LCS EU Summer Split 2018: Jornada 8

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

keygy

para mi MSF ha bajado el nivel muy hard para mi no tienen un tier para ellos solo hace unas semanas si, ahora mismo ni de blas.

ColdZimeh

Sin ver nada de ayer, el mejor equipo o el más en forma para mi está siendo S04.

1 respuesta
Efervescente

Hoy no hay paja.

keygy

yo creo que rekkles ha bajado su "cache" dentro de FNC como tal con lo que hizo o hay algo que no nos comentan.

blv_nevermor

#272 se que en parte me puede ser fanboy y no he visto tanto del S04 y justo uno de los games fue el stomp de FNC quienes me parecen los más en forma, con las ideas más claras y mejor ejecución de ellas. Por no hablar del nivel de Claps y que el team sepa jugar bien a su alrededor sobretodo brox+hyli.
La vuelta de la rubia sólo puede mejorar esto si no cambian de juego, hyli moviendose y rekkles a farmear

2 respuestas
ColdZimeh

#275 No vi esa partida, por lo que no sé que decirte. Pero si vi como FNC cayó ante Vit, que no están en su momento más dulce. xD

2 respuestas
Efervescente

#276 En esa partida FNC inteó basto en el Draft con el Galio bot.

#275 Para mi S04 juega mejor el mapa pero FNC son más buenos mecánicamente. El plan de FNC además lo llevan bien y siempre ponen a Caps por delante y eso en EU ahora mismo es smurfear la partida. Creo que tienen a cuatro jugadores de nivel Worlds (Caps, Soaz, Rekkles, Hylissang) y eso les da bastante margen a la hora de forzar situaciones. Yo veo a S04 y sin ser la quintaesencia veo que intentan dar sentido a lo que hacen y miden más sus pasos. Veo a FNC y muchas veces es una fiesta de kills con gente diveando sin necesidad o forzando TF en momentos que no tocan. Pero como son mucho más buenos pues van a reventar la partida a poco que no la líen (y el día que la liaron basto, la perdieron).

2 1 respuesta
Galaik

Me cago en Fnatic

3
blv_nevermor

#276 Es la única partida que no he visto de FNC en todo el split xD pero vamos en general han metido stomps y mejor no te lo puede resumir #277 tanto en la parte de FNC como la del Schalke
Que tienes razón para mi las partidas de FNC son un poco clownfiestas por que estan por encima y dan la sensación de querer aprovecharlo y forzar y probar al máximo.

ColdZimeh

Rekkles al banco otra vez. xD

edit: Voy con retraso hoy XD

Kaiser5

upset se esta follado a todos ya o sigo en mi cueva?

2 respuestas
ColdZimeh

#281 Me falta verle contra el rubio, pero si.

DerbreD

#281 Esta jugando bastante mejor que el split anterior, pero esta lejos de ser una "versión mejorada y no pussy de Rekkles" como dijo en su momento

Taiden

Hoy puedo ver un rato la LCS! Que pena que el primer partido sera de H2K XD

Benzac

que tal lo hice kikis ayer?

1 respuesta
Efervescente

#285 No estuvo fino aunque en general. S04 ganó en todas las lanes. No creo que fuese el mejor partido de VIT.

Benzac

seria interesante ver el OG 0-14 vs este H2K... aunque deberia ganar H2K

1 respuesta
ColdZimeh

#287 H2K es bastante mejor equipo que ese OG. xD

Kaiser5
1 respuesta
B

#289 Que el cantamañanas este no me toque el football manager que la tenemos

ColdZimeh

¿A qué hora juega Gia? Que me estoy quedando dormido... :/

1 respuesta
ColdZimeh

Vale, a las 7

ColdZimeh

Ojalá H2K ganando el gme.

B

Decidme que eso que ha hecho Kikis ha pasado porque la habilidad es así y no ha sido cagada.

1 respuesta
chuckpwnsall

buen nashor lul

ColdZimeh

#294 ¿El salirse del muro de la tejedora hacia fuera del pit? XD

1 respuesta
B

#296 Exacto.

1 respuesta
Benzac

telita hoy sheriff

ColdZimeh

#297 Te dejo que pienses lo que quieras, xDD

Kaiser5

cabo sin ir negativo.. menuda lcs ha quedado

Tema cerrado