También se puede dar la posibilidad de que Schalke gane los playoff, que te da plaza directamente no? Entonces fnc pasaría a worlds como 2º.
#331 Bueno, depende de como quede todo. Igual quedan cuartos y G2 segundos pues creo que FNC iría al Gauntlet. Es complicado pero las opciones todavía están ahí.
Por cierto, quien va a ir a Vistalegre? Al final me animé a pillar entrada. Vais a hacer kdd o algo?
#345 la que merecen , no son para nada el G2 que siempre hacia la tortuga y ganaba en cuanto llegaba el sonido de la trompetas del late.
A mi Vitality a día de hoy junto a Fnc son los que mejor macro tienen de lejos...se ha visto este final de split que algún que otro equipo te da pelea en early pero en rotaciones y objetivos marcan la diferencia.
#334 Un monte de mierda bastante proactivo pero con 50 IQ. Aún recuerdo como invadía la jungla rival mientras le tiraban dos torres en mid, 0 prioridad con el primer dragon, un puto desastre de tio aunque fuese el que mas lo intentase en aquel Giants.
Ahora el cabron ha mejorado y toma mejores decisiones.
El Malza en competitivo me gusta entre cero y nada. Y no me parece que Morgana sea un campeón de Wadid...
#355 En la LCK se juega en top y mid y no pocas veces.
#356 es que su waveclear es ridículamente efectivo y puede hacer la play del sneaky baron.