LCS EU Summer Split 2018: Playoffs

Saffron

Por cierto, me parece un gran error por parte de Oce no haber mantenido a Youngbuck a toda costa, me parece una pueza clave en cualquier staff viendo resultados y los videos de Fnc.

1
B

#660 Estoy dolido y jodido, queria ver a g2, y algunos habéis metido caña. A veces sois unos insensibles y os merecéis todos los chocopuntos.

Dia horrible para g2fans y ahora toca pensar en un milagro para ir a los Worlds. Es una temporada muy jodida de asimilar

1 respuesta
pacifik0

A mi con un 2-16 me daría verguenza como CM intentar trashtalkear a otro equipo que, por lo menos se ha clasificado para playoff xD

7
B

#643 pues pa sudársela bien nervioso que estaba durante el partido

Kaiser5

#662 0 aggro desde la creación de cuenta. Ahora te dejo con tu dolor y tus mentiras.

5 2 respuestas
Efervescente

G2 tendría que chutar a Jankos y al staff técnico. Depsués, si ellos creen que necesitan un tirador que carylee, chutarán a Hjarnan. También creo que no hay recursos para mantener a tres líneas de carry con lo que una va a tener que jugar campeones de perfil más soporte con lo que a) poner a Wunder o Perkz en campeones de ese tipo o b) chutas a uno de estos dos para traerte a un perfil más support.

En definitiva, yo soltaría pasta por mejorar la jungla porque el talento regional es bastante pobre y necesitas a alguien bueno en esa posición. Cambiaría al staff por alguno que mejore el macro general del equipo así como lectura de meta. Y mantendría probablemente a los cuatro jugadores restantes, a ver si pueden recuperar la mejor versión Perkz y Wunder y ser los carrys de este equipo.

6 1 respuesta
B

#665 eres el puto mejor user del subforo Kaiser

2
B

#665 Cabe recordar que Ocelote esta temporada se ha confeccionado un G2 con un downgrade notable, y cerrando el equipo de lol en la SLO. Y el año que viene hay franquiciado. Se la ha querido jugar invirtiendo poco y al final pues se pueden quedar fuera de los Worlds, que al final toda la temporada se resume si vas a los Worlds o no, y ahora, pues no lo tienen jodido

#665 Has estado metiendo un poco de pullitas y en parte estoy dolido por eso. Mañana sera otro dia y hoy salto a la mínima. Yo tambien tengo aggro0 y en su momento llegue al 5, gg wp xD

#656 Yo creo que el staff se debe mejorar muchísimo. A mi el entrenador es el que mas me ha decepcionado

B

La obsesión con Origen es real

1
Casimirott

aun duele que sun fanbase no llegue ni a un 5% que la de un equipo acabado y desaparecido.

para su consuelo, este año seguiran dando pena internacionalmente, aunque si no van, se ahorrarian un año mas.

1
B

Pero si lo de Origen son por los memes y darle vida al foro. Sin Origen, el foro esta destinado a morir

1 respuesta
ColdZimeh

#574 aún así, lamentable . Jaja

ColdZimeh

#633 no he mentido en ese comentario. Es un dato.

B

#671 Y una polla, mejor pocos users y con dos dedos de frente a tener muchos que sean retrasados

1 3 respuestas
ColdZimeh

#674 cuidado con lo que dices de cierto equipo y sus fans...

B

#674 Tiene su gracia el discurso de llamar retrasados a los fans de un equipo cuando gente que piensa así echa de menos los "buenos tiempos" del foro con peleas entre fanboys de Gambit y Fnatic.

No digo que tú seas uno de ellos, pero es algo que se suele cumplir.

1
B

#674 Ojala vuelva Origen y con ellos Singed

1
Juanlu1992

Vaya stomps wapos ayer a G2, los disfruté.

2
B

Ostia..

TYO

#666 Fichar un buen y completo staff, y un jungla coreano bueno, en resumen no?

1 respuesta
Efervescente

#680 Así en resumen de lo que yo haría si. Dardoch también me sirve como jungla bueno.

2 respuestas
Fedackles

Pues a mi me da mas respeto enfrentarme contra MSF en PO que contra G2. Será que ya nos stompearon en el último summer

3
TYO

#681 Sigue en plan niño mimado o ya ha madurado?

1 respuesta
Efervescente

#683 Yo lo veo más maduro desde CLG. Creo que estando donde está G2 puede permitirse el riesgo en todo caso.

B

Entiendo que haya hace contra g2 Y que algunos disfruten de sus derrotas. Es mucho tiempo con las ganas que teníais de euros, para regocijaros de su dolor y sus lágrimas

Disfruten, chicos. A ver que ocurre con el resto de playoffs, gauntlet y el franquiciado del año que viene.

Por mi parte a disfrutar de los partidos de FNatic, Schalke, Misfits y Vitaliry, de cara al evento de Madrid. No me caen mal. Bueno, de hecho los únicos que me caen mal son H2K y UOL, porque son una república bananera. Y Origen. Y bueno, Gilius

Salud y amor a los haters

1 1 respuesta
Efervescente

#685 ¿Qué tiene UOL de república bananera? Es uno de los equipos que se mueve con más cabeza en relación a los recursos que tiene, sin fliparse y tratando de ser competitivos. Hasta este año siempre han jugado PO teniendo limitaciones económicas. Igual tenemos el concepto de república bananera entendido de distinta forma.

2 1 respuesta
Chrisnico

Yo no creo que tengan que fichar a un jungla coreano, hay mucho talento en Europa en esa posición. O también pueden fichar a Xerxe 🤔

B

#686 UOL ha apostado con jugadores malos y hay poca profesionalidad. H2k son para echarles a comer, en todas las facetas

1 respuesta
ColdZimeh

G2 Soaz y G2 Rekkles para el 2k19. Jankos fuera, y me pensaría el fichar a Mikyx o Hily, pero ya sería quitar mucho a FNC.
La jungla es para mirarlo, porque Jankos no ha sido un jungla top 4 ni de lejos.

UOL es una república bananera a nivel que es una empresa familiar y no tiene cabida en las franquicias. Mantener a Exileh todo este tiempo dice mucho de ellos.
H2K es la mayor basura que se ha visto desde el equipo que tanto gusta.

1 respuesta
Efervescente

#688 UOL ha apostado por sacar jugadores del soloQ/ligas menores y no siempre te van a salir bien.

Vizi, Kikis, Xerxe, PoE, Samux, Hylissang, Veritas... Incluso podemos sumar a jugadores de nivel LCS decente como Move o Totoro que quizás no sean top de la región pero sirven para equipos de media tabla. Lo de poca profesionalidad no sé de donde lo sacas ni de done viene, la verdad.

#689 Es una empresa familiar pero no veo que ello sea motivo de ser república bananera. No vamos a discutir que Exileh ha sobrado lo más grande y que esa gestión teniendo en cuenta que la pool de midlaners europeos suele ser muy buena pues no tiene justificación alguna. A parte de eso, creo que el equipo se ha llevado lo mejor posible con las limitaciones que habían.

A mi una república bananera me parece un equipo que se dedica a meter dinero a lo loco inflando la burbuja como hizo H2k y luego sacar comunicados chorras. O hacer la trama como NiP. Puedes ser un equipo superserio y por recursos, ser mediocre. Vamos, el GIA que entró la primera vez con Babeta & cía me pareció poco profesional por ejemplo. El GIA de hoy lo puedo calificar de mediocre o de malos pero no de poco profesionales creo yo.

2
Tema cerrado