LCS EU Summer Split 2018: Playoffs

B

#597 Fnatic también tiene sus pájaras, parece que va a estar igualado.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Ya no digo final....pero todo lo que no sea semis en g2 es un fracaso.
Es la primera vez que no juega la final, y la primera que no juega semis.

UnleasheD

Pues la verdad, me alegro. que se joda G2.

Kyrilenco

#600 eh es el rey de la FB , no importa para que equipo sean xDDD

1 respuesta
DerbreD

#600 Eso significa que sigue siendo First blood king... Aunque para el otro equipo

Rito_Tryhard

#604 el hilo de NA D:

B

En verdad, g2 es un fracaso viendo la temporada del año pasado con esta, pero VES las plantillas y dices: fracaso hacer con lo que tienen? Bastante han hecho.

Espero ver a la botlane fuera y Jankos a la regional de Polonia

2 respuestas
pacifik0

#601 encima es gracioso porque si mal no recuerdo la última que le dio fue en los PO del summer del año pasado, que les elimino Misfits en semis? Se puede repetir la misma historia.

Kaiser5

#607 quieres dejar de ir de victima teniais equipo para semis y habeis hecho un final de temporada horrible con sus correspondientes PO que podiais haber pasado a semis directos y la cagasteis.

1 respuesta
UnleasheD

G2 se queda fuera de worlds o aun hay que hacer cuentaS?

2 respuestas
crazygrumpy

Aún les queda el regional, aunque no tienen buena pinta

B

#609 Yo te digo lo que he visto, y punto. Al final ha explotado todo y no han rendido, y se hacen valoraciones de lo que se ha hecho durante toda la temporada y demás.

Deja de tocarme las narices, que siempre vais a cuchillo y no puede decir uno lo que piensa porque a los demás no os gusta leer las cosas

2 1 respuesta
Kaiser5

#610 se va al guanlet

1 respuesta
B

#607 Hombre con ese equipo fueron subcampeones el pasado split. Y no ha habido movimientos en ningún equipo desde entonces.

Si, caer en cuartos es un fracaso.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#610 Fnatic esta 100% dentro ya, con las no semis de g2.
G2 tiene que ir al clasificatorio.

1 respuesta
UnleasheD

#610 #613 Ty.

Bueno, pues esto es un fracaso, se diga lo que se diga. De G2 se espera más. Simplemente eso.

Pero, esto lo salvan si se clasifican para worlds. Asi que no está todo perdido.

Que conste que a mi me encantaría que se quedasen en casita viéndolo por la tele.

Kaiser5

#612 es que no paras de repetir lo de la plantilla como si hubierais entrado en PO de pelos o algo cuando podríais haber quedado 2º y no haberte ahorrado esta fase de PO hasta la ultima jornada que hubo tie breaker.

1 respuesta
Chrisnico

Schalke o gana el split o el gaunlet para ir a los mundiales no? por puntos si quedan segundos se quedan con 90.

1 respuesta
pacifik0

#614 el nivel de los playoff del spring y de este no es ni por asomo igual. Ya lo dijo attila en una entrevista, que estaba más nivelado los equipos en el summer y los resultados eran más imprevisibles.

1 respuesta
B

Sobre el papel G2 tenia plantilla para ir a las semifinales, pero parece que algunos no se han visto las 3 ultimas semanas de competición y solo vais a tocar las narices al personal. G2 se ha merecido este 3-0, el segundo split ha sido basura y han dado pena contra muchos equipos. Las 3 ultimas semanas han sido horribles, Jankos no merece seguir en g2 y la botlane no ha hecho ni el carrito del Mercadona

A dia de hoy, en g2 me quedaba con Wunder y Perkz, lo demás, buena broza que limpiar

2 respuestas
B

#620 por 3 semanas valoras toda la temporada? xD

Kaiser5

#618 si vit queda 4º y misfitst 3º y s04 2º irian ellos por puntos.

1 respuesta
precu

#620 Pero esque tu mismo lo dices key. G2 tenia plantilla y han dado puta pena. Mires por donde lo mires a eso se le llama fracasar.

DerbreD

Hay que decir tambien que Perkz lleva 2 PO horribles... (Podria decir que en realidad 3, pero en la final se la saco terriblemente y compenso con eso)

B

#617 Llamame victimista, pero yo viendo las 3 ultimas semanas, me temia lo peor para G2 y es que la han cagado mucho. Decir que g2 ha estado a 1 victoria de ponerse segundo, pero es que g2 NUNCA HA DEPENDIDO DE SI MISMO estas ultimas 3 semanas, y ha tenido suerte. Su rendimiento basura y no se han merecido pasar a cuartos de final

Pero me cago en las NARICES. Viendo el rendimiento de g2 estas ultimas 3 semanas, DE VERDAD NO VEIAIS QUE SE IBA A LIAR PARDA? Les ha explotado en la cara todo

3 respuestas
Chrisnico

#622 Uf está complicado que se dé todo eso xd

pacifik0

#625 El rendimiento de Misfits en cambio ha sido buenísimo estas últimas semanas, claro. Marcándose una segunda vuelta con las mismas victorias que H2K.

1 1 respuesta
B

#625 pues por eso tete han fracasado

Kyrilenco

#615 A todo esto que me empane , el hilo de NA ya esta , pero aun queda para el partido diriaxD

1 1 respuesta
B

#629 gracias

Tema cerrado