LCS EU Summer Split 2018: Playoffs

B

#619 Claro, pero al ser los equipos los mismos eso quiere decir que los demás han mejorado y ellos no. Del segundo mejor equipo del spring se esperaba más, no tienen tampoco mal equipo, que Perkz y Wunder son top 1-2 en su puesto, Jankos chokea pero en EU tampoco es que tengamos muchos junglas mejores, y Hjarnan/Wadid son una botlane decente.

1 respuesta
Kaiser5

#625 si todos veíamos venir que misfits daría este nivel viendo sus ultimas semanas con 7 derrotas seguidas.. y no g2 que solo ha perdido contra los favoritos en las ultimas semanas.

1
B

#627 Y ahi los tienes, en semis porque en los PO han rendido y confiando en el juego que le había dado resultados. Es que yo a g2 estas ultimas 3 semanas les he visto fatal, drafts de mierda y cagadas.

Pero bueno, si alguno se pensaba que íbamos a campeonar con un entrenador haciendo drafts de mierda, jankos dando FB a cascoporro y una botlane mala, pues vale. Habéis vivido engañados, como yo xD

1 respuesta
UnleasheD

No estoy muy puesto en la LCS. Cierto es que a mi Hjranan me parece sida del bueno. Pero ultimamente leyendo algún comentario en MV ponían a Hjarnan como mejor ADC de este split. Igual lo dijo un flipado, pero me consta que se comenta que ha habido mejoría.

Wadid no me parece mal y Jankos la verdad, si que está overrated.

Pero aun así para mi G2 tiene equipo para semis seguro. Y posible final, aunque se le complicó cruzandose con Fnatic antes de esta.

El equipo que hay, es el que quedó segundo. No me parece que aspiren a menos que eso la verdad. Me veré los partidos, pero si les han metido 3-0, a falta de verme los partidos me parece que Perkz ha tenido que estar por debajo de su nivel.

Ocelote ha salido ya diciendo que ultimamente les salia todo mal y que las scrims daban absoluta pena. No se.

DerbreD

Hjarnan y Wadid NO son una botlane mala... Es una botlane cumplidora y que puede jugar practicamente sin recursos, el problema es cuando tu top y tu mid estan en un momento malo.
Tampoco son una botlane top, pero estan MUY lejos de ser mala

B

Drafts de mierda... te tienes que reír ya

Rito_Tryhard

Hjarnan es un buen adc.
Nunca sers el mejor, pero tampoco sera un paco.
Preguntas a todos los adc de eu, y todos le ponen en su top.....

1 respuesta
Saffron

#590 Tio ryze contra carrys hinchados lo tiene que hacer perfecto su equipo o es useless y menos con un malza enfrente.

Su win condition era el split push y no podian efectuarlo.

Kaiser5

#637 un poco paco si que es que tiene un modo torreta potentisimo, por suerte se suele colocar bien para no tener que kitear.

Efervescente

Me sorprende que la gente esté criticando a la botlane cuando este split los han mostrado más carencias ha sido la parte superior del mapa.

pacifik0

#631 al final todo se resume a tener una mejor preparación la semana antes. Misfits ha sabido trabajar mejores los drafts, les ha pasado por encima con el cho y TF en la primera dejando en la mierda a GP. En la segunda con triple tanque y ezreal pegando de free y en la tercera con buenas rotaciones a bot para tener wincondicion con draven. No creo que G2 haya hecho malos drafts pero sin duda su ejecución ha sido pobre. Aunque ha sido más meritorio de Misfits que cagada de G2, y Maxlore poco se habla de la pedazo de serie que se ha marcado. En la última partida su poppy ha sido clave en la feededada de draven y en la última pelea.

3 1 respuesta
Kaiser5

#641 maxlore mvp aunque lo sera hans que es mas vistoso.

1 respuesta
B

Paso ya de discutir con el @LocoPlaya y otros users. Mi valoración es esa, G2 no ha rendido contra equipos que tenia que dar la talla y les han pintado la cara. Si nadie quiere ver que el entrenador ha hecho en este segundo solita unos drafts RARISIMOS, o que NO ha visto que Jankos era una WIN Condition para el equipo RIVAL, y que la BOTLANE ha estado a un nivel rarísimo, y que sigan pensando que G2 debía estar en semis, que vivan engañados.

En las ULTIMAS 3 SEMANAS yo veía a g2 con ese tufillo de: "Nos vamos para Cuartos y a ver que nos toca para pasar a semis". Por muchos que digan. "es que habéis estados 1 victoria de la segunda posición", claro, porque OTROS EQUIPOS estaban haciendolo igual de mal que G2. Que me digais que "Misfits se ha marcado un 2-7" y luego te ves en los PO "Una remontada de Misfits de un game 2 que tenian TOTALMENTE PERDIDOS", pero jugando correctos y aguantando, y en un game 3 en el que te hacen un DIVE en el MINUTO 2, manda huevos.

Fracaso SI es de una temporada a otra, pero en mi opinión no considero un fracaso con esta plantilla que han confeccionado. Me da que Ocelote esta temporada se la sudaba, no queria arriesgar mas y que estoy con @coldzimeh en que puede que vayan a tirar los dineros el año que viene.

1 1 respuesta
crazygrumpy
pacifik0

#642 Seguramente. Pero bueno maxlore siempre ha ido de tapado, no es cosa nueva. xD

UnleasheD

Me da bastante asquete cuando alguien dice win condition.

Kaiser5

la bot flojilla siendo lo mejor de la serie y de la temporada seguramente, stop b8 pls.

Kaiser5
1 1 respuesta
B

Yo al menos valoro lo que se ha visto de g2 durante toda la temporada. La realidad es que g2 esta en el carrer, no por mala suerte, sino por no rendir. Y PUNTO. Y es lo que ha pasado en este segundo split, solo han hecho bien con el túnel de oro y no se ha visto nada mas.

Pero bueno, que me importa bien poco lo que piensen algunos, mas que nada porque venís a trollear y demás. Si hasta Ocelote esta pidiendo disculpas y soltando realidades que ninguno quiere leer. Si os pensáis que Hjarnan y Wadid es el futuro junto con Jankos, pues vale. A mi Jankos me ha decepcionado, Hjarnan me ha decepcionado y el entrenador esta para darle dos tortas

1 respuesta
crazygrumpy
1
Kaiser5

Brutal que ni menciones a perkz y wunder que han sido los peores este final de split con el polaco pero bueno aqui pesan mas los nombres que las actuaciones.

1 respuesta
pacifik0

#649 hombre tu lo llevas todo a decir que al final esto es consecuencia de la transición a franquicias y hasta ocelote está pidiendo disculpas porque han tenido una semana horrorosa de scrims y prácticas negativas. Algo que le puede pasar a cualquier equipo, incluso Fnatic (en el summer pasado).
A pesar de que G2 no se fue adaptando a los nuevos parches en la segunda vuelta, seguía siendo un candidato claro.

Galaik

#648 jajaja ARRIBA ESPAÑA

B

Claro que G2 era un candidato claro para llegar lejos. Pero, lo han demostrado? NO, les han pintado la cara y se han ido al carrer

#651 No les voy a meter mierda a unos jugadores que se me han ganado el corazón. Perkz para mi sigue siendo el buque insignia y Wunder no lo ha hecho nada mal. Pero esto es un equipo de 5, deben funcionar todos y se ha visto quienes deben seguir en g2 y otros no.

No entiendo ese odio a g2. Esperabais algunos que fracasaran. Ahí lo tenéis, pero tranquilos, no se van a marcar un Origen. En la siguiente temporada estarán, aunque espero que sin Jankos y sin en el entrenador actual, que menos que pedir la cabeza de ESTOS DOS

2 respuestas
Kaiser5

#654 si yo en esta eliminatoria iba con g2 que misfits me da todo el asco pero tu obsesión con og no tiene limites compañero.

1 respuesta
Fedackles

Se viene la vuelta de Zven-Mithy?

1 respuesta
pacifik0

#654 pues ya me dirás tu a que jungla te traes porque los 2 o 3 buenos que hay están en equipos potentes económicamente hablando que seguramente transicionarán a franquicias. Jankos no es el mejor, pero es un un jgl que te cumple para la mierda que hay en europa.

1 1 respuesta
UnleasheD

Bueno, que al carrer. Ahora en NA quien se puede quedar fuera? TSM?

Será un día redondo? O solo medio bueno?

B

#655 Tambien te digo la verdad, algunos esperáis que g2 se marque un Origen y algunos vais a machete xD. Lo que no entiendo es esa obsesión que tenéis de que no concuerden nuestras opiniones. Vale que yo me paso metiendo caña, pero tengo que coincidir con lo que algunos quereis leer? Pues NO, porque tenemos diferentes puntos de visión.

#657 El Jankos del primer SPLIT, te lo compro y lo compre. Pero en este segundo split? Ha vuelto el Jankos de H2K y lo ha hecho horroroso.

En teoria, g2 tiene billetes y debe tener, pero me da que esta temporada han hecho de transición como ha dicho @coldzimeh y joder, estoy totalmente desilusionado. Les queria ver en Madrid, pero es que la hostia se veía venir desde hace semanas...

1 respuesta
Kaiser5

#659 cuando salgas del bucle me avisas que llevas en uno un buen rato en el.

Es mas te acabo de decir que iba con g2 aqui y tu sigues erre que erre con que si machete que si tal cuando solo he dicho que la bot no ha sido el problema de lo que ha sucedido.

1 respuesta
Tema cerrado