LCS EU Summer Split 2018: Jornada 8

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Efervescente

Me sorprende la cantidad de supports que han aparecido en este meta.

TTray

#329 Los equipos también tienen que poner de su parte, que la mayoría son un muermo

2 respuestas
ratedx

Es que se me hace insufrible que tarden en pasar de un partido a otro #332 demlos que vo en twitter los que mas se comunican con la comunidad son SB y Kubz que siempre andan con tweets coña y mierdas xd

1 respuesta
ratedx

#329 Molaria que salga uno haciendo preguntas a los jugadores antes del partido en backstage o mientras estan esperando a que empiezen los P&B y que hagan piques

ratedx

#319 Y tambien esta NAE en la CK xd

1 respuesta
TTray

#333 Hablo de todos los equipos

1 respuesta
Benzac

que malos son en UOL

Efervescente

#332 El tema es que es el circuito de Riot y quieres que la gente lo vea. G2 lleva creando contenido desde que llegaron a la LCS. ¿Riot lo ha potenciado? Ocelote tiene un podcast hablando sobre la industria, tiene uno con Perkz por ejemplo. ¿Crees que Riot lo ha difundido? Pues no, no lo ha hecho. Estoy de acuerdo con que hay equipos que son un muermazo pero Riot es la peste a la hora de potenciar esa parte.

Mismamente, la LCK tienen una intro donde aparecen el 80% de los jugadores de la liga. Solo viendo la intro vas viendo nombres de jugadores y al equipo al cual pertenecen. ¿LCS lo hace? Es que una cosa es que los equipos sean un muermazo y otra es que en horario LCS te saquen cero contenido de dicha liga.

1 1 respuesta
ratedx

#336 por eso , si de los que mas actividad tiene en RRSS es giants es que el resto lo estan haciendo de culo xd el unico que se salva es Vitality y en parte G2 , el resto son como muy innacesibles , tu le preguntas algo a gente como german y te contesta encantado , a otros parece que te perdonan la vida xd

2 respuestas
ColdZimeh

#335 ¿Y qué record lleva este año? XD

2 respuestas
ratedx

#340 4-4 , contando que alli son BO3 y ficho hace 1 mes asi que no lleva mucho , pero se le ve un jugador mas maduro y ya gano un MVP xd

Efervescente

#339 G2 tiene actividad para parar un tren. SPY también tiene bastante actividad, amén de que junto a GIA, creo que son los únicos equipos que tienen Twitter en su idioma no nativo (GIA tiene en inglés y SPY en español).

2 respuestas
ratedx

#342 De giants suben fotos , crean # para animar al equipo todo lo que suben en español lo suben al ingles en el otro twitter , crean videos , la verdad es que pego una mejoria la oganizacion de unos años hacia aqui.

1 1 respuesta
B

Exileh que ganas de que te vayas a tomar x culo.

Kaiser5

debo ser el unico que no esta viendo jugar mal a exileh esta partida al menos.

TTray

#338 Bueno lo de los vídeos no sé como funcionan y si tienen permiso, pero lo de presentar a los jugadores antes sí se hacía. En 2016 por ejemplo cada equipo elegía a un jugador y lo presentaban en una intro, Night salió en GIA y Wisdom de OG. Este año solamente sacaron a S04, G2, FNC y MSF en idiomas diferentes, que parece que eran los equipos mimados xD #339 Yo he leído a Perkz comentando algunas partidas de la LCS, pero vamos que no sigo a casi nadie.

Menudo BM de Norskeren xDD

1 respuesta
ColdZimeh

#342 SPY debe de tener algún equipo de Sudamerica en algún otro juego, creo.

3 respuestas
ratedx

#347 No, pero tiene una empleda española que es la encarga del social media

1 respuesta
B

Es que no se coordinan, y mira que llevan tiempo juntos.

TTray

#347 #348 Creo que tiene un equipo mexicano de Halo o algo de eso

1 respuesta
ratedx

#350 No son NA los de halo lo tienen en su web xd

1 respuesta
ColdZimeh

antes competían en algo de LATAM, pero no sé que... A mi me suena que en HALO. Que ahora no lo tengan, no significa que no lo hayan tenido, xD.

crazygrumpy

Con 5 kills debería poder hacer algo de provecho

Efervescente

#346 Yo creo que si necesitan permiso lo pueden pedir y dudo que alguien diga que no. ¿Meter tu contenido en un pico de viewers importante? Dudo que a alguien no le agrade la idea. Vas a tener más difusión. Antes también metían lo del propick y creo que estaba bastante chulo. Lo que me extraña es que este tipo de cosas se hayan dejado de hacer cuando para mi, es importante saber que jugadores hay en tu liga (y que nosotros lo sepamos).

#343 Sep, GIA ha mejorado mucho en ese aspecto. Creo que G2 es posiblemente la mejor a la hora de hacer vídeos, montajes y tal pero están en inglés y eso igual tira hacia atrás.

#347 La CM creo que es española. De todos modos, creo que está bastante bien que tengan un apartado en español. Si te pasas por ahí hablan de la organización así que creo que los motivos dan un poco igual (sea por la CM o por algún equipo), lo importante es que tienen esa sección y está actualizada creo (lo último es la victoria vs ROC).

3 respuestas
ratedx

#340 Bueno ahora en su carrera lleva 45 - 83

Efervescente

Full fiesta la partida por cierto. Que la analicen luego, a ver que están haciendo.

Benzac

WK wtf

ratedx

#354 y antes hacian lo de la semana del entrenador donde antes de cada game ponian un video donde hablaban de los entrenadores de cada equipo

ColdZimeh

#354 Si, si. A mi me parece genial1! Yo les sigo desde hace tiempo.

B

Exileh ha dejado vendido a Caballero. Valiente h..

2 respuestas
Tema cerrado