LCS EU Summer Split 2018: Playoffs

pacifik0

También se puede dar la posibilidad de que Schalke gane los playoff, que te da plaza directamente no? Entonces fnc pasaría a worlds como 2º.

3 respuestas
Efervescente

#331 Correcto.

Kaiser5

#331 si juegan como ayer no creo que ganen PO.

1 1 respuesta
Fanboynatic

@Galaik danos tu opinión de memento xd

2 respuestas
ElT8Ny

#327 Si g2 se queda en cuartos no va a worlds por puntos

1 respuesta
ElT8Ny

#333 O que le ganen a vit siquiera

Efervescente

#331 Bueno, depende de como quede todo. Igual quedan cuartos y G2 segundos pues creo que FNC iría al Gauntlet. Es complicado pero las opciones todavía están ahí.

Benzac

#334 si tienes icono de OG tu opinion no cuenta :p

1
B

Los 3 que van a ir a Worlds van a ser Fnatic, G2 y Splyce no os comáis mucho la cabeza chavales

2 respuestas
pacifik0

Por cierto, quien va a ir a Vistalegre? Al final me animé a pillar entrada. Vais a hacer kdd o algo?

Chrisnico

yo creo que entre S04 y MSF va a estar el tercer seed para Worlds.

Benzac

#339 si splyce sigue con odoamne lo dudo yo diria que seran Fnatic, G2 y Vitality

Kyrilenco

#335 Si G2 pierde hoy , esta claro , lo he puesto con VIT y es un "must" .

ElT8Ny

#339 Vit te saluda

Fanboynatic

mucha fe en g2 veo xd

2 respuestas
Kyrilenco

#345 la que merecen , no son para nada el G2 que siempre hacia la tortuga y ganaba en cuanto llegaba el sonido de la trompetas del late.

1 respuesta
Benzac

#345 que te paso... antes eras chevere

crazygrumpy

Ese miedo al Heimer de Hjarnan xd

pacifik0

A mi Vitality a día de hoy junto a Fnc son los que mejor macro tienen de lejos...se ha visto este final de split que algún que otro equipo te da pelea en early pero en rotaciones y objetivos marcan la diferencia.

Fanboynatic

#346 ese g2 me gustaba MUCHO mas xd

Galaik

#334 Un monte de mierda bastante proactivo pero con 50 IQ. Aún recuerdo como invadía la jungla rival mientras le tiraban dos torres en mid, 0 prioridad con el primer dragon, un puto desastre de tio aunque fuese el que mas lo intentase en aquel Giants.

Ahora el cabron ha mejorado y toma mejores decisiones.

1 2 respuestas
Fanboynatic

#351 gracias bb

Efervescente

#351 ¿Estás hablando del Memento de GIA o el de ROC? Porque la pregunta es por el Memento de ROC.

Kaiser5

uff hjarnan con varus, hype.

Fanboynatic

ryze en agosto de 2018 xd

2 respuestas
Efervescente

El Malza en competitivo me gusta entre cero y nada. Y no me parece que Morgana sea un campeón de Wadid...

#355 En la LCK se juega en top y mid y no pocas veces.

1 respuesta
pacifik0

#355 ??? si es un pick bastante consistente

Chrisnico

Si Ryze está super bien en competitivo xd

Kyrilenco

#356 es que su waveclear es ridículamente efectivo y puede hacer la play del sneaky baron.

1 respuesta
Efervescente

#359 Está muy bien el personaje, a mi me parece un pick bastante bueno y sólido.

Tema cerrado