no estaria por la labor de hacerlo xd

TTray

Samux el malo

keygy

me encanta samux y cada dia mas

B

Samuelsen

ColdZimeh

Me voy a la cama, a verlo desde el portátil.

Kaiser5

pues la acaba de liar xd

keygy

por hablar jajaja

SergioLS

exileh xDDDDDDDD

TTray

Samux el bueno

B

Venga ya..

Efervescente

#375 Totalmente de acuerdo en eso. Cuenta también el tema del lenguaje, hay gente que sales del nativo y pasa de todo, no es como en NA. Es un poco trampa comparar ambas regiones pero estoy de acuerdo en que el espectador de EU normalmente mira menos este tipo de cosas. También tienes la diferencia de streamers por ejemplo.

Cuando hablaba de picos de audiencia hablaba de partidos de la LCS. ¿Por qué no meten más entrevistas en lugar de análisis? ¿Entre partidos no pueden meter vídeos de jugadores? ¿Cortes del Podcast? Pues no, te ponen 4 minutos de música con dos jugadores, luego otra vez la mesa de análisis y luego la partida. Creo que esos espacios se pueden aprovechar mejor para dar más información sobre equipos, jugadores... Y a veces es un vídeo tipo LCK que son 50 segundos.

1 respuesta
B

Exileh es ese jugador que puede ir 15-0 y hacerte perder la partida por liarla.

1 respuesta
Kaiser5

#388 por que ese focus a exileh cuando totoro, caballero blanco y kold estan jugando peor?

1 respuesta
crazygrumpy

Toman una decisión buena y a la siguiente la lían pardísima

Tema cerrado