LCS EU Summer Split 2018: Playoffs

DerbreD

#681 La verdad le tengo 0 confianza a Dardoch (Y bastante asco), ya demostró que le importa poco dejar tirados equipos en mitad de un split.
Sera muy bueno, que lo es, pero es de ese tipo de jugador que uno lo quiere bien lejos de su equipo...

B

Dardoch a g2? Las malas lenguas dicen que es un buen flamer, gran persona. Ni de coña

ColdZimeh

Van a gastar un import en Dardoch, si.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#693 dadoch es canelita en rama eh....otra cosa es su personalidad....pero vaya...como jugador es top en occidente.

C

pero que antes te traes a un koreano no a un americano, quien gasta un import en un jugador de NA? xddddddddd para eso ficho en brasil

1 2 respuestas
DerbreD

#695 Claro, porque entre el tema del idioma y que de los KR que van a EU se pueden contar con 1 mano los que no fueron un fracaso...
NA tienen varios jugadores que tranquilamente podrían jugar en EU y ser tops (Aphro por ejemplo)

1 respuesta
Efervescente

#695 Eso depende del mercado que haya. Vamos, si tienes que elegir entre Dardoch y ReignOver yo no pillo al coreano ni de coña. Que está bien el meme de que NA es una wildcard pero de ahí a querer hacer ver que no hay ningún jugador que valga la pena o sea interesante... Otra cosa es que tengas los billetes para traer a Score o a Tarzan (cosa que dudo) que guay pero negar que en NA hay jugadores válidos... Tela.

Amén que yo no he descartado fichar coreanos. Ni siquiera he puesto a Dardoch por delante. He dicho traer coreano bueno pero que un jugador del nivel de Dardoch también me sirve.

ColdZimeh
#696DerbreD:

los KR que van a EU se pueden contar con 1 mano los que no fueron un fracaso...

Que el equipo no aspire a nada no significa que sea un fracaso el jugador. Night es el primero que se me viene a la cabeza.

1 respuesta
ColdZimeh

Iba a editar, pero aprovecho el LIVE;

Lista de Koreanos de la S7 en EU:

Ki "Expect" Dae-han — G2 Esports

Kim "Trick" Gang-yun — G2 Esports

Sin "Nuclear" Jeong-hyeon — H2K

Choi "Chei" Sun-ho — H2K

Lee "IgNar" Dong-geun — Misfits

Lee "KaKAO" Byung-kwon — Misfits

Kim "Wisdom" Tae-Wan — Origen

Nae Hyun "NaeHyun" You — Origen

Ha "Hachani" Seung-chan — Vitality

Na "NighT" Gun-woo — Giants Gaming

Kim "Wadid" Bae-in — Roccat

UnleasheD

Estamos dando por hecho de que hay pasta para fichar a Dardoch. Yo desconozco las cifras, pero en NA se mueve la mandaguita eh.

1 respuesta
Efervescente

#700 Estoy de acuerdo. Sinceramente creo que el mercado de EU es que tiene más limitaciones a nivel económico.

Galaik

G2 ya demostró que no va a hacer locuras de fichajes con lo de la botlane

Taiden

Este año todos los equipos de EU han fichado a lo barato. Solo hay que ver la cantidad de imports que hay. El año que viene G2 se las gastará prácticamente seguro y yo creo que veremos mínimo 1 import en cada equipo.

1 respuesta
ColdZimeh

#703 el año que viene se viene el despilfarro y el gap será closed del todo.

serget

Recién vistos los cuartos.
Misfits por fin vuelve a jugar playoffs y otra vez pillan el buff. Se prepararon mucho mejor la serie que G2 y se ha notado. G2 no ha mejorado nada desde el spring, los demás equipos sí lo han hecho y este es el resultado. Siempre me pareció un equipo muy cogido con pinzas, en el spring les fue medio-bien porque el nivel fue pobre. Ahora S04 y Vitality han mejorado y Misfits han entrado en modo final de año así que adiós. Mucha mierda veo a la bot lane cuando no fueron lo peor. Valiente truño de serie de jankos y el Cho'gath de Alphari decisivo. Para todo lo demás, Hans Sama y Maxlore. La serie contra fnatic dependerá de cómo demonios esté rekkles después de tanto tiempo descansando. Diría que será una serie igualada e incluso que veo a MSF ganándola si no fuese por la más que probable violación de Caps a Sencux. POE maldito por qué te fuiste.

En la otra, más igualada de lo esperado y eso dice poco bueno del S04, con la mierda que viene haciendo Splyce. Amazing dando toda la pena y xerxe demostrando una vez más que es lo mejor que hay en EU en la jungla. Odoamne tristemente irreconocible. Decisiones muy cuestionables en los dos últimos drafts de SPY, primero con lo del counterpick a Akali que salió muy mal y luego sacándose a esa Zoe que ya no pinta nada. Una lástima porque nisqy estaba haciendo una gran serie hasta entonces. Podían haber ganado la serie. Si el S04 juega así en semis y yamato no la lía, la paliza puede ser chica. 3-1 para Vit.

1 respuesta
XxChiimyxX

Pero en serio algunos no pensaban que Misfits ha estado trolleando, que querían jugar más de 1 bo5 para no ir fríos y que iban a perder contra G2?

1 respuesta
Portres

#705 yo he visto bastante fino a Sencux en la serie. Jugará a aguantar a Caps si ve que éste le puede violar. Pero de cagarse nada.

1 respuesta
Coman2Sueco

#698 pedazo de jugador tiraba del carro más que los mulos el cabron

serget

#706 Yo creo que estaban trolleando pero no para jugar más de un Bo5, sino porque ellos son así. No se si será un tema de motivación de algunos de sus jugadores, del staff que quiere guardarse cartas o de que pero si algo hemos visto de ese equipo en sus 2 años de LCS es lo mucho que cambian cuando llegan los partidos importantes.
En regular season son otro equipo diferente al que luego vemos en play offs, y eso ha sido así todas las veces. Si en el spring hubieran entrado a PO, quizá habríamos visto una final diferente a la que vimos.

#707 Si, el papel de sencux ahora mismo me recuerda al de xpeke en Origen (cuando jugaba de mid, claro) salvando las distancias. Jugar a no perder la línea (que no ganarla) y ayudar al equipo después. Contra Perkz le ha funcionado. Pero fnatic no es G2 y Caps está que se sale.

Efervescente

MSF empezó a jugar para la toplane dejando más sola a la botlane. Maxlore nunca estuvo cómodo, Sencux no se enteraba ni del nodo y creo que Hans Sama y Mikyx no supieron como jugar sin recursos. Ahora MSF vuelve a jugar para la botlane, Alphari hace su trabajo, Sencux sabe cual es su rol y Maxlore puede feedear a Hans y habilitar a Mikyx para romear y ejercer presión en la jungla.

Bueno, esa es mi impresión aunque no he visto todos los mapas que ha jugado MSF. Igual me equivoco.

1 respuesta
Kyrilenco

Que S04 y VIT irán con FNC en su serie ni cotiza xD Obviamente el que gane la serie estará mucho mas feliz porque será muy distinta la final.

serget

#710 Mucho mejor la verdad. Alphari tiene una fase de líneas muy fuerte, normalmente se las sabe apañar solo.

1 1 respuesta
Efervescente

#712 Sobretodo porque Sencux sabe jugar entorno a la botlane pero tiene problemas en timear los romeos hacia la toplane que son totalmente distintos. Además, Sencux es flojo y habilitar a Mikyx ayuda a ejercer presión tanto en mid como en jungla lo que le da una ayuda extra a Sencux. Y bueno, si que es verdad que Hans Sama tuvo un par de coladas en el set entero pero hizo buen snowball que es algo que suele hacer. Y como bien dices, Alphari es un tipo que sabe jugar. Es un jugador bastante sólido en la toplane y no suele cometer muchas liadas.

Todo esto sumado a un par de outdrafteadas de manual que hizo MSF que también hay que contarlo.

B

hoy juegan los malos o Vitality? No puedo ver #1 porque no se leer

2 respuestas
Fedackles

#714 Vitality no son los malos? Juega hoy xd

1
ColdZimeh

#714 hoy juegan los buenos, el S04

Kaiser5

Por si os interesa de previa.

1 respuesta
ElT8Ny

#717 a qué hora empieza esto?

1 respuesta
Kaiser5

#718 18:00 hora española o en su defecto en una hora.

1 respuesta
ElT8Ny

#719 ty

Tema cerrado