El GP está bastante por detrás. Lo estaba antes de esa kill. Y con Clepto pues buscas pillar ventaja de oro en early - mid y acelerar para llegar al late antes. Ahora mismo tiene cero ventaja y van a tener que alargar muchísimo la partida para poder poner al GP en una sidelane para pushear.
#298 Ahora están jugando dos supports bastante mejores que Vander.
#301 si la partida se alarga 20 min más igual ese GP hace algo...ahora por lo pronto tienen que defender un baron y creo que otro inh se van a llevar.
#301 para eso tienes que llegar si un rival, hypermega hinchado , sino te da igual.
Y en este pinta que va a ser dificil si MSF sigue asi.
Espero que Oce haga bastantes cambios despues de este split... (Sin importar como termine esta serie/regionales)
#315 No tendría que ir en este hilo, porque es mas una pajiplantilla, pero seria:
Wunder/sOAZ
Memento
PerkZ
Forg1ven/Hjarnan
Norskeren/Wadid/Kassing
Intentar recuperar a YB o en su defecto traer a Freddy
#315 wunder ha jugado bastante mal pero g2 iba con lineas perdedoras y que lb reviente a tf y ayude. Al final cho se fedea, lb no saca ventaja y misfits avanzo sin piedad.
Alguien sabe como va lo de los puntos para el mundial este año. Es decir, si G2 pierde hoy, se clasificaría Vitality ya directamente a pesar de que pierda en semis?
#320 https://lol.gamepedia.com/2018_Season/Championship_Points/Europe
Ahí están
Si G2 no pasa de cuartos y Vitality llega a las finales está clasificado por puntos creo.
#319 Memento lleva un tiempo siendo de los mejores jg de EU (todo lo contrario a Jankos que lleva 3 splits y medio dando todo el asco), es junto a Maxlore de los jgs mas inteligentes
#318 Si tú vas GP con Clepto buscas acelerar tu powerspike y meter presión en midgame por la ventaja del powerfarming. Si palmas en 1v1 y te pones por detrás pierdes esa ventaja de presión que te impide romear con la LB y no deja espacio para escalar al Kog.
A mi me parece una liada en los picks y bans, he oído que el GP ha sido blind y eso es bastante cagada.
#319 Memento es fácil top 3-4 en junglas de EU. Se me ocurren dos por encima suyo a bote pronto. Otra cosa es que tenga un equipo mediocre.
#317 Lo vemos de manera parecida. Jungla y Coach me parecen los puntos más flojos. Son un equipo que va un poco perdido y que no saben exactamente que ejecutar ni como.