LCS EU Summer Split 2018: Playoffs

Galaik

G2 es muy de hacer la tortuga, si llegan al minuto que ellos quieren se acabó.

3 respuestas
Chrisnico

Para la próxima no me extrañaría que TF esté ban xd

Efervescente

El GP está bastante por detrás. Lo estaba antes de esa kill. Y con Clepto pues buscas pillar ventaja de oro en early - mid y acelerar para llegar al late antes. Ahora mismo tiene cero ventaja y van a tener que alargar muchísimo la partida para poder poner al GP en una sidelane para pushear.

#298 Ahora están jugando dos supports bastante mejores que Vander.

pacifik0

#301 si la partida se alarga 20 min más igual ese GP hace algo...ahora por lo pronto tienen que defender un baron y creo que otro inh se van a llevar.

Kyrilenco

#301 para eso tienes que llegar si un rival, hypermega hinchado , sino te da igual.

Y en este pinta que va a ser dificil si MSF sigue asi.

DerbreD

Ese chotag se puede tankear hasta la fuente practicamente...

Kaiser5

alphari se ha comido a wunder de una forma..

PocketAces

Voté por MF.

No me equivocaba al parecer, como siempre jaja

Benzac

pues el paquete de wunder quedo vivo

crazygrumpy

Nada, G2 está pensando en la siguiente, ya se van suicidando por el mapa

Kaiser5

y esto pasa cuando dependes de que tu lb reviente su linea y no sucede.

1 respuesta
Benzac

volvieron los hypercarrys?

DerbreD

Espero que Oce haga bastantes cambios despues de este split... (Sin importar como termine esta serie/regionales)

1 respuesta
B

#301 el tortugo

Efervescente

#311 Yo miraría más a la toplane que a la midlane en esta partida.

#313 ¿Qué cambios harías?

2 respuestas
Saffron

Wunder no esta ni para SLO esta season

DerbreD

#315 No tendría que ir en este hilo, porque es mas una pajiplantilla, pero seria:
Wunder/sOAZ
Memento
PerkZ
Forg1ven/Hjarnan
Norskeren/Wadid/Kassing
Intentar recuperar a YB o en su defecto traer a Freddy

2 respuestas
Kaiser5

#315 wunder ha jugado bastante mal pero g2 iba con lineas perdedoras y que lb reviente a tf y ayude. Al final cho se fedea, lb no saca ventaja y misfits avanzo sin piedad.

1 respuesta
Fanboynatic
#317DerbreD:

pajiplantilla

#317DerbreD:

Memento

xd

1 2 respuestas
pacifik0

Alguien sabe como va lo de los puntos para el mundial este año. Es decir, si G2 pierde hoy, se clasificaría Vitality ya directamente a pesar de que pierda en semis?

2 respuestas
Kaiser5

#320 vit tendria que quedar 3º minimo si no iria g2.

Chrisnico

#320 https://lol.gamepedia.com/2018_Season/Championship_Points/Europe
Ahí están
Si G2 no pasa de cuartos y Vitality llega a las finales está clasificado por puntos creo.

DerbreD

#319 Memento lleva un tiempo siendo de los mejores jg de EU (todo lo contrario a Jankos que lleva 3 splits y medio dando todo el asco), es junto a Maxlore de los jgs mas inteligentes

1 respuesta
Fanboynatic

#323 vemos un memento diferente entonces xd

B

Perdón por llegar tarde pero Upset solo ha destacado con Ezreal

1 respuesta
Kaiser5

#325 kaisa te manda saludos xd

1 respuesta
Kyrilenco

Como dice kaiser , VIT va a Worlds si llega a la final o queda 3ero, de otra manera es G2

1 respuesta
B

#326 Kaiser eres tú no?

Efervescente

#318 Si tú vas GP con Clepto buscas acelerar tu powerspike y meter presión en midgame por la ventaja del powerfarming. Si palmas en 1v1 y te pones por detrás pierdes esa ventaja de presión que te impide romear con la LB y no deja espacio para escalar al Kog.

A mi me parece una liada en los picks y bans, he oído que el GP ha sido blind y eso es bastante cagada.

#319 Memento es fácil top 3-4 en junglas de EU. Se me ocurren dos por encima suyo a bote pronto. Otra cosa es que tenga un equipo mediocre.

#317 Lo vemos de manera parecida. Jungla y Coach me parecen los puntos más flojos. Son un equipo que va un poco perdido y que no saben exactamente que ejecutar ni como.

B

Pero vamos a ver que G2 va a ganar hoy xd

Tema cerrado