LCS EU Summer Split 2018: Jornada 8

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Galaik

#232 Rekkles es de lo mas versátil que puede haber, otra cosa es su ego.

Saffron

Vander ha dado una q en toda la partida y para robar la kill

B

gg, a pensar en mañana y acabar el split de forma decente.

Efervescente

Buenísima la decisión de Upset.

crazygrumpy

Cinco a por una Akali, y les ha costado

Efervescente

Matas a la Akali y no sacas absolutamente nada. Es más, pierdes la torre de mid.

crazygrumpy

Barón visto y no visto

keygy

HAHAHAHA

Efervescente

Kikis se ha puesto nervioso. Lo tenía todo de caras para pillar el Nashor.

pacifik0

a 59

Efervescente

Perfecto ahora S04. Buen flanqueo de Nukeduck, buen control de la jungla rival.

C9Galo

Acabo de volver del cine, por que aun hay partidas? Alguna dura mucho?

1 respuesta
Efervescente

#252 La mejor de hoy para mi ha sido la de ROC - SPY pero ha sido lenta y con poca acción. Como espectador, G2 - UOL creo que ha sido la mejor. Esta dura "mucho" porque han habido problemas y han estado tiempo de pausa.

Y bueno, la última está siendo bastante buena también.

1
C9Galo

Así de reojo creí que esa Akali era un Kled

1 respuesta
Efervescente

#254 La tercera del día. Perkz la jugó (meh), Caps también (estuvo bastante mejor) y ésta (que está bien).

TYO

Pyke debería ser permaban contra fnatic.

1
C

como ha estado rekkles?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#257 bastante bien. ha jugado con ezreal, y ha sido el que mas daño por bastante.
Pero los mejores han sido caps y hyli

Efervescente

#257 Regular. Ha llevado un Ezreal, ha hecho mucho daño pero su posicionamiento ha sido muy regulero y muy impreciso. En la fase de líneas la ha liado alguna vez. Se ha notado que llevaba 7 semanitas sin jugar.

UnleasheD

Que ha hecho Fnatic?

UnleasheD

Vale ya lo he visto. Parece que ha ganado facil.

1 respuesta
Efervescente

#261 Si, ha sido bastante fácil. Lo mismo de siempre, jugar alrededor de Caps con algún romeo de Bwipo y bastante babysit de Broxah y Hylissang (como tiene que ser).

B

Van a ser los Bo5 más igualados en años. Fnatic y G2 son los favoritos, pero Schalke, Misfits y Vitality no son meros sparrings.

A ver si se acaba ya la fase regular.

2 respuestas
Efervescente

#263 ¿Tan bien ves a G2? A mi no me están pareciendo mejores que los tres que mencionas a continuación.

1 respuesta
keygy

#263 wat? no estamos viendo la misma LCS al parecer.

1 respuesta
B

#264 #265 G2 a Bo5 siempre ha sido muy fuerte. Creo que ahí se manejan mejor que los otros 3.

Aunque espero que no xd. Voy con Schalke por Vizi y de segundas con Fnatic por Hily.

2 respuestas
keygy

#266 yo no creo que de repente un Bo5 vaya a hacer a G2 parecer otro sinceramente, yo lo que veo ahora mismo es que FNC esta un escalon por encima del resto y luego tienes MSF-G2 y por debajo S04-VIT

1 respuesta
Efervescente

#266 #267 FNC>MSF>S04/G2/VIT para mi ahora mismo. Aunque me está gustando muchísimo S04 (pensé que nunca lo iba a decir). Creo que son los que mejor juegan al juego en general ahora mismo. Lo que también creo es que FNC tiene más talento y la pueden "liar" mucho más.

A ver como se mueven en bo5 todos ellos que es otro rollo como dice Aklex.

blv_nevermor

fnc>>>>msf=s04>g2>vit>spy

2 1 respuesta
Efervescente

#269 No me parece descabellado el G2 - S04 en el mismo Tier.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • pacifik0
  • crazygrumpy
  • TTray
  • ratedx
  • ColdZimeh